Menú principal
Galería de Fotos
27 Noviembre - Llegada al barco
Etapa:

27 Noviembre - Llegada al barco ✏️ Diarios de Viajes de Cruceros y Mares Cruceros y Mares

Llegada a Egipto y al barco. Son las 4.00pm (España) y empezamos la aproximación al aeropuerto de Hurgada. Aquí debemos adelantar una hora nuestros relojes por el cambio horario. Después de bajar del avión llegamos a la terminal y primera cola...

Diario: Msc Splendida - Mar Rojo, Egipto y Arabia Saudi Puntuación: 4 - 3 votos

- Localización: Cruceros y Mares Cruceros y Mares
Crucero que prometia ser de ensueño por el mar rojo truncado por la mala...
Jaumin6 Autor: Fecha creación:

Después de bajar del avión llegamos a la terminal y primera cola para el control de pasaportes.
Si no has pagado el visado por Internet, puedes hacerlo allí in situ, sino debes pasar al siguiente control donde un agente de aduanas revisa los pasaportes, lo que si es importante es rellenar una tarjeta de entrada al país que reparten antes del control donde debes rellenar tus datos personales, vuelo etc

En nuestro caso particular teníamos la visa obtenida por Internet pero no impresa. No hubo problemas, no nos la pidieron.

Después de recoger las maletas de la cinta y salir de la terminal empieza la desorganizacion de MSC.

Muchas personas con carteles de MSC ofreciéndose a llevar maletas y luego pidiendo dinero a cambio, autobuses insuficientes, personas que introducen maletas en el autobús sin luego tener sitio para sentarse...
Resumiendo cero organización y la ley del más fuerte...
Lamentable para lo que esperas de una compañía como MSC

Después de una hora aproximada, llegamos a la terminal aeroportuaria de Safaga. Aquí tras un nuevo control, comienza una nueva cola para realizar el embarque en el barco.

En esta cola estuvimos aproximadamente 30 min, para obtener la Cruise card, quizás no habían previsto el volumen de personas que llegaríamos pero para mí opinión demasiado lentos o quizás el cansancio de todo el viaje estaba haciendo mella...
Aquí es importante volver una tarjeta de salida de Egipto, similar a la que rellenamos en la entrada pero de color distinto para volver a pasar por Aduanas esta vez para salir del país. En algunos autobuses se repartieron dentro y algunos cruceros tasas la tenían rellano. No fue nuestro caso...

Una vez pasado el control de aduanas, nuevo autobús para llegar al barco Aplauso

La verdad que la entrada fue muy rápida a las 7pm España 8pm Egipto aunque algo despistados, sin saber muy bien donde ir nos dirigimos a nuestro camarote....

Visitas mes anterior: 278 Visitas mes actual: 61 Total visitas: 339

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Msc Splendida - Mar Rojo, Egipto y Arabia Saudi

Idoelor  idoelor  03/12/2022 07:13
Comentario sobre la etapa: 27 Noviembre - Llegada al barco
Completamente de acuerdo con desorganización de MSC, si a eso le unimos los problemas de visas, la incompetencia de los guías de las excursiones, etc... Mi consejo: evitad este crucero, al menos los próximos meses. A lo mejor van solventando problemas...

Barco-Cruceros-Ferries Tema: MSC Splendida Mar Rojo
Foro Cruceros Foro Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
GSANCHEZ
May 22, 2007

Fecha: Vie Ene 27, 2023 04:04 pm    Título: Re: MSC Splendida Mar Rojo

Sonia:
A que hora bajasteis del barco en Sokna para la excursión con Cairo top Tours?
Sonia53
Nov 08, 2022

Fecha: Vie Ene 27, 2023 04:38 pm    Título: Re: MSC Splendida Mar Rojo

GSANCHEZ
May 22, 2007

Fecha: Vie Ene 27, 2023 04:48 pm    Título: Re: MSC Splendida Mar Rojo

Sonia:
A que hora bajasteis del barco en Sokna para la excursión con Cairo top Tours?[/quote]

A las 7 teníamos la excursión y estábamos saliendo del barco unos 10 minutos antes. Pero en Cairo la excursión la hicimos con EPC en privado. Con Cairo Top Tours hicimos Hurghada el día del desembarco.[/quote]

Sonia53
Nov 08, 2022

Fecha: Vie Ene 27, 2023 04:55 pm    Título: Re: MSC Splendida Mar Rojo

"GSANCHEZ" Escribió:
Sonia:
A que hora bajasteis del barco en Sokna para la excursión con Cairo top Tours?

Gracias. He preguntado en recepciones y me dicen que hasta las 8 no podremos salir[/quote]

😳 cada semana hay normas diferentes. Se están cubriendo de gloria….
pulguitaviajera
Pulguitaviajera
Dic 11, 2022

Fecha: Vie Ene 27, 2023 09:17 pm    Título: Re: MSC Splendida Mar Rojo

Hola Luis! nosotros haremos ese mismo día la excursión más larga de Arabian Shore a Baridi. Son 3 horas en la Isla donde también puedes hacer snorkel y cuesta 60 euros por adulto, por si tu o alguien más quieres unirse a este tour. Saludos!