Dia 7: Hasta la vista, Omar

Dia 7: Hasta la vista, Omar ✏️ Diarios de Viajes de Gambia Gambia

Aprovechamos las horas que nos quedaban en el país del “no problem” haciendo las últimas compras en el mercadillo de artesanía de Senegambia . *** Imagen borrada de Tinypic *** Los últimos regateos, las últimas proposiciones de matrimonio, los...
Angelamoreno Autor:   Fecha creación:   Puntos: 3 (1 Votos)

Diario: Gambia, no problem!

Puntos: 4.7 (33 Votos)  Etapas: 7  Localización:Gambia Gambia

Aprovechamos las horas que nos quedaban en el país del “no problem” haciendo las últimas compras en el mercadillo de artesanía de Senegambia.

Los últimos regateos, las últimas proposiciones de matrimonio, los últimos “mañana, mañana”…
Omar vino a traer el amuleto que el brujo le había dicho a una de mis amigas que no se debía de quitar, y a acompañarnos al aeropuerto.
Llegó un poco tarde porque el transporte colectivo en el que viajaba se averió, y tuvo que hacer a pie los últimos kilómetros (pero es Gambia ¡No problem!)
Calculamos las últimas propinas y le dimos a Omar los dalasis que nos quedaban, así como todas las medicinas que llevábamos en la maleta. No he visto a nadie tan contento con un termalgin en la vida.
Subimos al avión sabiendo que no volveríamos a escuchar Anduriña sin acordarnos de aquel tipo con el corazón tan grande como la sonrisa.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Gambia, no problem!
Pekupeku  Pekupeku  06/11/2011 13:53
Muchas gracias por esta guia estoy organizando el viaje para el dia 19 de este mes y me gustaria saber si conoceis algún guia local recomendandable.

Muchas gracias
Comandeta  comandeta  12/07/2013 17:22
Angela por favor, podrías contactarme por privado para aconsejarnos sobre el tema de los guias? es lo que mas nos tiene perdidos...Gracias!!
Comandeta  comandeta  12/07/2013 17:23
Angela por favor, podrías contactame para decirme como puedo hacer respecto al tema de los guias? como lo contactaste tu?? gracias de antemano!!
TamaraGalicia  TamaraGalicia  02/09/2014 11:27   📚 Diarios de TamaraGalicia
interesante diario, te dejo una estrellas.
Abaquo  abaquo  12/07/2018 17:34   📚 Diarios de abaquo
Muy interesante diario, conoces bien el país.Me alegra que te guste.

Gambia, el país de los niñosGambia, el país de los niños Ruta por Gambia con misión dejar material escolar a los niños! ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114
Iniciación gambianaIniciación gambiana Inmersión en África subsahariana por la vía gambiana. Recomendaciones para esa iniciación y lugares costeros que visitar. Una visión general para recorrer el... ⭐ Puntos 4.33 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 13

Pais Tema: Gambia - Información general para Viajar
22-03-2024

Fecha: Dom Mar 24, 2024 11:31 am    Título: Llegada a Gambia de madrugada

Hola a todos!!!! Estoy mirando para ir a Gambia en Diciembre...la llegada al aeropuerto es a eso de las 2 de la madrugada ¿Qué me aconsejáis? ¿Dormir en el aeropuerto, o cómo lo podemos hacer? Cualquier información será bienvenida...que estoy empezando a montar el viaje. Estaremos por allí unos 10 días Muy feliz
Toda información y ayuda será de agradecer
Kemen
Kemen
27-05-2007

Fecha: Lun Mar 25, 2024 09:26 pm    Título: Re: Gambia - Información general para Viajar

Cualquier taxi te acerca. Si vas a algún hotel con paquete vuelo+hotel habrá un bus esperándote.

Yo iría a mi hotel que te van a estar esperando, háblalo con ellos y si quieres cierra un precio para que haya un taxi esperándote o ver qué te ofrecen.
22-03-2024

Fecha: Mar Mar 26, 2024 10:16 am    Título: Re: Gambia - Información general para Viajar

"Kemen" Escribió:

Gracias por la recomendación...no llevo paquete vuelo+hotel...por ahora sólo vuelo. Iremos más bien rollo mochilero. Pero gracias me informaré, quizás coja hotel la primera noche...no sé, pero muchas gracias Guiño
Martu3
Martu3
03-02-2024

Fecha: Vie Abr 05, 2024 10:58 am    Título: Re: Gambia - Información general para Viajar

Hola! Ya he llegado de mi viaje por Gambia, Senegal y Mauritania. En Gambia estuve unos 10 días. Primero me quedé 4 noches por la zona de Serekunda en casa de una familia que conocí por Couchsurfing, experiencia maravillosa, y después viajé por libre por el país. Fui hacia el interior con los buses de la compañía nacional. A la vuelta tuvimos que ir de pie porqué iba lleno de gente el autobús jajaja Me quedé por la zona de Wassu. Después pasé unos días en Kartong, en unos lodges que estaban muy bien (en Little's Natture Retreat). Un buen país para explorar, muy tranquilo y con...  Leer más ...
moniborram
Moniborram
08-04-2024

Fecha: Lun Abr 08, 2024 03:22 pm    Título: Re: Gambia - Información general para Viajar

Hola! En un par de semanas voy a Gambia y me gustaría preguntar cómo se organiza para visitar el PN Kiang West.. Veo que sólo hay un alojamiento, Tendaba camp, pero me imagino que lo suyo sería reservarlo con antelación. Se les llama por teléfono? Por otro lado, además del paseo en barca a mí me gustaría hacer ruta a pie, se tiene que ir con guía? Igualmente, como se reservan? Se tiene que hacer una vez ya estás en la zona o se puede hacer desde Banjul? Y para llegar hasta allí desde Banjul, lo más económico sería coger un bus de la compañía nacional o los gelleh gelleh? Tengo 8 días...  Leer más ...