Regreso y conclusiones

Regreso y conclusiones ✏️ Diarios de Viajes de Finlandia Finlandia

Domingo 11 de diciembre: El avión salía a las 7:20. Nos levantamos sobre las 4,30, con el tiempo justo de vestirnos y salir a coger el tren al aeropuerto sobre las 5.15. Ya tranquilamente sentados en el tren desayunamos unas galletillas, y...
Mansicris Autor: Fecha creación:

Etapa: Regreso y conclusiones
Diario: Finlandia, mucho más que Papa Noel

Puntuación: 5 - 6 votos Finlandia Finlandia
Domingo 11 de diciembre:
El avión salía a las 7:20. Nos levantamos sobre las 4,30, con el tiempo justo de vestirnos y salir a coger el tren al aeropuerto sobre las 5.15. Ya tranquilamente sentados en el tren desayunamos unas galletillas, y conforme llegamos al aeropuerto directos a pasar el control, y a esperar para embarcar. Salimos con un pelín de retraso y aunque el viaje de vuelta transcurrió sin incidencias,nos tocó carrerita por el aeropuerto de Frankfurt otra vez para coger el segundo vuelo. Llegamos a Barcelona antes de comer, y por no perder mucho tiempo salimos directos a coger el coche al parking, y de ahí rumbo a casa, que ya teníamos ganas!

Resumen

Comida: 370,53 €
Actividades: 678 €
Extras varios: 94,4 €
Total : 2971,93€

Como veis, no es un viaje barato, pero no nos hemos cortado de hacer nada de lo que hemos querido y considero que al final ha resultado bastante asequible para un viaje de 8 días.
Ahora a preparar el siguiente!

📊 Estadísticas ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Finlandia, mucho más que Papa Noel

Salodari  Salodari  26/10/2023 14:15   📚 Diarios de Salodari
Fantástico, @Mansrcris. Precioso todo, qué bien aprovecharon el tiempo. Te mando unos puntitos Amistad

Spainsun  spainsun  28/10/2023 19:05   📚 Diarios de spainsun
Es un diario muy detallado, desde el punto de vista de viajero, y tierno, desde el punto de vista personal. Gracias por compartirlo. Te dejo mis estrellas.

Mansicris  mansicris  29/10/2023 22:21   📚 Diarios de mansicris
Comentario sobre la etapa: De vuelta a Helsinki
Muchas gracias! Con esa idea lo hago, no solo aportar un poco de información, sino también recordar lo bonito del viaje dentro de unos años. Acabo de terminarlo, que me faltaban algunas fotillos

Nachingo  Nachingo  16/11/2023 13:57   📚 Diarios de Nachingo
Buen viaje, bien aprovechado. No siempre es fácil viajar con niños.

Ciudad-Localidad Tema: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia Finlandesa
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 336
120046 Lecturas
29-03-2008

Fecha: Mie Feb 14, 2024 10:05 pm    Título: Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia

Nosotros tampoco llevamos coche y no sé si haremos alguna excursión de cazar auroras por que si está nublado no servirá de nada y la previsión es de nubes cada día.

Iremos sobre la marcha con las Auroras.

29-03-2008

Fecha: Mie Feb 14, 2024 10:11 pm    Título: Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia

Pues nada, habrá que preparar el bolsillo... Ya sé que las excursiones de motos de nieve y huskies son caras, así que para eso ya voy preparada.

Nosotros vivimos en Barcelona y aquí también es todo muy caro.

29-03-2008

Fecha: Vie Feb 16, 2024 12:57 pm    Título: Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia

Yo voy más al norte, al Lago Inari (vuelo directametne a Ivalo, no a Rovaniemi).
Gracias igualmente por la info de los transportes. En Ivalo es bastante más caro (30€/trayecto) y ya los tengo mirados y pendientes de reservar.

Salodari
Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009

Fecha: Mie Feb 21, 2024 09:38 pm    Título: Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia

Mensajes movidos a Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia
bruja
Bruja
14-03-2006

Fecha: Jue Feb 22, 2024 03:55 pm    Título: Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia

Hello a todos Amistad
Millones de gracias por el apunte, nos servirá a muchos.

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Helsinki
Gonzalo.luis