DIA 10: CANCUN + vuelta para Barcelona ✏️ Diarios de Viajes de Mexico

QUINTANA ROO y YUCATAN POR LIBRE
Diario: QUINTANA ROO y YUCATAN POR LIBRE  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: Viaje de 10 días (8 sin contar el avión) por libre por Quintana Roo y Yucatan. Fecha Junio 2021
Autor: Dble   Fecha creación:

Etapa:  DIA 10: CANCUN + vuelta para Barcelona  -  Localización:  Mexico Mexico
Dble  Autor:    Fecha creación:
Nuestro vuelo sale a las 14.50h. Aprovechamos para ver varios mercados de Cancún. me gusta visitar mercados locales para ver como son sus tiendas, como tienen la carne, el pescado, que fruta tienen, etc...

Visitamos el mercado 23, donde podemos ver los puestos varios. Es como ver los puestos en España hace 40 años, la carne colgada sin cristal ni nevera, el pescado igual. Aunque tienen variedad de frutas, todas son conocidas.

Visitamos mas tarde Mercado 28, alli tienen decenas (por no decir cientos) de tiendas de souvenirs a precios muy buenos (encontramos cosas que habíamos visto en otros lugares a mas de la mitad del precio), un buen lugar para matar las horas antes de ir al aeropuerto.

A las 12h vamos al aeropuerto, devolvemos el coche y nos metemos en el aeropuerto para pasar los controles. al llevar maletas de mano, el tequila lo compramos el en dutty free.

Fin del viaje.

En otro post resumiré impresiones,gastos y alguna info más. Espero que algo os sirva de algo.

Ver más diarios de Dble Ver más diarios de Mexico Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 41 Visitas mes actual: 10 Total visitas: 121

Últimos comentarios al diario:  QUINTANA ROO y YUCATAN POR LIBRE

Marimerpa  marimerpa  30/07/2021 07:04
Qué viaje tan bonito. Por libre se debe disfrutar mucho más. Gracias por compartir

Sandy_su81  sandy_su81  16/08/2021 11:25
Gracias por contarnos tantos detalles! Recuerdas con que compañía reservaste el tour a isla mujeres? Gracias de nuevo

Region_Isla Tema: Península de Yucatán: Qué ver, Itinerarios, Rutas - México
markeli22
Markeli22
Abr 23, 2009

Fecha: Vie Sep 17, 2021 04:59 pm    Título: Re: Península de Yucatán: Qué ver, Itinerarios, Rutas

"alicia05220" Escribió:
El vuelo de ida llega a las 18.30 y el vuelo a Nueva York sale a las 13.00, contando que tenemos que facturar

Es justo pero no imposible, sobretodo si no os importa madrugar.
Hay ferrys desde muy temprano a Chiquilá( 6AM). Luego cuenta 2 horas de carretera.

Nosotros usamos un transfer privado tanto a la ida como a la vuelta.
alicia05220
Default https Avatar
Nov 11, 2008

Fecha: Vie Sep 17, 2021 05:02 pm    Título: Re: Península de Yucatán: Qué ver, Itinerarios, Rutas

Quizás sea mejor a la llegada para no ir tan apurados, aunque también es paliza al tener tantas horas de vuelo. También había pensando hacer toda la estancia en el Barceló y hacer excursión de 1 día a Holbox, pero lo veo corto.

Me puedes decir precio y con quién contrataste el transfer?
campanilla80
Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Mar 20, 2012

Fecha: Vie Sep 17, 2021 05:05 pm    Título: Re: Península de Yucatán: Qué ver, Itinerarios, Rutas

"alicia05220" Escribió:

Me puedes decir precio y con quién contrataste el transfer?

Para el traslado, mejor aquí:
Isla Holbox cómo llegar: van, taxi, coche, ferry

markeli22
Markeli22
Abr 23, 2009

Fecha: Vie Sep 17, 2021 05:22 pm    Título: Re: Península de Yucatán: Qué ver, Itinerarios, Rutas

Aquí donde te dice la compañera dejé precio y datos de la compañía con la que hicimos el transfer.
Yo te recomiendo pasar las 3 noches en Holbox, a la llegada o al final ya a tu eleccion.

Amistad
alicia05220
Default https Avatar
Nov 11, 2008

Fecha: Vie Sep 17, 2021 05:24 pm    Título: Re: Península de Yucatán: Qué ver, Itinerarios, Rutas

Vale, muchas gracias Sonriente