2º Día Poas y Café Doka ✏️ Diarios de Viajes de Costa Rica

2º  Día Poas y Café Doka
Etapa:  2º Día Poas y Café Doka  -  Localización:  Costa Rica Costa Rica
Mónicavat1973  Autor:    Fecha creación:
Día 2 : 14/ 09/21 Volcán Poas y Café Doka
Dormimos en el Hotel Hampton al lado del aeropuerto por 73e con desayuno, perfecto.
Nos levantamos a las 6 de la mañana ya es de día, amanece soleado y así será todos los días por la mañana y a partir de las 4 de la tarde es cuándo empieza a llover , el clima nos lo ha puesto super bien para poder hacer todo sin problemas.
Nos dirigimos al Poas, hay que estar a las 8 de la mañana, el cráter se suele tapar y a primera hora es cuando se ve, tenemos suerte y está despejado. Las entradas las compramos por el SINAC 40e 2 adultos y 2 niños, parking 2,75e. Es un paseo cortito y agradable, la laguna de Botos no se puede visitar, no tiene la seguridad para ello.
La seguridad en cuanto a el COVID ya se puede estar tranquilo, te toman la temperatura en todos los sitios, en todos... también hay picas de lavabo para lavarse las manos, en todos los sitios por pequeños que sean estos sitios. A las 9 de la noche cierran todo es la restricción que tienen.
visitamos el Café Doka un lugar interesante, nunca imagine el proceso que entraña el café, hay un mariposario, los niños se lo pasarón pipa , había mariposa muy grandes...
Comimos en la soda Cinchona en nuestro camino hacia la Fortuna, comimos el típico casado, tienen un mirador espectacular a la catarata, estábamos rodeados de colibris, tucanes y ardillas.

Ver más diarios de Mónicavat1973 Ver más diarios de Costa Rica Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 10 Visitas mes actual: 8 Total visitas: 111

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Costa Rica septiembre 2021

Spainsun  spainsun  05/10/2021 08:53   blogs_icon
Comentario sobre la etapa: Día 17º Rafting Pacuare 18º Día de regreso
Buen trabajo. Yo añadiria alguna foto mas por medio de las etapas. Gracias por compartirlo. Te dejo mis estrellas.

Yennefer  Yennefer  05/10/2021 10:44   blogs_icon
Un viaje con mucha y variada actividad. Me alegro de que el percance nasal de vuestra compañera se solucionará bien. Gracias por compartir vuestra experiencia. Te lo estrelló.

Pais Tema: Viajar a Costa Rica
wilka
Wilka
Jul 20, 2013

Fecha: Sab Nov 13, 2021 11:43 pm    Título: Re: Viajar a Costa Rica

Estuve dos semanas en Costa Rica, llegué hace dos días. Creo que deberías aprovechar de ir a la costa caribe, me parece un imprescindible. A nosotros nos llovió fuertísimo pero lo disfrutamos mucho! El trayecto entre la fortuna y monteverde es muy lindo, corto y para nada complicado, por si deseas hacerlo. En monteverde llueve mucho y siempre, el clima te juega un rol importante al momento de de Dior cuatos días dar en cada lugar. Cualquier duda te ayudo con gusto. Nosotros también hicimos todo en transporte público y lo recomiendo, tanto las carreteras y el tráfico es bastante...  Leer más ...
maryssa
Maryssa
Ene 31, 2012

Fecha: Mar Nov 16, 2021 02:36 pm    Título: Re: Viajar a Costa Rica

Buenas!!! Tengo pensado visitar Corcovado entre el 22 y el 23 de diciembre. Hay alguien que vaya a ir por esas fechas para compartir guía y que sea más económico. Nosotros somos dos y nos apetecería la opción de pasar una noche allí, pero se va mucha pasta...
Jose14
Jose14
Nov 18, 2021

Fecha: Jue Nov 18, 2021 10:36 am    Título: Re: Viajar a Costa Rica

Hola Chicos, quiero hacer un viaje largo a costa rica y panamá. prisa no tengo ya que mi intención es trabajar a distancia (vivir en uno de los dos sitios Max 10 días, y cambiar a otro sitio)

ver cosas, aventuras y risas serán mas el fin de semana o cuando acabe de trabajar (sobre las 5 de la tarde). Debido a esto, me gustaría encontrar acomodaciones decentes y no muy elevado de precio, ya que estare 5/6 noches en cada hotel, hostal, o apartamento.

agradecería mucha vuestra ayuda, y si alguien viaja en estas fechas seria un placer conocer gente nueva.

gracias de nuevo
batalla
Batalla
Jul 18, 2009

Fecha: Vie Dic 31, 2021 02:30 pm    Título: Re: Viajar a Costa Rica

Pues ya tengo el viaje, a ver que os parece: 7 Abril: LLegada a San José a mediodía. Noche en San José. 8 Abril. Braulio Carrillo, durmiendo en Tapirus Lodge con varias actividades (canopy, caminata nocturna, skytram por árboles...) 9 Abril. Tortuguero, durmiendo en Casa Marbella. Tortugas por la noche. 10 Abril. Salida de Tortuguera para llegar en la tarde a Puerto Viejo de Sarapiqui, durmiendo en Gran Gavilán. 11 Abril. Camino a Río Celeste, pasando por algún sitio cerca de Arenal (termaqs gratis Tabacón y puentes colgantes). Dormir en Cabinas Cascada Río Celeste. 12 Abril. Ruta...  Leer más ...
JAZZ_FX
JAZZ_FX
Abr 24, 2009

Fecha: Lun Ene 03, 2022 10:47 am    Título: Re: Viajar a Costa Rica

Quizás dormiría la primera noche en Alajuela, yo San José ni lo pisaría y menos si es solo para pasar la noche, ten en cuenta que el aeropuerto está a escasos minutos de Alajuela, más cerca que de San Jose