DIA DE VUELTA, ULTIMOS COMENTARIOS

DIA DE VUELTA, ULTIMOS COMENTARIOS ✏️ Diarios de Viajes de España España

El dia de la tristeza... desayuno, maletas, checking... que dolor tan grande !!!! Antes de ir al Aeropuerto hay que ir a llenar esos 34 de depósito del coche de alquiler, esto duele poco porque la gasolina aquí es barata....¿por qué? Dejamos el...

McDrego Autor: Fecha creación:

Diario: Fuerteventura Puntuación: 5 - 1 votos

- Localización: España España
8 días en Fuerteventura: playas, excursiones, pueblos y muchas fotos

Antes de ir al Aeropuerto hay que ir a llenar esos 3/4 de depósito del coche de alquiler, esto duele poco porque la gasolina aquí es barata....¿por qué?

Dejamos el coche, nos acercamos al mostrador de facturación, y a esperar.... buaaah, buaaah.

Tuve que poner los pies en alto para no lipotimiarme de la pena que tenía

Una isla fantástica, todavia descubro cosas que no he visto. Las expectativas eran altas y se han cumplido sobradamente. Lo único negativo, el viento que no nos ha dado ni un solo minuto de respiro, ni por la noche. La época (principios de junio) ha resultado buena idea. La isla tiene su ambiente pero no está atestada como quiero suponer en julio-agosto.
Conocemos Gran canaria, Tenerife, Lanzarote y ahora, Fuerteventura.... me quedo con Fuerteventura.
En Fuerteventura hemos combinado pequeñas dosis de todo, visitas pueblos, pequeñas excursiones, algo de playa, y otro tipo de atracciones turísticas como cuevas, "palomitas", miradores, dunas, molinos, etc... que espero puedan ofrecer una idea de las posibilidades de la isla. La parte Sur no la hemos trillado mucho, pero es que no nos dió el tiempo para tanto.

Como siempre digo, si hay algún error, por pequeño que sea o teneis una -o muchas- preguntas, no dudeis en plantearlas. Siempre se puede mejorar

Hasta el siguiente diario !!!!

Visitas mes anterior: 49 Visitas mes actual: 17 Total visitas: 66

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Fuerteventura

Salodari  Salodari  25/06/2022 22:59   📚 Diarios de Salodari
Qué fotos tan chulas. Si te parece, mejor que día 1, 2... escribe las visitas de ese día o la zona de la isla, por ejemplo.

Ánimo con la continuación Amistad

McDrego  McDrego  26/06/2022 01:22   📚 Diarios de McDrego
@Salodari, tomo nota. Gracias !

Salodari  Salodari  27/06/2022 08:06   📚 Diarios de Salodari
Me está gustando mucho, sobre todo, das una imagen de Fuerteventura que va más allá de playa y sol. Te mando ya 5*****. Gracias por compartir Amistad

Salodari  Salodari  02/07/2022 14:51   📚 Diarios de Salodari
Ha quedado estupendo. Te pongo el título del diario en minúscula, para facilitar su búsqueda en Google Amistad

McDrego  McDrego  02/07/2022 15:46   📚 Diarios de McDrego
@Salodari ok, sin problemas.... me alegro que te guste el diario

Region_Isla Tema: Viajar a Fuerteventura

Fecha: Dom Jul 24, 2022 08:01 pm    Título: Re: Viajar a Fuerteventura

hola otra vez ahora con otra pregunta , el dia 12 de agosto saldremos desde el iberostar fuerteventura en Morro Jable , hasta el hotel barcelo corralejo , si salimos como a las 11 de la mañana , nos daria tiempo para hacer una excursion de catamaran a las 2 y media ? que creeis , la reservo, es que otro dia no podemos porque el 13 hacemos la del 4x4 y el domingo salimos ya de la isla , y me gustaria hecer esta que he enontrado , que te llevna en lancha desde el catamaran al puertito , , creeis que nos dara tiempo si salimos a las 11 de morro jable a corralejo ???
viruss
Viruss
Admin
Admin
Ago 07, 2005

Fecha: Dom Jul 24, 2022 09:30 pm    Título: Re: Viajar a Fuerteventura

Amyoldi supongo que ese trayecto lo vas a hacer en coche, si es así tienes tiempo de llegar.

ferfuerte
Ferfuerte
Oct 21, 2015

Fecha: Lun Jul 25, 2022 12:12 am    Título: Re: Viajar a Fuerteventura

Si vas con coche de alquiler, si te da tiempo. No vas holgado, pero llegas.

Fecha: Lun Jul 25, 2022 12:37 pm    Título: Re: Viajar a Fuerteventura

"viruss" Escribió:

Si , si en coche de alquiler , a lo mejor sera llegar al puerto directamente en vez de pasar por el hotel primero , ya les he dicho que llegaremos bastante tarde , asi que lo mejor directos al puerto, gracis

Fecha: Lun Jul 25, 2022 12:37 pm    Título: Re: Viajar a Fuerteventura

Si en coche de alquiler pero me parece que alfinal iremos direcos al puerto sin pasar por el hotel