Día 3: A Coruña

Día 3: A Coruña ✏️ Diarios de Viajes de España España

Hoy cambiamos de zona y de apartamento a la costa da morte ,nos levantamos y desayunamos en el mismo bar . Nos fuimos camino a betanzos para probar el pincho de tortilla no los probamos ,fuimos a varios bares y que en uno que tenías que reservar...
Edan25 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Galicia en 8 días

Puntos: 2.3 (3 Votos)  Etapas: 4  Localización:España España

Nos fuimos camino a betanzos para probar el pincho de tortilla no los probamos ,fuimos a varios bares y que en uno que tenías que reservar el pincho en otro que tenía que reservar una tortilla entera y en otro que no tenían un timo anda que llamar para reservar un picho de tortilla Doblemente malvado en fin .yo descartaría Betanzos y irá a mondoñedo
Continuamos 14:00 llegamos a Coruña comimos en la parillada buenos aires ibamos con reservar de dos semana antes o un poco más cuando llegamos estaba vacío y al segundo no cabía ni un alma .
Terminamos de comer y fuimos con el coche por el paseo de la playa y llegamos a la torre de Hércules vimos la torre y la rosa de los vientos y luego fuimos a un kiosco que ahí por un imán y un helado hacia un calor .
16:36 tomamos camino al Castelo de santa cruz llegamos sobre las 17;30 o por ahí es complicado de aparcar nosotros aparcamos unas calle a tras de la playa una pasada lo recorrimos entero y nos hicimos unas cuantas fotos
A las 18:40 rumbo a Malpica de Bergantiños nuestra siguiente base ,alquilamos un apartamento en Airbnb la ubicación genial pero el apartamento no está muy limpio en rua cánido .
Fuimos a comprar y cenamos en el apartamento .

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Galicia en 8 días
Salodari  Salodari  06/02/2022 10:16   📚 Diarios de Salodari
Muy interesante, me quedo por aquí esperando el resto. Ánimo con la continuación Amistad
Edan25  Edan25  06/02/2022 17:19   📚 Diarios de Edan25
Gracias ,voy de a poco Sonriente

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2387
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1837
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1283
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1035
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1024

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a A Coruña capital.- Que Ver, Visitas.-
192636 Lecturas

Fecha: Dom Dic 31, 2023 01:35 pm    Título: Re: Viajar a A Coruña capital.- Que Ver, Visitas.-

"Menchu77" Escribió:
Buenos días,

Próximamente iré a La Coruña en avión y quería saber que transporte desde el Aeropuerto podría coger para ir al centro de la Ciudad? Espero vuestras respuestas

Muchas gracias

Información bus 4051 de Alsa:

www.aena.es/ ...tobus.html
Milo88
Milo88
05-09-2012

Fecha: Dom Dic 31, 2023 01:44 pm    Título: Re: Viajar a A Coruña capital.- Que Ver, Visitas.-

Hay un autobús, creo que cada media hora, Saliendo de la terminal a la derecha.
Recorre todo el centro de la ciudad.
26-08-2011

Fecha: Dom Dic 31, 2023 04:37 pm    Título: Re: Viajar a A Coruña capital.- Que Ver, Visitas.-

"Menchu77" Escribió:
Buenos días,

Muchas gracias
Menchu77

Y otra opción más rápida es el taxi.

Coruña es una ciudad pequeña y el trayecto al centro no debería ser excesivo.

Dependiendo de las personas que seáis podría compensar por rapidez y comodidad.

La parada de taxis está nada más salir de la terminal.

Disfruta de esta preciosa ciudad Guiño
13-05-2015

Fecha: Dom Dic 31, 2023 07:47 pm    Título: Re: Viajar a A Coruña capital.- Que Ver, Visitas.-

Muchas gracias a todos por vuestra información, que tengáis una buena noche de fin de Año y Feliz año nuevo :)))
26-08-2011

Fecha: Dom Feb 25, 2024 11:24 pm    Título: Re: Viajar a A Coruña capital.- Que Ver, Visitas.-

Buenas noches a tod@s.

Como veo un poco parado este hilo, os comparto este enlace donde se pueden ver algunos de los lugares que visitar en esta preciosa ciudad:

www.elespanol.com/ ...-la-ciudad

Bienvenid@s Guiño

Burgos: bailes y trajes regionales
Vistas desde Monte Igueldo
Vvb75