
Nos despedimos de Najac desayunando en la pastelería de la plaza y con las vistas de la calle principal con vistas al castillo, esta vez sin que el sol nos deslumbre. Es un pueblito con un par de calles solamente que merece una parada para conocerlo.

Empezamos la ruta por Cordes Sur Ciel que está a 40 minutos de Najac, es un bonito pueblo artesano medieval todo en cuesta, el coche lo dejamos en el parking 1 (que era gratuito) y hemos querido pagar pero al poner 50 céntimos nos ponía para una hora y media que nos venía perfecto pero no daba ticket y sólo dejaba ticket para todo el día y 3'40€, así que no ponemos ticket y que sea lo que tenga que ser.
El pueblo está en una colina y si te toca niebla podrás disfruta del significado de su nombre porque parece que flota en el cielo. Es una de las primeras villas amuralladas del siglo XII.
Nosotros hemos dejado el coche en el parking 1 pero también hay otro parking 2 y podrás ir subiendo sus calles empinadas hasta la puerta Horloge ola Puerta Ormeaux según por dónde subas, te darán la bienvenida y una vez aquí piérdete por sus calles que te harán retroceder en el tiempo.

Volvemos al coche y tenemos media hora para llegar a nuestro siguiente y último destino de este viaje, Albi. Al lado de la catedral hay un parking de pago pero luego la zona de abajo es gratuita y lo tenemos muy cerca el apartamento.
Vamos a comer y luego al apartamento a descansar un rato.
Damos un paseo por sus puentes al atardecer, desde el puente 22 de agosto y puente viejo.

Nos acercamos a la catedral para mirar los horarios, por fuera parece un castillo, Santa Cecilia, la entrada es gratuita.