Mis escapadas por España

Mis escapadas por España ✏️ Blogs de España España

En este diario trataré de describir algunas de las escapadas por España que he hecho y que espero seguir haciendo.
Autor(es): miguelang031075  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 72 votos

Comentarios al diario: Mis escapadas por España
Comentarios 21 a 30,  total 126
<< anterior  1  2  3  4  5  ..  13  siguiente >>

Miguelang031075  miguelang031075  08/07/2011 21:21   📚 Diarios de miguelang031075
Hola Neguel,

los comentarios están asociados al diario en conjunto, por lo que si no me indicas por qué etapa preguntabas no me entero.

Miguelang031075  Neguel  07/07/2011 16:14   📚 Diarios de Neguel
para ir con un bebé de tres meses que tal??

Miguelang031075  isla1976  27/04/2011 09:18
Muchas gracias por esta "pedazo" crónica de tu viaje miguelang031075!!!
Acabamos de llegar de nuestro viaje a Guipuzcoa y me llevé impreso prácticamente todo tu relato que nos sirvió de guía, nos vino genial!!
Nosotros sí pudimos coger la barquita de Pasajes de San Pedro a Pasajes de San Juan, trayecto muy corto pero merece la pena las vistas de esta entrada...
También pudimos acercarnos a la Ermita de San Telmo, situada en la playa de Itzurun en Zumaia, impresionantes sus acantilados y los flysch.
De nuevo gracias y enhorabuena por la descripción y sus fotos!!!

Miguelang031075  poskito  12/04/2011 11:32
Gracias por este relato!!
Esta semana santa vamos nosotros y tu diario nos ayudará.
Preciosas fotos.

Miguelang031075  pechin1  27/03/2011 20:14
El Viernes vamos nosotros. Espero nos guste

Miguelang031075  ANKSUNAMUN88  12/03/2011 19:01
Gracias a los relatos como el tuyo, a una le entran ganas de visitar tantos sitios preciosos, que tenemos a nuestro alcance y que aún no conocemos.
Estoy preparando una visita por esta zona para Semana Santa, así que muchas gracias, me ha sido de gran ayuda....

Miguelang031075  JunkyGirl  23/01/2011 21:13
gracias por un diario tan completísimo!

Miguelang031075  adomin  08/10/2010 11:57   📚 Diarios de adomin
Preciosa narracion con buen humor y todo....Muchas gracias por tanta informacion. Ya lo he vivido si necesidad de ir. Aun asi, el esa comarca me espera un finde en octubre . Espero disfrutarlo tanto como tu. grs

Miguelang031075  theorema  22/09/2010 21:18   📚 Diarios de theorema
Encantada de que lo hayas disfrutado tanto, verdaderamente esta tierra es preciosa, sin desmerecer otro lugares que conste, pero San Sebastian es ciudad obligada almenos 1 vez en la vida. Saludos y gracias por compartir tu viaje.

Miguelang031075  angel-ito  20/09/2010 16:24   📚 Diarios de angel-ito
Gracias Miguel Angel, me has hecho recordar mi reciente viaje el pasado mes de Agosto.
"Aunque no pude hacer la visita, al menos me enteré del secreto que alberga"
Tienes que volver para descubrir el secreto en persona ¿Verdad Rosaan?.Te dejo las estrellas.

Comentarios 21 a 30,  total 126
<< anterior  1  2  3  4  5  ..  13  siguiente >>

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 257
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 179
Paseando por España-1991/2015-Parte-1Paseando por España-1991/2015-Parte-1 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 133
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 128

Yala National Park,  Srilanka.
Marsh
ATARDECER EN SEA POOL-21-11-2017