El Taller de Seve Diaz 🧭 Diarios de Viajes de España

Diario: Fuerteventura y Tenerife en tiempos de Covid  -  Localización:  España  España
Descripción: 18 días disfrutando de estas dos preciosas islas con mucha tranquilidad
Autor: Mdg18   Fecha creación:

Etapa:  El Taller de Seve Diaz  -  Localización:  España España
Mdg18  Autor:    Fecha creación:
Este es un diario un tanto atípico en su estructura y esta es una etapa totalmente atípica, y os explico por qué, mientras preparábamos el viaje estuve mirando algún restaurante un poco diferente en el que darnos un pequeño homenaje, me aparecieron varios pero me encontraba que algunos que tenían una pinta fantástica pero se salían del presupuesto y otros por las circunstancias del momento estaban cerrados en nuestras fechas; y en este panorama me encontré con varias critica muy buenas del Taller de Seve Diaz en el Puerto de la Cruz, las fotos que vi de sus platos me entraron por los ojos, y el precio encajaba, la decisión estaba tomada.

Hicimos nuestra reserva con mucho tiempo, cosa que es imprescindible ya que el espacio es pequeño.

Llegó el día y tras darnos una vuelta por el Puerto llegamos al restaurante, el exterior no llama especialmente la atención, es una fachada sencilla, el interior sigue la misma linea, nos recibieron con amabilidad y nuestra mesa estaba dispuesta, nos todo cerca de la cocina que al ser abierta te permite ver como trabajan, a mi me gusta mucho la cocina por lo que verles trabajar me encantó.

Las opciones de comida son dos, a la carta o el menú degustación en nuestro caso elegimos este último ya que al ser la primera vez preferimos probar mas cosas. De la cena solo puedo decir que fue fantástica: los camareros amables explicando los platos pero sin ser cargantes, la presentación de los platos muy buena, y lo mejor de todo los sabores magníficos, una noche genial.

Todos lo platos nos encantaron, pero si me tengo que quedar con alguno es con el cochinillo y el ravioli de Cherne.

El precio del menú degustación es de 40€ por persona, más que razonable para este tipo de comida. La cuenta total con 2 botellas de agua con gas y 2 cafés fueron 90€

La cena fue un magnifico broche para unas vacaciones en momentos complicados.

Ver más diarios de Mdg18 Ver más diarios de España Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 36 Visitas mes actual: 8 Total visitas: 109

Últimos comentarios al diario:  Fuerteventura y Tenerife en tiempos de Covid

Monsi76  Monsi76  13/02/2021 23:09
El titulo está equivocado, pusistes Fuerteventura y Lanzarote y por lo que se vé es Fuerteventura y Tenerife

Mdg18  mdg18  14/02/2021 01:24

Monsi76  Monsi76  14/02/2021 01:27
De nada, de paso te recomiendo visitar mi isla, Gran Canaria. Cualquier consejo, aquí estamos

Salodari  Salodari  24/02/2021 16:39
Enhorabuena por el diario, muy bonitas fotos y vaya platos de comida!!!

Gracias por compartir Amistad 5*****

Angel-ito  angel-ito  04/03/2021 14:41
Comentario sobre la etapa: Fuerteventura
Gracias por compartir la experiencia y sobre todo en estos momentos. Nosotros estamos pensando en Fuerteventura este año, en plan relax, viendo cosas, pero sin agobios. Pero hasta que no nos acerquemos a las fechas de momento no cogeremos vuelos. Tomo nota de los sitios que indicas. Gracias de nuevo.

Region_Isla Tema: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote
ferfuerte
Ferfuerte
Oct 21, 2015

Fecha: Jue Oct 08, 2020 02:26 pm    Título: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote

Repito : todo depende de cada cual y de donde vivamos.

Yo tengo playa a 700 metros de casa en el norte de España y en verano hay días q no te bañas.

En fuerteventura me he bañado todos los meses del año, y en diciembre, estar mejor el agua q en el norte en agosto.

Viento? En diciembre el q hay es flojo, y casi se agradece ; es raro tener días de viento insoportable.

En navidades es el paraíso, si o si.
Dic 08, 2008

Fecha: Mar Mar 16, 2021 01:07 pm    Título: Re: ¿Qué isla de Canarias?

En agosto iré a Lanzarote 8 dias (vuelos comprados). ¿Vale la pena cruzar a Fuerteventura a pasar algunos días o mejor dedicar todo a Lanzarote?
laredo-viajero
Laredo-viajero
May 30, 2007

Fecha: Mar Mar 16, 2021 01:19 pm    Título: Re: ¿Qué isla de Canarias?

Si no lo conoces yo iría a Lanzarote los 8 días, combinando visitas ( hay muchos lugares, rincones muy chulos y originales para disfrutar ) con playas, piscina etc. Y si queréis conocer un poco de Fuerteventura, pues pasar un par de noches allí.

jrr150
Jrr150
Ago 20, 2007

Fecha: Mar Mar 16, 2021 01:27 pm    Título: Re: ¿Qué isla de Canarias?

@Adri6 estoy de acuerdo con Laredo-viajero, creo que mejor solo Lanzarote. Tiene muchos rincones para ver.

Fuerteventura es muy grande y solo te daría tiempo con un par de días de ver la zona mas turística. Pero eso como tu lo veas.

Salu2
Dic 08, 2008

Fecha: Mar Mar 16, 2021 02:25 pm    Título: Re: ¿Qué isla de Canarias?

Gracias! Lo tendré en cuenta. Además, entre ferry + el extra por cruzar el coche de alquiler, se pone más caro que los vuelos desde Valencia...!