El avion salió al mediodía de Singapur hacia Bali, aqui Booking nos incluyo el transporte desde el aeropuerto, así que teníamos nuestro chofer esperándonos.
En 1.30hs mas o menos. llegamos a nuestro hotel soñado en Ubud, se llamaba Ibah.
Un paraíso en la Tierra!!!! La vegetación, los lugares secretos entre estatuas, la piscina escondida entre las plantas, el desayuno a la carta.
Ibah tiene una excelente ubicación desde el centro, ya que en 5 min estas ahí.
La villa que nos dieron, tenía un piscina privada y dos pabellones, uno donde se alojaban mis hijos y otro para mi marido y para mi.
El hotel es como un antiguo palacio de algun noble, me imagino de Indonesia y mantiene ese aspecto tradicional que a mi tanto me gusta. Queria un hotel que te transporte a este lugar exotico, no algo moderno y sin personalidad y este fue el indicado!!!

Pero paso a contarles lo que pudimos hacer en estos dias.
Primera noche fuimos a caminar por el centro y terminamos cenando en Lotus café, muy hermoso, había música en vivo, el lugar es precioso!! Muy turístico eso si!
Al segundo día habíamos contratado, gracias a este foro, a Riasa, el era nuestro conductor todo estuvo muy correcto.
Nos llevo al templo Kehen, estabamos solos y tuvimos una experiencia muy linda, los nenes tocaron instrumentos musicales y la pasaron muy lindo.


De ahi Riasa nos llevo a la Cascada Goa Raja, es una caminata de 20 min hasta llegar, un lugar muy muy lindo. Mucha gente haciendo fotos de Instagrammers en la cascada. Tiene una piscina natural bellisima. La recomiendo!

Almorzamos en el restaurant que esta en la entrada de la Cascada Infinity River Resto, ahi también tienen una piscina donde los chicos se bañaron mientras almorzaban.
Esa noche se empezaron a sentir mal, asi que nos quedamos en el hotel.
Luego de esto tuvimos dos dias de fiebre y descanso, esos dias yo me reccorri todo el centro buscando regalitos y locales de ropa.

De ahí almorzamos en Cretya restaurant, muy bueno, mientras almorzábamos se metió un mono en la zona de la piscina y lo echaron.
De alli caminamos al Sarawasti Palace, al mercado de artesanías y a las 9 pm Riasa nos llevó al aeropuerto a tomar nuestro avion.
No me siento con autoridad para opinar mucho de Ubud, creo que me faltaron muchos templos que conocer y demás lugares.

Voy a poner los pendiente que quedaron en Ubud para quienes esten organizando su viaje.
Danza Kekak en Pura Dalem
Cueva del Elefante
Taman Sari Waterfall
Penglipuran Village
Rating por el rio Anung (lo tenia reservado pero no pudimos ir)
Pura Mengening, acá quiero aclara que todos van al templo Tirta Empul y yo había averiguado que en Pura Mengening se hace el mismo ritual pero con mucha menos gente.
Tagallalan Rice Terrace, la vimos de lejos pasando con el auto
Hay mil cosas más depende de sus gustos y preferencias.