Arreau desde Bielsa - MARTES 22/03/2016 ✏️ Diarios de Viajes de Francia

Recorrido de 5 días por la región de Garona con autocaravana (Francia)
Diario: Recorrido de 5 días por la región de Garona con autocaravana (Francia)  -  Localización:  Francia  Francia
Descripción: Un recorrido por los pueblos de esta región francesa con nuestra autocaravana
Autor: Yolioseja   Fecha creación:

Etapa:  Arreau desde Bielsa - MARTES 22/03/2016  -  Localización:  Francia Francia
Yolioseja  Autor:    Fecha creación:
El gps nos marca unas cuatro horas de camino hasta llegar al primer pueblo: Arreau. Cruzamos la frontera por el túnel de Bielsa sin ningún contratiempo. En los alrededores del túnel se ve todo nevado. ¡Que chulada!

Llegamos hacia las nueve de la noche a Arreau. El pueblo se ve bonito aunque como es de noche no se aprecia mucho.

Hay un camping municipal y un parking de pago para autocaravanas, aunque no indica el precio. Al final decidimos pasar la noche en un parking de coches que vemos. Hay otras dos autocaravanas. Cenamos y nos vamos a dormir.

Quote::
Parking cerca de la iglesia 42.90405, 0.3608771

Área AC 42.9070412, 0.3591776

Ver más diarios de Yolioseja Ver más diarios de Francia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 6 Visitas mes actual: 6 Total visitas: 86

Últimos comentarios al diario:  Recorrido de 5 días por la región de Garona con autocaravana (Francia)

LANENA69  LANENA69  26/02/2021 22:27
Bonitos pueblos, anotados para mi próxima ruta por Francia. Gracias por compartir.

Spainsun  spainsun  01/03/2021 22:07
Te dejo mis estrellas. Te he hecho algunas modificaciones en los títulos de etapas, para darle mas claridad. Gracias por compartirlo.

Yolioseja  yolioseja  02/03/2021 18:58
Muchas gracias Lalena69. Te gustarán, además son muy tranquilos y no hay excesivo turismo

Yolioseja  yolioseja  02/03/2021 18:58
Gracias Spainsun. Lo tendré en cuenta para futuros diarios

Marimerpa  marimerpa  16/03/2021 10:00
Qué escapada más bonita. Gracias por la información.

Region_Isla Tema: Occitania: Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrénées - Sur Francia
20040 Lecturas
javiky13
Javiky13
Feb 27, 2012

Fecha: Vie Feb 21, 2020 06:17 pm    Título: Re: Occitania: Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrénées - Sur

noja Escribió:
Hola!

Por aquí me quedo ya que este verano, pasaremos una semanita con los peques en el sur de Francia, concretamente en un camping de Argeles Sur Mer, a parte de lo típipco que hay para ver por esa zona: Narbone, Carcassone, Colliure, Perpignan, Reserva africana de Sigean...qué me recomendáis para no perderme? estoy haciendome la rutilla...

A Carcasona son 150 km por viaje y a Narbona 100km....lo digo por que has comentado en otro hilo lo de los niños pequeños, y pueden ser bastantes kilómetros por día….
gasolines
Gasolines
Ago 15, 2007

Fecha: Vie Feb 21, 2020 11:23 pm    Título: Re: Occitania: Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrénées - Sur

noja Escribió:
Hola!

Albi, Cordel du Ciel,...

alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Jul 26, 2010

Fecha: Sab Feb 22, 2020 12:32 pm    Título: Re: Occitania: Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrénées - Sur

Hola, @noja . Con niños y a poca distancia de tu alojamiento : el Train Jaune de Villefranche-de-Conflent www.pyrenees-cerdagne.com/ ...s-horarios , les Gorges de Galamus www.gorgesdegalamus.fr/ , Dinosauria www.dinosauria.org/fr/ ... y algo mas lejos, Les Ecluses de Fonseranes en Beziers www.beziers-in-mediterranee.com/ ...nes-160512 , la Grotte de Limousis www.grotte-de-limousis.fr/ ...
miqueso
Miqueso
Ago 03, 2010

Fecha: Lun Mar 02, 2020 06:19 pm    Título: Re: Occitania: Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrénées - Sur

Hola, para Semana santa quiero hacer la siguiente ruta a ver si me asesorais un poco, comentar que en otra ocasion ya hice el país cátaro, por lo que no volveria a repetir. Mi intención es visitar pueblos pintorescos de la zona. La idea que tengo es la siguiente: 09/04 Salir de Barcelona y hacer noche en Toulouse 10/04 Noche en Montpellier 11/04 Noche en Narbona 12/04 Despues de comer regreso a Barcelona Los pueblos que tengo apuntados, que no quiere decir que me de tiempo a verlos todos (pero mas vale que sobren), son: Rieux Volvestre, Albi, Cordes sur Ciel, Najac, Belcastel...  Leer más ...

Fecha: Sab Nov 28, 2020 11:41 am    Título: Región de Occitania- Sur de Francia- departamentos

mapa de los departamentos de la región occitana

pirineos orientales y perpiñan

Foro de Aveyron

nimes y el gard

Foro de Nimes

y cosillas de Lozere, Lot y Gers

Gargantas/ Gorges du Tarn (Lozere, Languedoc Roussillon -Francia-): visita, actividades

Viajar a Cahors: que ver, hoteles, compras - Lot, Occitania

Gers: Que ver, Alojamiento, Rutas - Auch, Occitania