Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Un recorrido por Yucatán y posteriores días de descanso en el Barceló Maya.

Un recorrido por Yucatán y posteriores días de descanso en el Barceló Maya. ✏️ Blogs de Mexico Mexico

Circuito realizado por la península de Yucatán y después días de entancie en un TI de Riviera Maya.
Autor(es): Mogutu  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 65 votos

Comentarios 41 a 50,  total 73
<< anterior  1  ..  3  4  5  6  7  8  siguiente >>

Imagen: Default https Avatar  guiro  14/11/2009 21:24   📚 Diarios de guiro
Muy buen diario, Mogutu. Muy completo, no esperaba menos de ti, jeje. Me has dejado con el gusanillo de visitar esa parte de Yucatán con el circuito.

Imagen: Mogutu  Mogutu  14/11/2009 00:40   📚 Diarios de Mogutu
Gracias Uni, Hator y mariazgz

Me alegra saber, Hator y mariazgz, que además de gustaros, parece que el diario os ha dado pistas de nuevos destinos a conocer (aunque maria ya conoce otras zonas). Pues ya sabeis….. ¡a comprobar si lo que cuento es cierto!

Uni: recuerdo bien lo que me costaba comenzar a empezar a escribir algún diario y recuerdo muy bien tus cariñosos “empujones” animándome a ponerme manos a la obra. Y como dices, si ves que aún te quedan sitios por conocer…. ya tienes una excusa para liar otra quedada en México!

Me alegra muchísimo saber que os ha gustado. Un abrazo!

Imagen: Mogutu  mariazgz  13/11/2009 17:15   📚 Diarios de mariazgz
Genial este diario!!!... te felicito, son como los que a mi me gustan, y encima has recorrido sitios que tengo pendientes de visitar en Mexico. Gracias por subirlo

Imagen: Mogutu  Hator  13/11/2009 16:58   📚 Diarios de Hator
Guapo! diario y guapo combinado me lo guardo para mi proximo destino.
Gracias por compartir,un saludo.
*****Merecidas

Imagen: Mogutu  universo18  13/11/2009 03:39   📚 Diarios de universo18
He leido tu diario recien llegada de alli y veo que aun nos queda mucho por conocer y eso que no paramos. Gracias por tu relato, aun recuerdo cuando no te animabas con los diarios ,con lo mucho que tienes que aportar, yo te doy mis estrellas y te animo a seguir. Saludos

Imagen: Mogutu  Mogutu  13/11/2009 00:02   📚 Diarios de Mogutu
Gracias por dedicar vuestro tiempo a mi diario, Isapania, Caribeña y Carajillas. Y muchas gracias por vuestras felicitaciones. Oye, Carajillas, vaya nivel, todas las navidades en el Caribe… tiene que ser toda una experiencia. Por cierto conozco tu terriña, he estado un par de veces por Bayona y de ahí hemos pateado bien todos los alrededores.
Muuuuuuuuuchas gracias a los tres.

Y para el final, Nubeyxana: Muchas felicidades por la próxima boda, vaya un notición!!!!

Imagen: Mogutu  isapania  12/11/2009 11:04
Me ha encantado.
Enhorabuena!

Imagen: Mogutu  CARIBEÑA  12/11/2009 10:29   📚 Diarios de CARIBEÑA
Mogutu, si con el diaro del Palladium de PC entrastes a formar parte de los blogsers más exclusivo del foro, con este te consagras. Mis felicitaciones. Saludos.

Imagen: Mogutu  carajillas  12/11/2009 03:29

Gracias por dejarme leer tu diario. Es fantástico.

Yo me he alojado en este hotel las navidades pasadas 15 dias y este año repito, supongo que por lo tanto no hace falta añadir nada más.
Las navidades son fantásticas en la Rivera Maya y en el hotel Barceló, ni que contarte. La decoración es sublime, las cenas de gala de nochebuena y fin de año preciosas, divertidas, únicas.
Nosotros no vimos el famosos ron Barceló en el hotel, pero en una escapada a Playa del Carmen, por un precio de risa nos compramos una de Matusalén que nos tomábamos cada noche en nuestra terrazita privada y nos sabia a gloria, aunque el tequila reposado al final no estaba tan mal.

Coincido contigo en todo lo demás.

A bueno, yo soy de Galicia, Rias Baixas y siempre paso mis navidades en el Caribe y la verdad es que la gente más guay que he conocido, no sé por qué, ha sido la gente de Euskadi.

Saludos.


Imagen: Mogutu  nubeyxana  12/11/2009 00:28   📚 Diarios de nubeyxana
Pues si, al final cancelamos y la verdad no sabes como nos arrepentimos...
Pero bueno, este año nos vamos para RM y aunque aún no sepamos hotel, va a ser un viaje más especial si cabe, ya que será nuestra Luna de Miel...

Saludos!!!!!!

Comentarios 41 a 50,  total 73
<< anterior  1  ..  3  4  5  6  7  8  siguiente >>

CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

📊 VOTACIONES A LA ETAPA
  Puntos Votos Media
Actual 0 0 Media
Anterior 0 0 Media
Total 308 65 Media

Votos mes actual
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos

Diarios relacionados
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 374
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 343
México: Yucatán y Quintana Roo en 19 DíaS – Mujer Viajando Sola en AutoMéxico: Yucatán y Quintana Roo en 19 DíaS – Mujer Viajando Sola en Auto Viaje por esta zona de mexico. ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 274
Regreso a México: Yucatán y ChiapasRegreso a México: Yucatán y Chiapas Viaje de más de 2 semanas por México por Yucatán y Chiapas: San Cristóbal de las Casas... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 253

Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Mexico
Entrando a México por Chetumal
Manurguez
Mexico
Iguana camuflada en un muro
Manurguez
Mexico
Casa del Halach Uinic
Manurguez
Mexico
Accediendo a las ruinas de Tulum
Manurguez
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube