EXPERIENCIAS Y FOTOS

EXPERIENCIAS Y FOTOS ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Hola a todos, aunque con retraso os voy a contar mi experiencia en este precioso barco de MSC. Mi impresión general ha sido excelente, tanto de las instalaciones del barco como de la atención del personal. El check-in fue rapidísimo, quedé muy...
KITTY-S Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: CRUCERO MSC SPLENDIDA

Puntos: 3.7 (15 Votos)  Etapas: 1  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Mi impresión general ha sido excelente, tanto de las instalaciones del barco como de la atención del personal. El check-in fue rapidísimo, quedé muy sorprendida ya que en otros cruceros con la misma compañía tuvimos colas, sobre todo en Kiel, pero en este fué llegar i pa dentro. Cierto es que llegamos prontito, sobre las 10 horas.

Hemos disfrutado muchísmo del barco. Me preocupaba que al ser un barco tan grande se produjeran aglomeraciones, pero ni en las bajadas ni en las subidas de las escalas hemos tenido colas, en las piscinas hemos tenido hamacas cuando las hemos necesitado, en el buffet siempre encontramos mesa, en recepción me han atendido rápidamente y con cordialidad... cierto es que evitábamos horas en las que podiamos preveer estarían saturados, pero nos ha sido fácil.

La comida en el buffet, cierto es que que no tenía la calidad del restaurante, pero siempre encontramos algo que nos gustara. De todas maneras comimos cuatro días en el restaurante, que se está más tranquilo y el servicio y la comida es mejor. Rápidamente nos daban mesa.

Una de las cosas que más nos ha gustado es el cine en 4D, jejej, ya veis que chorrada, pero disfrutamos mucho con las películas, fuimos tres veces. Tampoco hicimos cola.

En el restaurante l' Olivo hicimos una cena para recordar, tan bien servido y tan exquisito todo. Lo único que a mis hijos, muy delicaditos ellos, encontraron la comida demasiado diferente a lo que ellos están acostumbrados a comer, demasiadas exquisiteces, y no tienen menú infantil. Lo que debería haber hecho es dejarlos a cenar con los del mini-club y cenar mi marido y yo los dos solitos.

En cambio, los espectáculos los encontré más flojitos que en otras ocasiones. También eché en falta las cubiertas de popa, que en este barco están ocupadas por los balcones de los camarotes. La única desde la que te puedes asomar es donde está la piscina que no permiten niños y está llena de hamacas, sólo puedes asomarte por la noche.

Mientras estábamos en el balconcito ¡vimos un tornado! todo un espectáculo.

EXPERIENCIAS Y FOTOS - CRUCERO MSC SPLENDIDA (1)

EXPERIENCIAS Y FOTOS - CRUCERO MSC SPLENDIDA (2)

Y el Stromboli, pasamos por el lado mismo.

EXPERIENCIAS Y FOTOS - CRUCERO MSC SPLENDIDA (3)

Y mientras lo fotografiábamos como posesos, empezó a echar humo negro.

EXPERIENCIAS Y FOTOS - CRUCERO MSC SPLENDIDA (4)

En este crucero hemos visto cosas que nunca habíamos visto. Y además inesperadas. Sonriente

Os voy a contar una cosa negativa, jejej, para ser objetiva.
Resulta que el último día retiramos la cama para comprobar que no se nos había caído nada y vimos unos slips que no eran nuestros, llenos de polvo, así que la limpieza, muy a fondo no la hacen, deben pasar el aspirador sin mover la cama.

Las excursiones nos las tomamos con mucha tranquilidad. Os cuento:

_Túnez. Nos quedamos en el barco, porque ya lo conocíamos de otro crucero, sólo bajamos a puerto a ver el Dutty Free.
_Malta. Visitamos la Valetta. Por dentro solo en Palacio del gran Maestre.
_Messina. Paseamos por la ciudad, vimos la iglesia esta del reloj con las figuras autómatas y subimos hasta la ermita. También vimos la iglesia de los Catalanes que está cerca del puerto.
_Chivitavechia. Cogimos el tren a Roma i vimos la Plaza de España, la Fontana de Trevi, el Panteon y la Piazza Venezia. Queríamos acercarnos al Coliseo pero los niños ya estaban cansados y lo dejamos.
_Génova: visitamos el cementerio de Staglieno, una preciosidad, muy monumental.
_Marsella. Nos quedamos en el barco porque yo me puse mala, menos mal que era el último día...

Termino con fotos, este escueto relato.

EXPERIENCIAS Y FOTOS - CRUCERO MSC SPLENDIDA (5)

EXPERIENCIAS Y FOTOS - CRUCERO MSC SPLENDIDA (6)

EXPERIENCIAS Y FOTOS - CRUCERO MSC SPLENDIDA (7)

EXPERIENCIAS Y FOTOS - CRUCERO MSC SPLENDIDA (8)

EXPERIENCIAS Y FOTOS - CRUCERO MSC SPLENDIDA (9)

EXPERIENCIAS Y FOTOS - CRUCERO MSC SPLENDIDA (10)

El restaurante El Olivo:

EXPERIENCIAS Y FOTOS - CRUCERO MSC SPLENDIDA (11)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: CRUCERO MSC SPLENDIDA
TheFUNKYhouse  theFUNKYhouse  09/11/2009 12:26
Bravo Kitty, lo bueno, si breve, dos veces bueno, aunque yo en este caso me he quedado con ganas de más!

No te digo que te dejo mis estrellitas porque ya lo hice el otro día; ahora que ya por fin he terminado mi diario voy a ponerme a leer el otro que hiciste Guiño
Universo18  universo18  10/11/2009 01:54   📚 Diarios de universo18
Veo que en mi ausencia has resuelto lo de poner los comentarios asi que me animo a darte mis estrellas , el relato es mas bien breve pero describe tu viaje, lo del tornado debio ser espectacular es algo que me encantaria vivir y lo del volcan aunque solo fuero humo me imagino que tambien os emocionaria. Gracias por tu aportacion
Jfo42  jfo42  09/03/2010 18:42
Hola acabo de entrar en esta web la cual no conocia, el motivo no es otro que para mayo hare un crucero con el Splendida y me ha gustado mucho tu diario, hr frbo de felicitarte no por este sino por todos los demas.
Si no te importara, me gustaria escribirte para preguntarte alguna cosa si puedes contestarme el e-mail es jfo@telefonica.net
Djperez  djperez  05/11/2010 13:50
Jo!! genial el diario.. cuando vuelva espero contarte todo!;) y de nuevo, muchas gracias por los diarios!!

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 371
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124
Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 Típico crucero por el Mediterráneo, pero de 9 noches, con 2 días... ⭐ Puntos 4.82 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 109

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
seijo20
Seijo20
21-06-2015

11-09-2008

Marsella es un puerto que se puede hacer muy bien por libre Guiño Aplauso

Escala en Marsella: Bus gratuito del puerto y taxis -Francia

Ángeles