DÍA 2

DÍA 2 ✏️ Diarios de Viajes de España España

Viajesyrinconesdelmundo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
LANZAROTE  - ISLAS CANARIAS

Diario: LANZAROTE - ISLAS CANARIAS

Puntos: 5 (5 Votos)  Etapas: 6  Localización:España España

Tras el desayuno, vamos caminando por el paseo que separa el hotel de Playa Blanca. Un recorrido que va bordeando el acantilado, pasando por el castillo de Las Coloradas, La Marina Rubicón y playa Dorada. Este recorrido de unos 45 minutos es muy agradable y cómodo de realizar.

En playa Blanca, aprovechamos para hacer alguna compra y terminamos la mañana un baño en Playa Dorada, una bonita playa donde tomar el sol.

DÍA 2 - LANZAROTE  - ISLAS CANARIAS (1)

De vuelta al hotel para comer, disfrutar de una siesta y ya por la tarde nos acercamos a una de las playas de Papagayo, Playa Mujeres, que está a unos 10 minutos caminando por un sendero que sale desde la puerta del hotel. Allí pasamos la tarde y no sería la última puesto que la cercanía al hotel y la belleza de la playa merecen disfrutarla mucho tiempo. Playa Mujeres es una playa virgen, de arena fina dorada y unas aguas tranquilas y limpias.

DÍA 2 - LANZAROTE  - ISLAS CANARIAS (2)

Después de disfrutar la tarde, nos dirigimos al hotel para la cena, disfrutar del espectáculo de la noche y descansar.

VER VIDEO DE LA ZONA SUR DE LANZAROTE

Índice del Diario: LANZAROTE - ISLAS CANARIAS
01: DÍA 1 02: DÍA 2 03: DÍA 3
04: DÍA 4 05: DÍA 5 06: DÍA 6

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1654
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1226
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 890
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 715
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 691

Region_Isla Tema: Viajar a Lanzarote
manucule
Manucule
17-09-2018

Fecha: Vie Ene 05, 2024 07:20 pm    Título: Re: Viajar a Lanzarote

"borjamad" Escribió:
Creo que llagare en el vuelod e las 10.30 a Lanzarote y de allí a Pierto del CArmen. Que excursión recomendariais para este primer día que es más corte? El resto de días uno ire a Fuerteventura otro a Graciosa, otro quiero ir al Timafaya y volcames, otro a lo de Cesar Manrique y por ultimo a Costa Blanca.

Para el ultimo día por la mñana que veriais? me cogería un vuelo a media tarde.
Jardín del cactus está chulo y es corta.Los jameos del agua es otra imprescindible que no veo que cites.Es preciosa l isla
laredo-viajero
Laredo-viajero
30-05-2007

Fecha: Vie Ene 05, 2024 07:38 pm    Título: Re: Viajar a Lanzarote

No son muchos días y en Lanzarote hay mucho por ver y descubrir, yo eliminaría ir a Fuerteventura ( Fuerteventura es mejor ir en otro viaje sólo a esa isla, no es para ir un día de ida y vuelta).

Aludos.
yonhey
Yonhey
18-08-2016
Mensajes: 2021

Fecha: Vie Ene 05, 2024 09:50 pm    Título: Re: Viajar a Lanzarote

Estoy de acuerdo, para esos pocos días mejor no vayas a Fuerteventura y aprovecha bien Lanzarote
borjamad
Borjamad
21-04-2014

Fecha: Sab Ene 06, 2024 11:07 am    Título: Re: Viajar a Lanzarote

Esto lo podria hacer el primer día llegando a esa hora? CAlculo que entre que llego y me alojo y demás tendre desde las 12.00. En trasnporte publico como iriais hasta allí?

Fecha: Jue Mar 14, 2024 03:10 pm    Título: St Patrick´s Festival en Puerto del Carmen: 2024

St Patrick´s Festival en Puerto del Carmen: 16 y 17 de marzo de 2024

lanzarote3.com/ ...KLBYCy0tdE

Burgos: bailes y trajes regionales
Vistas desde Monte Igueldo
Vvb75