Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
AMSTERDAM Y YO

AMSTERDAM Y YO ✏️ Blogs de Holanda Holanda

7 días en Amsterdam visitando también Utrecht, Volendam, Markem, Edam, Alkmaar y Zaanse Schans
Autor(es): Mogutu  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 108 votos

Comentarios al diario: AMSTERDAM Y YO
Comentarios 51 a 60,  total 132
<< anterior  1  ..  4  5  6  7  8  ..  14  siguiente >>

Imagen: Default https Avatar  eliot_zgz  01/12/2012 16:01   📚 Diarios de eliot_zgz
que buen diario, acabamos de sacar un vuelo para Amsterdam y nos viene perfecto para planificar los 3 dias de estancia. La info de las escapadas es perfecta, gracias por compartirlo.saludos

Imagen: Mogutu  Mogutu  17/10/2012 18:08   📚 Diarios de Mogutu
Muchas gracias, MARIA2004, Copia o inspírate todo lo que quieras en el diario, es su principal fin y toda una satisfacción que te sirva de ayuda. Disfrutad mucho de Amsterdam (es fácil hacerlo!!)

Imagen: Mogutu  MARIA2004  17/10/2012 16:11
Me ha encantado tu diario, vamos a primeros de Diciembre y te voy a copiar algunas cosas. Te dejo mis estrellas y un saludo.

Imagen: Mogutu  Mogutu  10/10/2012 17:39   📚 Diarios de Mogutu
Eskerrik asko, Goiko!!! Es fácil que te salga un diario medio chulo cuando disfrutas tanto como disfrutamos nosotros en Amsterdam. Una ciudad amable y tranquila donde las haya. Y las escapaditas, muy fáciles y cómodas de hacer. Muchas gracias de nuevo!!!

Imagen: Mogutu  Goiko  10/10/2012 17:18   📚 Diarios de Goiko
Te dejo mis estrellas porque el diario me encanta. Vaya repaso le disteis a Amsterdam y al resto del país.

Imagen: Mogutu  Mogutu  29/09/2012 16:58   📚 Diarios de Mogutu
Muchísimas gracias, mariahevia!! Me alegra muchísimo saber que además de instructivo encuentras distraido y gracioso el diario. Por cierto, nos llegamos a plantear en su momento la posibilidad de ir hasta tu querida Brujas desde Amsterdam, pero desechamos la idea porque requería bastante tiempo. Muy amable!!!

Imagen: Mogutu  mariahevia  29/09/2012 12:15   📚 Diarios de mariahevia
¡que diario mas original! todavía me estoy riendo al pensar en la forma en que hablas de Amsterdam. A mi me pasa algo parecido con Brujas
Mi enhorabuena por este diario tan cómico como instructivo

Imagen: Mogutu  Mogutu  07/06/2012 21:58   📚 Diarios de Mogutu
Muchas gracias, Jorlena!!!

Imagen: Mogutu  jorlena  07/06/2012 21:41   📚 Diarios de jorlena
Un diario genial, Felicidades!

Imagen: Mogutu  Mogutu  31/05/2012 07:57   📚 Diarios de Mogutu
Hola Lec!!
A veces nuestra mente no deja de sorprendernos. Lo creas o no, ayer pensé en cuánto tiempo llevo sin verte por el foro y hoy me encuentro con este comentario de la Bruji más bruji del foro. Me ha hecho mucha ilusión.
Y me alegra saber que te ha gustado el diario. Y dices bien, ja, ja, ja… con mi mujer y con Amsterdam el trio resultó una experiencia memorable. Y, por cierto, con los preciosos alrededores de Amsterdam se puede formar casi, casi una bacanal (ja, ja).
Y, aunque te resulte extraño, no anduvimos en bicicleta. Nos dio la impresión de que la gente circula muy rápido y con mucha pericia y nuestras habilidades ciclistas están un pelín anquilosadas. Nos dieron respeto las dos ruedas y optamos por no jugarnos las vacaciones por una pasada de frenada y un esguince de tobillo.
Veo que estás en la tesitura en la que estaba yo: dos visitas relámpago a la ciudad que te dejan con la miel en los labios. Si vuelves, con calma, con mucha calma, no te arrepentirás. La ciudad se presta al paseo y te invita como pocas a perder el tiempo por sus calles (bendita pérdida, por cierto).
Me han encantado tus palabras y más aún volver a encontrarte por el foro.
Un abrazo, Lec!

Comentarios 51 a 60,  total 132
<< anterior  1  ..  4  5  6  7  8  ..  14  siguiente >>

CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

📊 VOTACIONES A LA ETAPA
  Puntos Votos Media
Actual 0 0 Media
Anterior 0 0 Media
Total 530 108 Media

Votos mes actual
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos

Diarios relacionados
AMSTERDAM ABRE TU MENTEAMSTERDAM ABRE TU MENTE Visitamos Amsterdam, alojandonos en el hotel Citadel, y visitamos la plaza Damm, el Palacio real, Nieuwe kerkt, la torre Munttoren, Museo historico... ⭐ Puntos 4.96 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65
AMSTERDAM EN SEMANA SANTA 2016AMSTERDAM EN SEMANA SANTA 2016 Cinco días en Família visitando Amsterdam y alrededores ⭐ Puntos 4.78 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52
Holanda casi al completoHolanda casi al completo Viaje de 11 días por países bajos con una niña de 4 años. Visitando La Haya, Rotterdam, Amsterdam, Giethoorn...granjas y molinos. ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52
Países Bajos en una semanaPaíses Bajos en una semana Viaje de una semana por los Países Bajos, visitando diversos lugares: Amsterdam, Alkmaar, Amersfoort, Delft, Leiden, los pueblos de Waterland y los molinos... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 36
A HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍASA HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍAS RELATO DE NUESTRA EXPERIENCIA EN EL PAIS DE LOS TULIPANES: HARDERWIJK, GUIETHOORN, KAMPEN... ⭐ Puntos 4.95 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31

Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Holanda
Barrio de Delfshaven
Historico
Holanda
MarketHall
Historico
Holanda
Casas Cubos
Historico
Holanda
Molino de Adriaan, Haarlem, Holanda
Yonhey
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube