Comentarios al diario: Recorrido de 5 días por la región de Garona con autocaravana (Francia) - Diarios de Francia - Yolioseja

Recorrido de 5 días por la región de Garona con autocaravana (Francia)
Diario: Recorrido de 5 días por la región de Garona con autocaravana (Francia)  -  Localización:  Francia
Descripción: Un recorrido por los pueblos de esta región francesa con nuestra autocaravana
Autor(es): yolioseja   Fecha creación:

Yolioseja  marimerpa  16/03/2021 10:00   Diarios de marimerpa
Qué escapada más bonita. Gracias por la información.

Yolioseja  yolioseja  02/03/2021 18:58   Diarios de yolioseja
Gracias Spainsun. Lo tendré en cuenta para futuros diarios

Muchas gracias Lalena69. Te gustarán, además son muy tranquilos y no hay excesivo turismo

Yolioseja  spainsun  01/03/2021 22:07   Diarios de spainsun
Te dejo mis estrellas. Te he hecho algunas modificaciones en los títulos de etapas, para darle mas claridad. Gracias por compartirlo.

Yolioseja  LANENA69  26/02/2021 22:27   Diarios de LANENA69
Bonitos pueblos, anotados para mi próxima ruta por Francia. Gracias por compartir.

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual