Mis escapadas por España

Mis escapadas por España ✏️ Blogs de España España

En este diario trataré de describir algunas de las escapadas por España que he hecho y que espero seguir haciendo.
Autor(es): miguelang031075  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 72 votos

Comentarios al diario: Mis escapadas por España
Comentarios 1 a 10,  total 126
 1  2  3  ..  13  siguiente >>

Miguelang031075  vinadas1  05/08/2016 12:36   📚 Diarios de vinadas1
Comentario sobre la etapa: Costa oriental de Cantabria y ría de Bilbao
Muy bien aprovechada esta escapada, sí señor.
A mí también me sorprendió mucho Portugalete y me pareció un placer pasear por Las Arenas (creo que te lo saltaste para ir directo a Getxo)
Y respecto a la costa oriental cántabra le tengo muchas ganas, pero no acaba de caer, y mira que la tengo a un par de horas...
Te dejo mis puntitos Muy feliz

Miguelang031075  gadiemp  02/08/2016 22:53   📚 Diarios de gadiemp
Comentario sobre la etapa: Costa oriental de Cantabria y ría de Bilbao
La costa cántabra es realmente bonita y en ella se encuentran localidades realmente interesantes como Laredo y Castro.

Hace un mes estuve cenando un besugo buenísimo en el restaurante Itxas Bide del Puerto Viejo de Algorta. Estos restaurantes (Itxas Bide y Karola) realmente funcionan en fin de semana. Los domingos -si no llueve- muchísima gente se va a tomar el aperitivo al bar Arantzale y el Txomin (los bares de la placita del Puerto Viejo). Es cierto que este lugar (que es la parte vieja de Getxo, precisamente el Ayuntamiento inicial es el edificio que se encuentra justo detrás de las estatuas de la pareja de pescadores) es muy distinto al resto del municipio.

Me ha gustado leer tus impresiones sobre mi pueblo y sus alrededores y espero leer más etapas de tu diario poco a poco. 5* y un saludo.

Miguelang031075  marimerpa  10/07/2016 07:57   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: Badajoz y la ruta de los templarios
Coincido bastante con tu conclusión sobre estos pueblos que has visitado, la provincia de Badajoz esconde más de lo que mucha gente cree. Lástima del malísimo tiempo que tuviste en Olivenza, pero aún así pudiste visitar bastantes cosas y te han salido unas fotos muy chulas con la lluvia. Ni que decir tiene que me hubiese gustado acompañarte por ese paseo. La relación de Olivenza con Portugal puede verse en las calles, en la gente, en las costumbres, y hoy día el país vecino no reconoce la soberanía española en la localidad. Pero eso son disputas históricas que nada afecta a la vida cotidiana. Muchas gracias por compartir esta etapa, te dejo 5 estrellas.

Miguelang031075  vinadas1  09/02/2016 18:35   📚 Diarios de vinadas1
Comentario sobre la etapa: Tenerife, visita por el norte de la isla
Que buenos recuerdos me trae Puerto de la Cruz, donde fui varias veces siendo un niño; sobre todo el Loro Park. Me está entrando el gusanillo de volver a Canarias con todos estos diarios.
Como no te dejo mis estrellas Muy feliz

Miguelang031075  marimerpa  07/02/2016 21:19   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: Tenerife, visita por el norte de la isla
Qué buenos recuerdos me trae esta etapa. Fue la primera isla canaria que visité y me gustó mucho. Y las que he conocido después también me han gustado mucho, osy fan de las Canarias.

Miguelang031075  artemisa23  25/10/2015 15:04   📚 Diarios de artemisa23
Comentario sobre la etapa: Cáceres medieval: recuperando el tiempo perdido
Estupendo el relato de esta etapa, con todo lujo de detalles. Muchas gracias por compartirlo. Me servirá mucho para mi próxima escapada a Cáceres. Te dejo cinco estrellas.

Miguelang031075  dover157  26/06/2015 18:38   📚 Diarios de dover157
Comentario sobre la etapa: Escapada a Málaga, Ronda y Antequera
Visitaste las Joyas de malaga, pero malaga da para mucho mas y me alegra que la allas redescubierto, es una provincia con mucho potencial

Default https Avatar  Marinator  26/09/2014 11:23   📚 Diarios de Marinator
Comentario sobre la etapa: Castillos y paisajes invernales de Soria
Este diario me va a ir de perlas. Para fin de año igual nos vamos a Soria, y queremos hacer algo parecido. Voy a tenerlo en cuenta y en mente.

Miguelang031075  pichi-puchi  24/02/2014 22:03   📚 Diarios de pichi-puchi
Comentario sobre la etapa: El Geoparque de las Villuercas
Una zona totalmente desconocida para mí. Gracias por acercárnosla con tu relato. Te dejo las estrellitas. Sonriente

Miguelang031075  vinadas1  19/02/2014 00:11   📚 Diarios de vinadas1
Comentario sobre la etapa: El Geoparque de las Villuercas
Muy interesante el diario, y la zona, bastante desconocida excepto Guadalupe (al menos para mí), leyendo y leyendo encuentro muchos destinos que me encantarían para ir de escapada, se me acumulan y la lista es enorme, espero tener tiempo y dinero para ir a todos!
Te dejo mis estrellitas Miguel Angel

Comentarios 1 a 10,  total 126
 1  2  3  ..  13  siguiente >>

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2028
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1550
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1122
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 896
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 851

Burgos: bailes y trajes regionales
Vistas desde Monte Igueldo
Vvb75