Por el norte de PERÚ. De los glaciares a la selva

Por el norte de PERÚ. De los glaciares a la selva ✏️ Blogs de Peru Peru

Mi segundo viaje a Perú, 3 semanas en noviembre-2015, recorriendo lugares de las regiones de Ancash, La Libertad, Lambayeque, Amazonas y San Martín. Cordillera Blanca: La cordillera tropical más extensa del mundo, 300 lagunas, 700 glaciares, 16 picos nevados de más de 6000 m de altura, puyas raimondi. Trujillo y Chiclayo: desértica costa, ruinas moches y chimús, pelícanos, osos de anteojos…. Chachapoyas: montañas selváticas, cataratas gigantes, ruinas Chachapoyas… Moyobamba y Tarapoto: selva, ríos, orquídeas, palmeras, cacaotales… Y no, no vamos a Machu Pichu. Hemos respondido a esa pregunta más de 200 veces
Autor(es): meha  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 31 votos

Comentarios 41 a 50,  total 50
<< anterior  1  ..  3  4  5

Meha  Blas89  03/02/2016 23:52
Comentario sobre la etapa: Catarata Gocta. Colosales cascadas entre nubes que abrazan montañas
Las fotos impresionantes!! ...y el texto no se queda atrás...dan ganas de salir para allí "ya".

Meha  meha  01/02/2016 22:49   📚 Diarios de meha
Ronh, muchas gracias por pasarte y por acompañarme por esas montañas (también habrá costa). A lo que me he adaptado bien es al peso, que no es para tanto como pensaba. Pero, el resto, ¡buf!, ¡cuántos botones que no sé para qué sirven!

Meha  Ronh  01/02/2016 21:51
Todo un placer leerte y viajar contigo por las montañas. Estupendas fotos, te has adaptado muy bien a la reflex.

Meha  meha  31/01/2016 22:26   📚 Diarios de meha
Gracias Marimerpa y Chufina. Es un viaje que me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Me he quedado con buenísimos recuerdos.

Meha  Chufina  31/01/2016 19:41   📚 Diarios de Chufina
Bueno bueno bueno... muchas gracias por acercarme a esa zona de Perú que me quedé con ganas de visitar!! El cambio a reflex es durillo, lo sé, pero creo que lo tienes ya dominado. Vaya fotos!! Ahí te dejo tus merecidísimas 5*.

Meha  marimerpa  31/01/2016 17:58   📚 Diarios de marimerpa
¡Qué bien que te hayas animado a escribir diario de este viaje! Me está encantando, casi todos los diarios que leo de Perú son del sur (y me encantan), pero este viaje tuyo tiene unos paisajes espectaculares, y unas fotos fantásticas. Muchas gracias, espero más etapas.

Meha  meha  31/01/2016 13:19   📚 Diarios de meha
¡Gracias artemisa!!!
Perú es un país tan extenso, diverso e interesante que no creo que éste sea mi último viaje allí. Ya verás cuánto te gusta!!

Meha  artemisa23  30/01/2016 23:28   📚 Diarios de artemisa23
Meha, otro diario tuyo de Peru, ¡qué bien! Todavía no he leído el texto, voy a esperar a que tengas más etapas escritas, pero solo con las fotos que he visto no puedo por menos que darte ya las cinco estrellas. Si las fotos ya te salen así, habrá que verlas cuando domines la cámara...

Meha  meha  30/01/2016 12:10   📚 Diarios de meha
oblomgo..........muchas gracias!
Me ha costado decidirme, pero ahí vamos. Todavía faltan muchas etapas.
Me he comprado una cámara nueva, que la anterior entró en coma con la nieve africana. Es todo un reto para mí manejar una réflex, nunca lo había hecho antes. Y tiene tantos botoncitos que, ya veremos.......me queda un largo camino de aprendizaje por delante.

Meha  oblomgo  29/01/2016 20:57   📚 Diarios de oblomgo
Hala que alegría más grande!!

Hola Meha, ya tengo lectura por delante.

Todas y cada una de las fotos son de exposición, te has superado.

Me alegra estrenar comentario y puntuación.

Salud y estrellas.-

Comentarios 41 a 50,  total 50
<< anterior  1  ..  3  4  5

18 días en Perú por libre en verano 202318 días en Perú por libre en verano 2023 Además del circuito típico, también hemos añadido un par de días en la Selva. Puedes... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 140
Mi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y NaturalezaMi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y Naturaleza Recorrido por libre durante veintitrés días por algunos de... ⭐ Puntos 4.86 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137
Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017 Mi viaje por Perú - Impresionante ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 92
EN EL PAÍS DE LOS INCAS (PERU 2016)EN EL PAÍS DE LOS INCAS (PERU 2016) Diario práctico de nuestro viaje a Perú en familia en agosto de 2016 haciendo el Camino... ⭐ Puntos 4.93 (58 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59
Mi guía Perú.Mi guía Perú. Guía útil para preparar un viaje por el sur de perú. ⭐ Puntos 4.70 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51

Alejandria
Laguna Qomercocha o Laguna Verde