Este día llegábamos a las 12 horas y como en otros puertos teníamos previsto visitar parte de la ciudad por nuestra cuenta, este día no fue necesario madrugar desayunamos tranquilamente en el restaurante y quedamos con nuestros amigos a las 11:30 en las puerta de desembarque. Este día cogimos un Uber que nos llevó hasta la parte mas alejada del puerto, concretamente hasta donde se encuentra el Ayuntamiento uno de los pocos edificios mas antiguos de Rotterdam, hay que tener en cuenta que Rotterdam también fue casi totalmente destruida en el segunda guerra mundial, sólo un pequeño barrio llamado Delfshaven construido en el siglo XIV que conserva un pequeño puerto y casas de la época antigua de un barrio marinero.





Antes de visitar este barrio tan típico paseamos por el centro de la ciudad viendo algunos de los edificios típicos de Rotterdam como es el caso de las Casa Cubos o llegar hasta el puerto viejo, un lugar acogedor donde descansamos y tomamos unas cervezas y picoteamos algo.
Este día llegamos más tarde al barco, llegamos sobre las 17 horas y tomas una merienda con nuestro café diario y luego a descansar. Este día no nos gustaba mucho lo del teatro, así que decidimos tomarnos el resto del día con tranquilidad, desde la cubierta pudios ver partir el barco salía a las 21 horas y como no había karaoke decidimos terminar la noche en una sala escuchando música y echando unos bailes.