Mis viajes por África, América, Asia, Europa ...........

Mis viajes por África, América, Asia, Europa ........... ✏️ Blogs de Global Global

Bueno, con un poco de paciencia iré contando mis aventuras, todo lo que escribo es mi punto de vista y puede que mucha gente no lo vea como yo, yo lo disfruto todo al 100 % y mi forma de ver las cosas es muy idealista y sentimental, pero si sirve para que alguno os acerquéis al destino un poco, me daré por contenta. Si tenéis dudas o preguntas ,intentare contestarlas ,dejarme vuestros comentario o pregunta en el diario y tratare de contestaros siempre .
Autor(es): universo18  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 134 votos

Comentarios 1 a 10,  total 273
 1  2  3  ..  28  siguiente >>

Universo18  universo18  25/01/2013 03:06   📚 Diarios de universo18
artemisa23 solo me queda acabar esta etapa y otra, me alegro de que te guste y gracias por las estrellitas

Universo18  artemisa23  24/01/2013 21:11   📚 Diarios de artemisa23
Me está gustando mucho tu viaje por Turquía. Tengo tantas ganas de ir... Espero con impaciencia la continuación. Te dejo mis estrellas. Saludos.

Universo18  universo18  03/11/2012 21:55   📚 Diarios de universo18
Gracias Meha por dedicarle tu tiempo y por las estrellitas , la verdad fue un crucero de expendición precioso aunque no puedo negar que el no pisar Cabo Hornos por el tema del mar me sentó como un jarro ya que era mi ilusión, asi que ya hay excusa para tener el sueño de volver

Universo18  meha  03/11/2012 20:28   📚 Diarios de meha
Me he leído la parte de Chile en tu diario. Se merece 5 estrellas. Menuda aventura tan genial.
Preciosos bosques otoñales, preciosos glaciares, fiordos....
¡Naturaleza pura! ¡Espectacular!

Universo18  universo18  21/08/2012 00:47   📚 Diarios de universo18
Muchas gracias por tus palabras JunkyGirl, debo muchos viajes a mi diario, ya que lo voy subiendo a etapas cuando tengo un poco de tiempo

Universo18  JunkyGirl  19/08/2012 13:24
Felicidades por tu diario,es francamente espectacular!

Universo18  salvahuelva  04/07/2012 00:36   📚 Diarios de salvahuelva
Muy interesante recorrido. Seguiremos el diario. El tiempo pasado no es importante cuando se ha escrito con pasion. Y en Marruecos, esa cualidad aflora.

saludos

Universo18  universo18  17/06/2012 01:21   📚 Diarios de universo18
Gracias Malena por tus estrellitas y por tu tiempo y perdona por el retraso se me paso tu comentario

Universo18  malena88  24/05/2012 12:52
Llevo toda la mañana en el curro leyendome a ratos y disfrutando con las tremendas fotos de tu viaje a turquia.Me sera muy util en un par de meses.Gracias por tomarte tantas molestias. te dejo mis five stars!!

Universo18  universo18  27/02/2012 01:34   📚 Diarios de universo18
Gracias LauraDeViaje por tu tiempo y estrellitas , me alegra que te gustara yo quiero volver con buen tiempo y conocer Estambul que me quedo pendiente

Comentarios 1 a 10,  total 273
 1  2  3  ..  28  siguiente >>

Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 344
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 265
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 252
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 245
LIBRO DE VIAJESLIBRO DE VIAJES Siempre he creido que para entender el mundo que nos rodea es mucho mejor hacerlo en primera persona, la verdadera universidad es viajar. ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 222

Global
Ave rapaz