Nos despertamos pronto y desayunamos en el apartamento. Después cogimos el coche y nos dirigimos a Santa Park. Teníamos compradas online las entradas y la decoración de galletas de jengibre desde España. Lo primero que hicimos fue ir a conocer a Papá Noel. Fue un momento bonito. Mi hija pequeña estaba muy contenta. Después de hacer miles de fotos y vídeos, subimos en el tren. A continuación decoramos galletas de jengibre, vimos el espectáculo, entramos a la escuela de elfos...

Después de cerca de tres horas, terminamos la visita. Al salir estaba nevando. Otra bonita experiencia del viaje.

De ahí nos fuimos a Santa Klaus Village. En el parking comimos unos sándwiches en el coche. Dimos un paseo por el pueblo, cruzamos la línea del círculo polar Ártico. Estuvimos en la zona de la cam de Youtube, en la Plaza... Vimos la zona de los renos y ya regresamos al coche. En el parking volé el dron a escondidas. Un vuelo corto y bajito.

Nos gustó más el Santa Park la verdad.
Como aún era pronto nos fuimos al Parque de Angry Birds, pero estaba nevando mucho y no parecía que se pudiera tirar en trineo en ningún sitio del parque, así que nos fuimos al apartamento. Descansamos un poco y nos bajamos a dar un paseo por la plaza. Compramos unos souvenis y nos fuimos a cenar al restaurante Bull, ya que no había sitio en el Restaurante Roka Street bistró, que era donde en un principio queríamos cenar. No obstante cenamos unas hamburguesas con patatas muy buenas y estuvimos muy agusto.
Después de cenar nos fuimos a dormir.

