El paraíso cercano: Algarve + Estoril, Cascais y Lisboa

El paraíso cercano: Algarve + Estoril, Cascais y Lisboa ✏️ Blogs de Portugal Portugal

Una (corta) semana en el Algarve, tres días en Estoril y Cascais con visita relámpago a Lisboa.
Autor(es): silvi_1982  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 24 votos

Comentarios 21 a 30,  total 32
<< anterior  1  2  3  4  siguiente >>

Silvi_1982  silvi_1982  25/03/2011 19:21   📚 Diarios de silvi_1982
Gracias por las estrellas universo, a mí me gustó tanto el Algarve que este verano repito.

Silvi_1982  universo18  25/03/2011 19:07   📚 Diarios de universo18
De Portugal solo conozco bien Lisboa y Sintra y con tu viaje me han entrado muchas ganas de profundizar en sus costas igual el año que viene me animo a una escapada. Gracias por compartirlo y te lo estrello

Silvi_1982  silvi_1982  03/10/2010 10:39   📚 Diarios de silvi_1982
gvento, me alegro que te traiga buenos recuerdos; sobre las playas que faltan, todo se andará, que el próximo verano volveré.

Silvi_1982  gvento  02/10/2010 22:20
es me puso la piel de gallina al ver tu diario silvi_1982 ,que buenos recuerdos aunque faltan playas inpresionantes por visitar,saludos

Silvi_1982  silvi_1982  30/08/2010 22:12   📚 Diarios de silvi_1982
Muchas gracias jairenita, pero mal has hecho habládome de tu diario de Polonia, ¡¡¡llevo 3 años intentando ir!!! (Al final, siempre gana otro destino, jeje).

Default https Avatar  jairenita30  30/08/2010 20:30   📚 Diarios de jairenita30
Silvi, me ha gustado mucho tu diario por los recuerdos de cuando yo estuve en Portugal y por las ganas que me han entrado otra vez de conocer el Algarve. Te dejo mis estrellitas y te invito a que leas mi diario de Polonia o cualquier otro. Saludos!!!

Silvi_1982  silvi_1982  27/08/2010 12:46   📚 Diarios de silvi_1982
morpheo1, ¿has visto la foto del faro que he puesto? Así estaba el cielo a las 8 de la tarde, de puesta de sol nada de nada. De Algarve no me queda nada por escribir, con eso ya he terminado.

Silvi_1982  morpheo81  27/08/2010 08:43   📚 Diarios de morpheo81
silvi no os quedasteis a ver la puesta del sol en el cabo?
yo espero que termines con lo que te queda del algarve, si es que te queda algo, que me voy la semana que viene y ya estoy planificando lo que voy a hacer cada dia.
Muy bueno el diario, muchas playitas habeis visto.

Silvi_1982  silvi_1982  20/08/2010 17:05   📚 Diarios de silvi_1982
Ay, no me va a dar tiempo, pero voy a poner una etapa más, de todas formas, tengo un resumen de las playas por si lo quieres, lo puse en el hilo de Algarve.

Default https Avatar  Brightman  20/08/2010 15:07   📚 Diarios de Brightman
¡Corre que me marcho en un día y medio y me viene de perlas tu diario!

Besos,

Comentarios 21 a 30,  total 32
<< anterior  1  2  3  4  siguiente >>

Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 105
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 100
SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 89
Exploremos las desconocidas BeirasExploremos las desconocidas Beiras Ven, súbete en nuestro coche y recorre los 1.500 kilómetros con los que visitamos esta... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 73
Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la DecadenciaOporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia Oporto, Ciudad encantadora, conocida en un principio por su vino... ⭐ Puntos 4.82 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71

Panorámica de Coimbra
Marimerpa