SAN VICENTE DE LA BARQUERA - COMILLAS - SANTILLANA DEL MAR ✏️ Diarios de Viajes de España

CANTABRIA
Diario: CANTABRIA  -  Localización:  España  España
Descripción: Visitando Cantabria entre el 7 y el 15 de agosto 2021
Autor: McDrego   Fecha creación:

SAN VICENTE DE LA BARQUERA - COMILLAS - SANTILLANA DEL MAR
Etapa:  SAN VICENTE DE LA BARQUERA - COMILLAS - SANTILLANA DEL MAR  -  Localización:  España España
McDrego  Autor:    Fecha creación:
Hoy visitaremos San Vicente de la Barquera, Comillas y Santillana del Mar:

San Vicente de la Barquera
Nos entretuvimos bastante en el Castillo desde donde hay muy buenas vistas panorámicas:

Comillas
Llegamos a mediodia y nos costó un montón aparcar, al final lo hicimos en la zona playa (pagando), Despues de comer (nos costó encontrar sitio nuevamente) queríamos ir al Capricho de Gaudí, pero nos daban entrada para las 20:00h. Decidimos no esperar y fuimos a dar un corto paseo por el pueblo.

Santillana del Mar
Regresamos a Santillana para dar una vuelta y así completar el dia.

Una curiosidad vista en Santillana. ¿Robaran los cajeros? ja, ja, ja
....

Ver más diarios de McDrego Ver más diarios de España Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 40 Visitas mes actual: 13 Total visitas: 53

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  CANTABRIA

Yennefer  Yennefer  21/09/2021 08:30   blogs_icon
Una zona muy bonita la elegida. Tus fotos lo muestran claramente. Gracias por compartirlo.

Pais Tema: Viaje por España ¿Dónde ir?
anmovasa
Anmovasa
Jun 08, 2012

Fecha: Mar Mar 09, 2021 03:56 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Como me alegro @MenUk , nos queda menos para la ansiada normalidad ! Aplauso yo tambien pido y me parece esencial la responsabilidad personal por el bien de todos.
MenUk
MenUk
Oct 17, 2008

Fecha: Mar Mar 09, 2021 08:35 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

"anmovasa" Escribió:

Ojalá que esta tercera ola sea la última, para todos... crucemos los dedos! Ojos que se mueven
traveller3
Traveller3
Abr 20, 2013

Fecha: Mar Mar 09, 2021 08:39 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Lo ideal seria no tener ningun caso y no permitir que nadie acceda sin controlar si esta contagiado o no....
Alicia911
Alicia911
Sep 30, 2021

Fecha: Jue Sep 30, 2021 07:09 pm    Título: Escapada noviembre

Hola! Soy nueva por aquí Sonriente A ver si me podéis dar algún consejo o idea. Quiero hacer una pequeña escapada a principios de noviembre con mi pareja (unos dos o tres días). Vivimos en Valladolid y no queremos que sea muy lejos (3 horas y media como mucho). Queremos hacer algo distinto y habíamos pensando en las termas de ourense, pero no sé si para bañarse en noviembre son adecuadas, o son más bien para verano. Además hemos visto que están muchas cerradas, salvo la de Outariz. No sé si conocéis algún sitio más de aguas termales en invierno o incluso un hotel que tenga un circuito termal...  Leer más ...
Brigantina
Brigantina
May 09, 2009

Fecha: Jue Sep 30, 2021 08:14 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

@Alicia911 fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Por lo que respecta a balnearios o termas hay varios hilos en el foro, puedes localizarlos a través del buscador organizados por zonas.

Como buscas algo diferente te dejo alguna opción de otros hilos que pueden ser de interés:

Dormir en un Castillo (En España y .... en el mundo)

Dormir en un faro