Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Por las escaleras de PERÚ

Por las escaleras de PERÚ ✏️ Blogs de Peru Peru

Lima, Cusco, Machu Pichu, Valle Sagrado. Corazón del imperio inca. Nunca en mi vida había subido y bajado tantas escaleras. Y deliciosas comidas peruanas para reponerme.
Autor(es): meha  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 27 votos

Comentarios al diario: Por las escaleras de PERÚ
Comentarios 21 a 30,  total 44
<< anterior  1  2  3  4  5  siguiente >>

Imagen: Meha  meha  25/11/2013 23:07   📚 Diarios de meha
Ixchel, muchas gracias por tus comentarios.......y también por tu ayuda.
Es cierto lo del color del cielo andino. Aunque en esta ocasión no tuve ocasión de comprobarlo, pues estaba bastante nublado, ya que había empezado la temporada de lluvias. Pero sí que lo he visto en otras regiones andinas, y ese azul tan intenso es inigualable.

Imagen: Meha  Ixchel.  25/11/2013 18:59   📚 Diarios de Ixchel.
Magnificas fotos!!!!y maravilloso viaje, la verdad que Perú para mi es uno de los países que he visitado mas fotogénicos, el color del cielo, sus calles, tremendo!!!! que recuerdosss. Te dejo mis estrellitas

Imagen: Meha  meha  24/11/2013 22:54   📚 Diarios de meha
Comentario sobre la etapa: Comer en Perú: arte en la mesa
marimerpa, es que todo estaba buenísimo, son unos fenómenos de la cocina. No te puedes imaginar lo rico que estaba todo.

Imagen: Meha  meha  24/11/2013 22:52   📚 Diarios de meha
Comentario sobre la etapa: Cusco: ciudad añeja en las alturas
vinadas, no hay viaje modesto si uno lo vive con ilusión y lo disfruta con intensidad. Yo me lo puedo pasar mucho mejor caminando por una montaña, comiendo un bocata sentada en una piedra y parando a charlar con un pastor que visitando el palacio más suntuoso del mundo.
Muchas gracias.

Imagen: Meha  marimerpa  24/11/2013 22:46   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: Comer en Perú: arte en la mesa
Meha, como te has puesto!!! Tiene todo una pinta deliciosa, otra razón más para ir a Perú, con lo que me gusta a mi el turismo gastronómico!

Imagen: Meha  vinadas1  22/11/2013 00:27   📚 Diarios de vinadas1
Comentario sobre la etapa: Cusco: ciudad añeja en las alturas
Increible broche final a un viaje inolvidable. Es preciosa Cuzco, y quedé muy sorprendido al ver que lo preparaste todo en un finde, madre mía.
Me encanta tu párrafo final que resume perfectamente lo que es llegar de un viaje con recuerdos desbordando y escribir un diario, aunque los míos sean mucho más modestos lo suscribo totalmente.
Un saludo meha!

Imagen: Meha  meha  21/11/2013 23:15   📚 Diarios de meha
Comentario sobre la etapa: Valle Sur de Cusco: ruinas de Tipón y Pikillacta
siempreNverano, me sonrojo con tus halagos, sin duda inmerecidos en gran parte. Muchas gracias!!

Imagen: Meha  siempreNverano  21/11/2013 03:17   📚 Diarios de siempreNverano
Comentario sobre la etapa: Valle Sur de Cusco: ruinas de Tipón y Pikillacta
Cada día me sorprendo más con tus excelentes tomas. Enhorabuena! No había visto tantas buenas fotos juntas de esa zona. Aparte de ello, el entretenido relato.
Sigue creciendo el merecido firmamento.

Imagen: Meha  meha  20/11/2013 23:22   📚 Diarios de meha
Muchas gracias a todos,

PirataJarocho, te va a encantar el país. Es muy diverso, aunque yo apenas tuve ocasión de visitar muy pocos sitios. El resto quedará para la próxima.

SiempreNverano, bonito poema, como siempre. La infinita capacidad de Neruda para hacer poesía...........hay frases que sólo un genio puede crear: "Alto arrecife de la aurora humana"

marimerpa, seguro que irás, seguro. Creo que la niebla le daba un encanto muy especial. Muchas gracias

alejandria, fue un viaje muy corto, ya casi está acabado. No hubo Cañón del Colca. Yo creo que el camino inca no es para tanto, creo que los paisajes no son tan impresionantes para merecerse dormir en tienda de campaña a 3000-4000 m. Por las fotos que he visto, creo que los paisajes son mejores en el Salkantay. Y todavía mejores en la Cordillera Blanca. Tú busca Huaraz y el Huascarán, por ejemplo el trekking de Santa Cruz. Si alguna vez quieres ir a un sitio así y no te quieren acompañar, avísame, que nos vamos tú y yo, y dejamos a los chicos en casa. Y después nos ahorramos trabajo a la vuelta, que hacemos el diario a medias.

Imagen: Meha  alejandria  19/11/2013 22:35   📚 Diarios de alejandria
Como siempre, relato ameno y fotos preciosas. Machu Pichu!, ¡que ganas le tengo!. Tengo un compañero que me viene dando la tabarra mucho tiempo para que hagamos el Camino Inca, y a mi me encantaría hacerlo pero a mi señor esposo no hay quien lo convenza. Espero tus siguientes etapas a ver si averiguo alguna razón que termine de convencer a mi marido. ¿Cañón del Colca, quizá?. Mientras te lo voy estrellando

Comentarios 21 a 30,  total 44
<< anterior  1  2  3  4  5  siguiente >>

CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

📊 VOTACIONES A LA ETAPA
  Puntos Votos Media
Actual 0 0 Media
Anterior 0 0 Media
Total 133 27 Media

Votos mes actual
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos

Diarios relacionados
Crónica informativa de un viaje a Perú Julio 2025Crónica informativa de un viaje a Perú Julio 2025 A título informativo os paso información sobre nuestro viaje de 22 días a... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 296
Mi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y NaturalezaMi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y Naturaleza Recorrido por libre durante veintitrés días por algunos de... ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 244
Por el norte de PERÚ. De los glaciares a la selvaPor el norte de PERÚ. De los glaciares a la selva Mi segundo viaje a Perú, 3 semanas en noviembre-2015, recorriendo lugares de... ⭐ Puntos 5.00 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166
Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017 Mi viaje por Perú - Impresionante ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 152
EN EL PAÍS DE LOS INCAS (PERU 2016)EN EL PAÍS DE LOS INCAS (PERU 2016) Diario práctico de nuestro viaje a Perú en familia en agosto de 2016 haciendo el Camino... ⭐ Puntos 4.93 (58 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 143

Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Peru
Adios Lima
Daninogue...
Peru
Lomo saltado del tambo de tacama
Daninogue...
Peru
Vista desde el mirador del Oasis de la Huacachina
Daninogue...
Peru
Oasis de la Huacachina
Daninogue...
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube