Menú principal
Crucero Costa Fortuna saliendo de Venecia
PNR54 : Mediterráneo
crucero atracado en el puerta de alicante
Crucero Grand Voyager en el puerto de Motril
Crucero Costa Fortuna pasando frente a la plaza San Marcos de Venecia
Galería de Fotos
27 Noviembre - Primera noche

27 Noviembre - Primera noche ✏️ Diarios de Viajes de Cruceros y Mares Cruceros y Mares

Llegada y primera noche en el barco. Una vez llegamos al camarote, nos han dejado 2 de las 3 maletas en la puerta del mismo. Despues de revisar las maletas observamos muchos más arañazos y algún golpe adicional con el que llego. Digamos que normal...

Diario: Msc Splendida - Mar Rojo, Egipto y Arabia Saudi Puntuación: 4 - 3 votos

- Localización: Cruceros y Mares Cruceros y Mares
Crucero que prometia ser de ensueño por el mar rojo truncado por la mala...
Jaumin6 Autor: Fecha creación:
Despues de revisar las maletas observamos muchos más arañazos y algún golpe adicional con el que llego. Digamos que "normal" por todas las maletas que tienen que mover al dia...

Visitas mes anterior: 158 Visitas mes actual: 15 Total visitas: 518

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Msc Splendida - Mar Rojo, Egipto y Arabia Saudi

Laucel64  laucel64  05/12/2022 08:23
Comentario sobre la etapa: 27 Noviembre - Primera noche
Los que salimos el día 11 estamos como locos esperando tus noticias. Muchas gracias

Default https Avatar  alipe  06/12/2022 23:41   📚 Diarios de alipe
Expectante de seguir leyendoteeeee

Cafetito  cafetito  07/12/2022 13:41
Comentario sobre la etapa: 27 Noviembre - Primera noche
Jaumin 6 esperamos ansiosamente las siguientes etapas, por favor sigue escribiendo.Gracias

Barco-Cruceros-Ferries Tema: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania
Foro Cruceros Foro Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
LLUISIFI
LLUISIFI
Mar 05, 2015

Fecha: Lun Feb 06, 2023 08:13 pm    Título: Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Aqaba

Salimos 2 personas en el crucero del 12/2/2023, añadirnos a la lista. GRACIAS
maikitamay
Maikitamay
May 17, 2011

Fecha: Lun Feb 06, 2023 08:17 pm    Título: Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Aqaba

"Sonia53" Escribió:
"maikitamay" Escribió:
¿nadie ha hecho excursión a Medina desde Jeddah creo que es?
solo veo con MSC,
¿sabéis si hay mas opciones?

Hola, creo que no hay más opciones que hacerla con MSC, yo encontré varias excursiones y mucho más completas pero al no ser musulmana no me la contrataban.

Hola, gracias por la aclaración. Guiño
Mar 17, 2018

Fecha: Lun Feb 06, 2023 09:08 pm    Título: Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Aqaba

LISTA ACTUALIZADA 06/02/23 - 4 febrero desde Sokhna Farners1966(4 personas) Par8867 (3 personas) -5 de febrero desde Safaga Marian_ab Nacho6567 (5 personas) -12 de febrero. Salida desde Safaga Romomar (2 personas). Ranchero9 (2 personas) Jogari Uma1967 (3 personas) LuisRT55 (4 personas) Apache1 (8 personas) Maria2467 (3 personas) Ruticas52 (3 personas) LLUISIFI (2 personas) -18 febrero desde Sokhna Sbqt (2 +2 niños) -19 febrero, salida desde Safaga Silaia (4 personas) Panganika1414 26 (4 personas) Reiss (6 personas) Starwar 5000 (2...  Leer más ...
Mar 17, 2018

Fecha: Lun Feb 06, 2023 09:09 pm    Título: Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Aqaba

"LLUISIFI" Escribió:
Salimos 2 personas en el crucero del 12/2/2023, añadirnos a la lista. GRACIAS

Bienvenidos Amistad
Sep 29, 2002

Fecha: Lun Feb 06, 2023 09:53 pm    Título: Re: Puerto de Sokhna (Sokna y El Cairo) - Egipto, Mar Rojo

"silaia" Escribió:
Hola a tod@s
Tengo dudas sobre si llevar o no la plancha de pelo, en teoria en la página de msc dice que no pero yo e hecho 2 cruceros con ellos y seguro k las lleve porque no salgo d viaje sin ellas.
Alguien k haya viajado recientemente y haya llevado planchas??
Gracias!

Muevo tu mensaje y la respuesta al hilo del barco. No están permitidas las planchas de pelo.

Historico : Baltico y Fiordos
Rio de Eidfjord