Mis viajes por África, América, Asia, Europa ...........

Mis viajes por África, América, Asia, Europa ........... ✏️ Blogs de Global Global

Bueno, con un poco de paciencia iré contando mis aventuras, todo lo que escribo es mi punto de vista y puede que mucha gente no lo vea como yo, yo lo disfruto todo al 100 % y mi forma de ver las cosas es muy idealista y sentimental, pero si sirve para que alguno os acerquéis al destino un poco, me daré por contenta. Si tenéis dudas o preguntas ,intentare contestarlas ,dejarme vuestros comentario o pregunta en el diario y tratare de contestaros siempre .
Autor(es): universo18  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 134 votos

Comentarios 11 a 20,  total 273
<< anterior  1  2  3  4  ..  28  siguiente >>

Universo18  LauraDeViaje  01/02/2012 16:06   📚 Diarios de LauraDeViaje
Ha sido genial ver tus fotos de capadocia nevada, nosotros lo vimos en abril y la verdad ambas estampas son preciosas. Un destino increíble. Las ciudades subterráneas toda una sorpresa. Enhorabuena por tu gran diario, te dejo mis estrellas!

Universo18  universo18  16/01/2012 00:51   📚 Diarios de universo18
coolture me alegro que te gustara. Por cierto el viaje de Turquia lo he visto en oferta para abril en un paquete a 320 euros persona, Estambul -Capadocia, asi que si tienes muchas ganas date un capricho que es un destino muy barato

Universo18  coolture  15/01/2012 22:02   📚 Diarios de coolture
universo que pedazo de viajes! he recorrido medio mundo a través de tu diario! Me ha gustado mucho , me quedo con el viaje a Turquiía que espero hacer yo mismo algun día! Enhorabuena por que esta muy curradom te dejo mis estrellitas por supuesto.

Universo18  universo18  15/01/2012 20:42   📚 Diarios de universo18
Sloth gracias por tus palabras y tus estrellitas, tengo aun muchos viajes pendientes sin contar, poco a poco...

Universo18  Sloth  15/01/2012 18:12   📚 Diarios de Sloth
Universo alucinado me quedado!! que currada de diario...
madre mia ,que de aventuras ,nose ni que contestarte de tantas cosas que que podria destacar,flipante la etapa de los glaciares ,es que muchas cosas es la leche... bueno te dejo mis 5 que al final te acabo poniendo un tocho de comentario jejeje.saludos y gracias por todo.

Universo18  universo18  14/01/2012 20:29   📚 Diarios de universo18
Gracias Nikita por tu tiempo y las estrellitas

Universo18  nikita003  14/01/2012 10:52   📚 Diarios de nikita003
me ha encantado tu diario, te dejo las estrellitas

Universo18  universo18  22/11/2011 14:25   📚 Diarios de universo18
Zahora me alegra que te guste y gracias por las estrellitas. Saludos

Universo18  Zahora  21/11/2011 23:42
Genial! Te dejo también mis estrellitas en este y sigo leyendo Guiño

Universo18  universo18  06/11/2011 23:19   📚 Diarios de universo18
Me imagino que hablas de Marruecos ya que es la etapita que veo estrellada, seguro que te sorprendera y no te pierdas el desierto

Comentarios 11 a 20,  total 273
<< anterior  1  2  3  4  ..  28  siguiente >>

Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 64
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 61
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 42
En SOLITARIO por IRAN, ARMENIA, GEORGIA y UCRANIAEn SOLITARIO por IRAN, ARMENIA, GEORGIA y UCRANIA Viaje recurriendo al CouchSurfing por Irán, Armenia, Georgia y Ucrania ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 32

Comida
Callander