Vuelo a Cancún ✏️ Diarios de Viajes de Mexico

Índice del Diario: Cancún

Vuelo a Cancún
Etapa:  Vuelo a Cancún  -  Localización:  Mexico Mexico
Xamu09  Autor:    Fecha creación:
Empiezo contando el vuelo hacia Cancun, nos fuimos un par de días antes a Madrid, ya que somos de Sevilla, nos fuimos a casa de unos amigos y allí pasamos dos días antes de coger el vuelo, ya el día del viaje nos dejaron en la T1 que sale de allí Air Europa, así que nos fuimos directamente para facturar maletas que fue bastante rápido ya que teníamos todo casi finiquitado a través de la web o app, datos metidos y demás, una vez facturado pasamos el control y nos fuimos a la sala vip que tenemos acceso gracias al Race, estuvimos allí hasta 30 min antes de embarcar, así que todo bien, una vez dentro del avión todo bastante fluido, entramos todos y nada a volar. El Vuelo bastante bien unas 9 horas, casi todo el tiempo de día, salvo ya llegando a Bahamas que se hizo de noche pero vamos el vuelo muy bien salvo una horita y algo de turbulencias, pero nada raro.

Una vez que aterrizamos en Cancun una hora ante de lo previsto pues estuvimos en el avión esperando que hubiera sitio en el aeropuerto para poder aparcar el avión y poder abrir puertas, así estuvimos unos 40 min, sin poder hacer nada, pero bueno ya estábamos allí, una ve que bajamos del avión fuimos a por las maletas, antes de esto entregamos los pasaporte para que los sellaran y un papel que nos dieron en el vuelo, era el visado, lo rellenas y ellos se quedan con una parte y te lo sellan, ese mismo papel que te devuelven LO NECESITAS PARA PODER SALIR LUEGO DE MEXICO, hubo gente que en la vuelta no lo tenia y tuvieron que volver a rellenar y demás, un jaleo. Pero bueno una vez ya en las maletas esperando todo bien tardaron como 30 min en que salieran las nuestras, pero bueno salieron, allí ya quedábamos pocos. Una vez con las maletas en nuestro poder pues nos fuimos para fuera, que se suponía que teníamos un transfer pillado para ir al hotel, pero una vez fuera nada, no había nadie con nuestro nombre allí, tuvimos que llamar a la empresa a España que para España eran las 3 de la mañana y nos dijeron que andaba por allí pero no la vimos, claro tenia la carpeta bajo el brazo y charlando por tlf con alguien, vamos que pasando del tema, contactamos con ella y nos dijo que había que esperar porque había gente delante no se que, después de estar allí esperando casi 45 min, le dije que ni un minuto mas, así que cogimos a unos que ofrecían traslado y nos fuimos con uno de ellos, nos cobro 24 dólares americanos así que del tirón, le dijimos que si y en 5 min ya estábamos en el coche camino de nuestro hotel, con la otra empresa de transfer pusimos una opinión bastante mala que a la semana de estar en Cancún nos llego un mail que nos devolvían el dinero, así que todo bien, nosotros es que después de todo el viaje desde que empiezas hasta que llegas al destino queríamos irnos ya y descansar y no esperar mas, por eso cogimos a otra compañía y bastante bien. El transporte del aeropuerto al hotel que este caso fue el Riu Cancun en la punta de la zona hotelera fue unos 25 min, así que todo bien.

Ver más diarios de Xamu09 Ver más diarios de Mexico Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 25 Visitas mes actual: 9 Total visitas: 49

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Cancún

Salodari  Salodari  30/11/2021 18:11   blogs_icon
Unas buenas vacaciones, gracias por compartirlas con nosotros. ¿Te animas a ponerle unas fotos para darnos envidia del Paradisus y del Hard Rock?

Te mando 5***** Amistad

Xamu09  Xamu09  30/11/2021 21:15   blogs_icon
Muchas gracias!!! Soy nuevo en esto a ver si mañana puedo subir fotos, tengo vídeos de la habitación de los dos hoteles, a ver si se pueden subir también, mañana lo intento a ver si lo consigo!

Salodari  Salodari  01/12/2021 19:34   blogs_icon
Comentario sobre la etapa: Hard Rock Hotel Cancún
Hola, Xamu. Una vez que tienes las fotos al final de la etapa, arrástralas con el ratón hasta la zona del texto donde quieras insertarlas. Yo te lo he hecho en la etapa anterior y gana muchísimo.

Saludos y gracias Amistad

Avion-Plane Tema: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya
pichuca
Pichuca
Feb 23, 2012

Fecha: Dom Dic 12, 2021 04:51 pm    Título: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya

"pinkiwinki" Escribió:
Buenas,
Normalmente a cuanto suelen estar los vuelos desde Madrid a Cancún? Qué importe se puede considerar un buen precio?
Estoy echando un vistazo a los precios para el próximo verano y en mis fechas no baja de 600 euros, es normal?

Si es directo es un precio normal porque yo no encuentro algo más bajo de eso sin escalas
pinkiwinki
Pinkiwinki
May 20, 2014

Fecha: Lun Dic 13, 2021 01:31 pm    Título: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya

"pichuca" Escribió:
"pinkiwinki" Escribió:
Buenas,

De acuerdo gracias, me parecía un precio elevado si lo comparo con otros billetes que he pagado a Asia siendo destinos más lejanos, o incluso a EE.UU siendo una distancia similar.
Oscar-Palop
Oscar-Palop
May 19, 2014

Fecha: Lun Dic 13, 2021 02:15 pm    Título: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya

Suele pasar, sale más barato un paquete en un todo incluido que coger por separado vuelos y hotel
pinkiwinki
Pinkiwinki
May 20, 2014

Fecha: Lun Dic 13, 2021 04:18 pm    Título: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya

Sí, el tema es que nos gustaría hacer otro tipo de viaje haciendo noche en distintos lugares, no ir al típico paquete de TI, aunque como dices, sale mucho más económico.
pichuca
Pichuca
Feb 23, 2012

Fecha: Jue Dic 16, 2021 12:01 pm    Título: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya

Si tiene pensado hacer unos días de excursiones por tu cuenta sin tener q ir a un todo incluido es un precio aceptable. Además si coges los hoteles con bastante antelación seguramente te salga a cuenta más barato que con un paquete pero ya depende de también lo q busquéis, donde os alojeis y muchos factores claro