Jueves
Hoy toca levantarse un poco más pronto, a las 7:30, hay que coger el barco y cierra puertas a las 8:45. Zarpa a las 9:30
Después de llegar al puerto y estar un rato esperando el barco llega a las 9:20 con lo cual iremos con bastante retraso, al final zarpamos a las 10:05 así que 35 de retraso.
Al llegar a Tarbet decidimos ir a ver una playa del Sur de la isla. Bagh Steinigidh, una preciosidad, la verdad es que todas las playas por las que pasamos son muy bonitas, en esta había hasta vacas, si si, habéis leído bien, vacas. Y no hacen nada, pasan por tu lado como si nada
Después de este ratito tan bueno, seguimos hasta llegar a Callanish, hay un montón de piedras pero no nos da tiempo a verlas todas hoy. Perdón no os e explicado que es eso de las piedras.
Es un conjunto de piedras megalíticas que datan de hace 5000 años, las cuales tienen su significado para los que hemos visto la serie outlander. La verdad es que tienen su encanto. Mañana veremos unas pocas más.
Ya está bien por hoy, mañana más, hoy dormimos en el camping Eilean fraoich, bastante sencillito