CABÁRCENO

CABÁRCENO ✏️ Diarios de Viajes de España España

Cabárceno. Dedicamos la jornada a la visita del Parque, para mi la relación calidad-precio es algo cara. ¿El Parque está mal? No, en absoluto, pero son 39€ por persona en temporada alta, yo vería más razonable 25€. En fín, opinión particular. A la...
McDrego Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: CANTABRIA

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 9  Localización:España España

Cabárceno

Dedicamos la jornada a la visita del Parque, para mi la relación calidad-precio es algo cara. ¿El Parque está mal? No, en absoluto, pero son 39€ por persona en temporada alta, yo vería más razonable 25€. En fín, opinión particular. A la entrada se formaron algunos embotellamientos, quizás estuvimos 15 minutos para recorrer los últimos 300m. El Parque lo recorres en coche parando en los lugares donde se encuentran los animales. Veamos algunos de estos animales:

CABÁRCENO - CANTABRIA (1)
El color de los elefantes es así porque se tiran la tierra sobre la piel para protegerse del sol y parásitos

CABÁRCENO - CANTABRIA (2)

CABÁRCENO - CANTABRIA (3)

CABÁRCENO - CANTABRIA (4)

CABÁRCENO - CANTABRIA (5)

CABÁRCENO - CANTABRIA (6)

CABÁRCENO - CANTABRIA (7)

CABÁRCENO - CANTABRIA (8)

CABÁRCENO - CANTABRIA (9)
El paisaje kárstico es una característica del Parque

CABÁRCENO - CANTABRIA (10)

CABÁRCENO - CANTABRIA (11)

Había más animalicos pero con esta muestra es suficiente para darse una idea de este santuario.
Salimos sobre las 18:30 y regresamos al alojamiento

comment_icon  Últimos comentarios al diario: CANTABRIA
Yennefer  Yennefer  21/09/2021 08:30   📚 Diarios de Yennefer
Una zona muy bonita la elegida. Tus fotos lo muestran claramente. Gracias por compartirlo.

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2190
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1655
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1247
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1067
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1020

Rutas-Itinerarios Tema: Itinerarios en Cantabria
Foro Cantabria Foro Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera

Fecha: Mie Oct 11, 2023 10:26 pm    Título: Re: Itinerarios en Cantabria

Entre Comillas, San Vicente y Santillana, sin duda quitaría a San Vicente, ya que es la menos interesante de las tres, aunque si como comentas el ultimo día, puedes dedicarle al menos 2 o 3 horas a Santillana del Mar, pues entonces perfecto.

David5Tfe
David5Tfe
17-11-2009

Fecha: Mie Oct 11, 2023 10:59 pm    Título: Re: Itinerarios en Cantabria

Hola!!! Una ayudita por favor...
Estaremos en Cantabria una semana, en Isla concretamente...y queremos bajar a Burgos en coche y pasar una noche allí. Alguien sabe que nos queda de paso en el trayecto que sea interesante?
Gracias y saludos.
javiky13
Javiky13
27-02-2012

Fecha: Jue Oct 12, 2023 03:39 pm    Título: Re: Itinerarios en Cantabria

Si vas por la ruta que te recomiende un GPS pasarás por Reinosa, puedes ver las ruinas de Juliobriga, el Castillo de Argüeso, darte una vuelta por la zona del pantano, nacimiento del Ebro....todo por esa zona campurriana.

Si quieres ir por otra ruta, puedes ir por la montaña la zona pasiega y luego al otro lado la zona de Espinosa de los Monteros.
javiky13
Javiky13
27-02-2012

Fecha: Jue Oct 12, 2023 03:46 pm    Título: Re: Itinerarios en Cantabria

@Lcv92

El primer día igual os compensa ver algo por el camino. Suances, especialmente en la parte baja del pueblo, a finales de mes va a estar muy parado. No es un pueblo enorme y monumental.

El día de Cabárceno. Liérganes está al lado, o de la que vuelves puedes hacer una pequeña desviación (supongo que vuelvas por Torrelavega) y pasearte un rato por la ruta real de Cartes.
ana_elx
Ana_elx