Dia 11. Farvæl Føroyar

Dia 11. Farvæl Føroyar ✏️ Diarios de Viajes de Dinamarca Dinamarca

Dia 10. Farvæl Føroyar . Salimos a las 5 de la mañana hacia el Aeropuerto de Vágar, y como no hay tráfico en apenas 30 minutos llegamos. Incluso a esas horas, los paisajes siguen siendo preciosos. La gasolinera más cercana al aeropuerto está en...
Belluguet Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Islas Feroe 2021

Diario: Islas Feroe 2021

Puntos: 5 (14 Votos)  Etapas: 18  Localización:Dinamarca Dinamarca

Dia 10. Farvæl Føroyar.

Salimos a las 5 de la mañana hacia el Aeropuerto de Vágar, y como no hay tráfico en apenas 30 minutos llegamos. Incluso a esas horas, los paisajes siguen siendo preciosos. La gasolinera más cercana al aeropuerto está en Sorgávur, ubicada a unos 10 km. Esperamos en el coche hasta que abren el aeropuerto. Y lo dejamos abierto, tal y como nos dice la compañía.

Podríamos haber dormido media horita más porque nos ha sobrado bastante tiempo. Acostumbrados al aeropuerto de Barcelona y eso de " llegar con tiempo por si acaso" en las Islas Feroe no hace falta. Hasta las 6 no abren las puertas del Aeropuerto, los trabajadores de Atlantic Airways hasta las 7 no empiezan y con un solo avión que sale a esas horas y dos puertas de embarque, digamos que colas, colas no hay.

Dia 11. Farvæl Føroyar - Islas Feroe 2021 (1)

Y aquí terminará nuestra primera etapa de viaje. Farvæl Føroyar, es decir, Adiós Feroe. .

Dia 11. Farvæl Føroyar - Islas Feroe 2021 (2)

De regreso a Barcelona pararemos unas horas en Copenhague, aprovechando que en 20 minutos de metro llegas al centro de la ciudad desde el Aeropuerto y tenemos una escala de casi 6 horas,

Dia 11. Farvæl Føroyar - Islas Feroe 2021 (3)

Y también aprovecharemos para conocer Amsterdam . Pero eso sería ya otro diario y de momento, está por empezar.

Dia 11. Farvæl Føroyar - Islas Feroe 2021 (4)

Hasta la próxima viajer@os,

Dia 11. Farvæl Føroyar - Islas Feroe 2021 (5)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Islas Feroe 2021
Mtas1306  mtas1306  12/06/2022 22:11
Comentario sobre la etapa: Dia 11. Farvæl Føroyar
Muchas gracias por el diario. Voy a ir este verano, en julio, y me ha servido de muchos tus descripciones y consejos para hacer hacer una buena planificación.

8 días en Dinamarca, con niños8 días en Dinamarca, con niños Diario de 8 días de viaje por Dinamarca realizado en Agosto de 2014. Somos una pareja con dos... ⭐ Puntos 4.96 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 359
Dinamarca: de vikingos a  hot dogs sin cambiar de dinastíaDinamarca: de vikingos a hot dogs sin cambiar de dinastía Un interesante viaje por el país nórdico ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 250
Islas Feroe 2019Islas Feroe 2019 Una semana recorriendo las maravillosas Islas Feroe por nuestra cuenta con coche de alquiler. ⭐ Puntos 5.00 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119
Una semana en DinamarcaUna semana en Dinamarca Recién llegados de este magnífico país, y puesto que aún lo tengo muy reciente os presento mi nuevo diario de viaje. Espero que os sirva, que lo disfruteis! ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 113
El Sur de GroenlandiaEl Sur de Groenlandia Julio 2012. Una pequeña parte de la inmensa Groenlandia. 10 días en circuito por el Sur de Groenlandia con Greenland Adventure. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 109

Region_Isla Tema: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca
Foro Europa Escandinava Foro Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Caffeine
20-05-2018

Fecha: Mie Jun 14, 2023 10:44 am    Título: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca

Hace dos años había que pagar una tasa turística de unas 200 kr, pero parece que ahora sí es obligatorio ir en un "tour" y cuesta 400 kr. Dentro de la isla algunas rutas siguen cerradas; por ejemplo la del faro, que ya lo estaba en 2023.

Aquí más información: https://visitvagar.fo/welcome-to-vagar/about/about-vagar-and-mykines/mykines/important-information-mykines/mykines-towards-sustainable-future/ Las Islas Faroe son maravillosas, pero sí que hay que pagar por hacer bastantes de las rutas en la naturaleza. Se supone que para tener un turismo más sostenible y...  Leer más ...
Mariagm1
24-10-2012

Fecha: Mie Jun 14, 2023 10:54 am    Título: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca

Es que me parece un robo pagar si o si 400 kr = 53€ porque te obligan a ir en tour. Otra cosa es que te den la opción y habrá gente que quiera y otros que prefiramos ir por libre.

Pero 400 dkk del tour + 120 dkk del ferry= 70€, van listos...
MARAHAU
25-05-2009

Fecha: Vie Dic 22, 2023 10:28 am    Título: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca

Noticias de la nueva apertura del túnel que une con la isla de Sandoy, ya no será necesario ir en ferry.

www.government.fo/ ...s-now-open

Fecha: Vie Dic 22, 2023 10:37 am    Título: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca

Gracias por actualizar, @Marahau Aplauso Aplauso Amistad
15-08-2007

Fecha: Sab Ene 20, 2024 09:01 pm    Título: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca

El lago Sørvágsvatn, el increíble lago al borde de un enorme acantilado sobre el océano

Uno de los lagos más impactantes del mundo se encuentra en las islas Feroe, en un paisaje tan salvaje como inolvidable.

as.com/ ...-oceano-n/

Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca (1)