Día 17º Rafting Pacuare 18º Día de regreso ✏️ Diarios de Viajes de Costa Rica

Diario: Costa Rica septiembre 2021  -  Localización:  Costa Rica  Costa Rica
Descripción: viajar a Costa Rica
Autor: Mónicavat1973   Fecha creación:

Día 17º Rafting Pacuare 18º Día de regreso
Etapa:  Día 17º Rafting Pacuare 18º Día de regreso  -  Localización:  Costa Rica Costa Rica
Mónicavat1973  Autor:    Fecha creación:
-28/09/21
Hoy día de Rafting en el Rio Pacuare, nos dirigimos a Pacuarito y desde allí nos llevan al el rio. Al ir con niños el descenso tiene que ser más fácil nivel II y III, son 24 km de descenso a mitad de camino paramos para darnos un baño en uno de los afluentes del rio dónde había una mini cascada, después comeremos unos tacos, frutas y galletas , seguimos el descenso, a lo largo del rio hay varias zonas de rápidos, que nos hacen disfrutar a grandes y pequeños, pasamos toda la mañana. 225e familia, reportaje de fotos incluido.
Pusimos rumbo hacia San José, en Turrialba nos paso lo del embrague y llegamos a nuestro destino a las 22:00, nuestro hotel Barceló San José. 76e familia.
- 29/09/21
A las 11:00 nos dirigimos hacia Alajuela, para dejar el coche e ir al aeropuerto , nuestro vuelo salía a las 14:55, hicimos tiempo en el centro comercial City Mall, centro comercial moderno, que asoma por las tortuosas calles de Alajuela. Precios elevados hasta para nosotros, imagínate para un tico que su sueldo medio es 400000 colones al cambio 560e.
Aquí acaba mi relato espero que os haya gustado.

Ver más diarios de Mónicavat1973 Ver más diarios de Costa Rica Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 10 Visitas mes actual: 14 Total visitas: 103

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Costa Rica septiembre 2021

Spainsun  spainsun  05/10/2021 08:53   blogs_icon
Comentario sobre la etapa: Día 17º Rafting Pacuare 18º Día de regreso
Buen trabajo. Yo añadiria alguna foto mas por medio de las etapas. Gracias por compartirlo. Te dejo mis estrellas.

Pais Tema: Viajar a Costa Rica
Jose14
Jose14
Nov 18, 2021

Fecha: Jue Nov 18, 2021 10:36 am    Título: Re: Viajar a Costa Rica

Hola Chicos, quiero hacer un viaje largo a costa rica y panamá. prisa no tengo ya que mi intención es trabajar a distancia (vivir en uno de los dos sitios Max 10 días, y cambiar a otro sitio)

ver cosas, aventuras y risas serán mas el fin de semana o cuando acabe de trabajar (sobre las 5 de la tarde). Debido a esto, me gustaría encontrar acomodaciones decentes y no muy elevado de precio, ya que estare 5/6 noches en cada hotel, hostal, o apartamento.

agradecería mucha vuestra ayuda, y si alguien viaja en estas fechas seria un placer conocer gente nueva.

gracias de nuevo
batalla
Batalla
Jul 18, 2009

Fecha: Vie Dic 31, 2021 02:30 pm    Título: Re: Viajar a Costa Rica

Pues ya tengo el viaje, a ver que os parece: 7 Abril: LLegada a San José a mediodía. Noche en San José. 8 Abril. Braulio Carrillo, durmiendo en Tapirus Lodge con varias actividades (canopy, caminata nocturna, skytram por árboles...) 9 Abril. Tortuguero, durmiendo en Casa Marbella. Tortugas por la noche. 10 Abril. Salida de Tortuguera para llegar en la tarde a Puerto Viejo de Sarapiqui, durmiendo en Gran Gavilán. 11 Abril. Camino a Río Celeste, pasando por algún sitio cerca de Arenal (termaqs gratis Tabacón y puentes colgantes). Dormir en Cabinas Cascada Río Celeste. 12 Abril. Ruta...  Leer más ...
JAZZ_FX
JAZZ_FX
Abr 24, 2009

Fecha: Lun Ene 03, 2022 10:47 am    Título: Re: Viajar a Costa Rica

Quizás dormiría la primera noche en Alajuela, yo San José ni lo pisaría y menos si es solo para pasar la noche, ten en cuenta que el aeropuerto está a escasos minutos de Alajuela, más cerca que de San Jose
alexB
AlexB
Abr 29, 2011

Fecha: Mar Ene 25, 2022 10:38 am    Título: Re: Viajar a Costa Rica

Hola, en que parte y mas cerca de San Jose hay playas bonitas, tipo caribeñas?
He visto que los precios de todo son como en España incluso mas caro, es asi?
Pienso coger coche.
batalla
Batalla
Jul 18, 2009

Fecha: Mar Ene 25, 2022 11:07 am    Título: Re: Viajar a Costa Rica

"alexB" Escribió:
Hola, en que parte y mas cerca de San Jose hay playas bonitas, tipo caribeñas?
He visto que los precios de todo son como en España incluso mas caro, es asi?
Pienso coger coche.

Lo más cercano sería Jacó y Manuel Antonio. Por el otro lado Cahuita.

Efectivamente no es barato, comprar en un súper es más caro que en España, por poner uk ejemplo, a no ser que te alimentes de arroz, plátanos y piñas.