MAGIK KINGDOM

MAGIK KINGDOM ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Que decir que no es haya dicho ya de este parque. Esta vez si que me emocioné al ver el castillo. Impresionante. *** Imagen borrada de Tinypic *** *** Imagen borrada de Tinypic *** *** Imagen borrada de Tinypic *** Yo creo que repetí este viaje...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Disney/Orlando.Agosto 2009

Puntos: 4.7 (22 Votos)  Etapas: 5  Localización:USA USA

Que decir que no es haya dicho ya de este parque. Amistad Amistad
Esta vez si que me emocioné al ver el castillo. Riendo Riendo Impresionante.

Yo creo que repetí este viaje, por que soñaba todas las noches con esta pasteleria que hay em main street. que dulecs hay allí........ Ojos que se mueven UUUHHMMMMMMMMMMMMM.....
Todos los dias pasábamos por allí atomarnos algo. Mr. Green

La moda ahora de comprar los mickeys estos de colores.... Confundido .
Chicky y yo nos quedamos pasmaditos al verlos......

CABALGATA DE "CELEBRATE PARADE"

OTRAS FOTOS::::::

Space mountain estaba cerrado Trist .ya se veía muy anticuado. Ojala lo dejen como el de Paris o mejor(que ya sería mucho pedir)........ Aplausos Aplausos

Se quedaron muchísimas fotos sin hacer Ojos que se mueven ......pero bueno,algo es algo... Guiño

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Disney/Orlando.Agosto 2009
Default https Avatar  olympia  30/10/2009 22:54   📚 Diarios de olympia
pues es una sony, de 12 megapixels y optica carl zeiss.
es de estas pequeñitas. este viaje no nos llevamos la grande.una pena, hubieran sido mucho mejor. es que esta camara de noche.............no me gusta mucho....

Ruka  ruka  16/01/2010 14:31
olympia muchas gracias por tus comentarios y sobre todo por las fotos, es casi cómo estar allí
Pandora_68  pandora_68  14/05/2010 18:24
Hola olympia, que tal?
Tengo un par de preguntas,me alojo en el wilderness lodge.
Para ir a Universal, el transporte es gratuito o que me aconsejas?
Quiero comprar entradas park to park vips tickets...voy la 1 de agosto...sabes si en esa epoca hay muchas colas en universal???
Gracias. No me dejan mandarte mensajes privados, si no lo haria...
Default https Avatar  olympia  15/05/2010 09:02   📚 Diarios de olympia
hola!! para ir a universal tendrás que ir en taxi o en bus. te aconsejo coger el taxi en el downtowm.mirate el diario del 2008(es que este es el del 2009,jeje). te podría salir por unos 35$ el viaje. es que ahora tal como está el €/$, no se.
Va a tener bastante gente los dos parques, por que ten en cuenta que esta la atraccion de harry potter que es nueva.
Con un dia para cada parque se suele ver todo estando a primera hora y organizandose en las atracciones.
si hubiera mucha gente y te quieres sacar el pass express. que te permite pasar sin colas una vez solo a cada atraccion. eso si, es carillo. eso ya lo puedes comprar allí si vieras mucha gente.
a mi no me hizo falta .
saludos!!!!

Default https Avatar  JUMAKEVIN  23/05/2010 20:02
Me han gustado mucho tus fotografias.

Ya me queda un mes.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 76
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
Por el Oeste de EE.UUPor el Oeste de EE.UU 15 días recorriendo parte del Oeste de los EE.UU: ciudades como San Francisco, Los Angeles y Las Vegas y paisajes como la costa del Pacífico, Antelope... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 47
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 45

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...