DÍA 2 🧭 Diarios de Viajes de España

Diario: LANZAROTE - ISLAS CANARIAS  -  Localización:  España  España
Descripción: Un bonito Viaje de 7 días por la maravillosa Isla de Lanzarote en las Islas Canarias
Autor: Viajesyrinconesdelmundo   Fecha creación:

05: DÍA 5

06: DÍA 6

Etapa:  DÍA 2  -  Localización:  España España
Viajesyrinconesdelmundo  Autor:    Fecha creación:
Tras el desayuno, vamos caminando por el paseo que separa el hotel de Playa Blanca. Un recorrido que va bordeando el acantilado, pasando por el castillo de Las Coloradas, La Marina Rubicón y playa Dorada. Este recorrido de unos 45 minutos es muy agradable y cómodo de realizar.

En playa Blanca, aprovechamos para hacer alguna compra y terminamos la mañana un baño en Playa Dorada, una bonita playa donde tomar el sol.

De vuelta al hotel para comer, disfrutar de una siesta y ya por la tarde nos acercamos a una de las playas de Papagayo, Playa Mujeres, que está a unos 10 minutos caminando por un sendero que sale desde la puerta del hotel. Allí pasamos la tarde y no sería la última puesto que la cercanía al hotel y la belleza de la playa merecen disfrutarla mucho tiempo. Playa Mujeres es una playa virgen, de arena fina dorada y unas aguas tranquilas y limpias.

Después de disfrutar la tarde, nos dirigimos al hotel para la cena, disfrutar del espectáculo de la noche y descansar.

VER VIDEO DE LA ZONA SUR DE LANZAROTE

Ver más diarios de Viajesyrinconesdelmundo Ver más diarios de España Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 43 Visitas mes actual: 8 Total visitas: 75

Region_Isla Tema: Viajar a Lanzarote
slumpillo
Slumpillo
Jul 27, 2009

Fecha: Mie Nov 25, 2020 11:48 am    Título: Re: Viajar a Lanzarote

Perfecto, gracias.

De las veces que hemos ido a Canarias siempre me he negado a ir a Lanzarote y hemos estado (y repetido) en Tenerife, Gran Canaria y La Gomera. Este año ya tocaba dar el gusto a mi pareja (quien, en cambio, ha vetado Fuerteventura).

Todo lo que sea poder salir de vacaciones es un lujo ahora, así que voy con la mejor predisposición. Pero de entrada, no lo negaré, me falta el aire sólo viendo las fotos y se me seca la boca de la aridez.

Tenemos alojamiento en Arrecife y coche de alquiler desde el primer día.

Ya iré preparando rutas.
Magrat1976
Magrat1976
Jun 12, 2014

Fecha: Mie Nov 25, 2020 12:05 pm    Título: Re: Viajar a Lanzarote

A mí Lanzarote me gustó mucho, es volcánico y diferente pero muy especial... Este año nosotros iremos a la Palma y la Gomera, si al final podemos.

Espero que te guste y lo disfrutes, ya contarás a la vuelta Aplauso

Fecha: Mie Nov 25, 2020 12:56 pm    Título: Re: Viajar a Lanzarote

@slumpillo

Te he dejado información en el hilo, te recomiendo esa ruta gratuita que hay que reservar, te he dejado la información, si la realizas ya me cuentas tus impresiones, para mí fue algo para recordar siempre.

Ruta Tremesana, recorridos guiados en Timanfaya

Salodari
Salodari
Abr 03, 2009

Fecha: Lun Dic 07, 2020 11:21 pm    Título: Re: Viajar a Lanzarote

Hola. Hemos pasado estos días de puente en la isla, mi paraíso perdido, donde he vivido y adonde he vuelto muchas veces en los últimos 24 años... Y sigue sorprendiéndome como si fuera la primera vez que la piso.

Algunas visitas:

-la costa de Guatiza, en las inmediaciones de la urbanización Los Cocoteros. Al entrar en el pueblo, seguimos hacia la costa por la Calle de la Canela y aparcamos en la Casa Esquina del Mar, junto a la Urbanización Las Salinas de Guatiza. De cara al mar, a la derecha están las salinas, en un corto paseo que nos descubre unos arcos en la roca...  Leer más ...
yonhey
Yonhey
Ago 18, 2016

Fecha: Mie Dic 09, 2020 11:05 am    Título: Re: Viajar a Lanzarote

No me queda claro, según el maps el mirador de los Helechos está un pelín al noreste del volcán de la Caldera, mientras que El Bosquecillo y el restaurante están al suroeste del propio Haria.
Muchas gracias por tus indicaciones.