Language: English Español
Toggle Content Blogs / Diarios
Toggle Content Fotos / Pics
Blogs 
Český Krumlov

Český Krumlov ✏️ Travel Journeys of Czech Republic Czech Republic

RRRRRIIIIINNNGGGG. Ni si quiera podemos aprovechar el desayuno del hotel de lo temprano que es! Así que hoy toca un bollo de por ahí...y el cafetito que te regalan en el bus. Casi tres horitas de camino, pero ooohh con wifi. con wifi o sin el...
  Input Date:   Points: 0 (0 Votes) 📝 Journey 4 of 6
Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!!

Travelogue: Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!!

Points: 5 (3 Votes)  Travelogues: 6  Localization: Czech Republic Czech Republic 👉 Show Journeys

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (1)


RRRRRIIIIINNNGGGG
Ni si quiera podemos aprovechar el desayuno del hotel de lo temprano que es!
Así que hoy toca un bollo de por ahí...y el cafetito que te regalan en el bus Aplauso
Casi tres horitas de camino, pero ooohh con wifi Twisted Evil
con wifi o sin el, esas tres horas valen la pena, lo que te vas a encontrar en Cesky Krumlov es para que valga la pena, por algo es patrimonio de la humanidad.
Entrar a través de su arco , notas esa sensación de tranquilidad....(también es verdad que todo estaba cerrado porque era pronto ajajajaj, aunque empezaban a abrir ya)

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (2)

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (3)

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (4)

Sólo disponíamos de 4 horas para visitar la ciudad, de modo que si queríamos pasear por sus preciosas calles, teníamos que prescindir de visitar interiores, como el del castillo.
Seguro que era precioso por dentro, pero no podía ser. Lo que más gozo me hacía era ver la panorámica desde el mirador, y tenía la gran duda de saber si se podía ver sin pagar lo que era la visita interior del castillo, y... no hizo falta, era libre esa zona!!! así que visto así...menos mal que no compramos las entradas.
El castillo es precioso, tiene un foso donde en teoría hay osos, los cuales no encontré, aún así...mejor no bajar a buscarlos uffff
La torre se ve desde cualquier punto de Cesky




Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (5)

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (6)

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (7)

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (8)

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (9)

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (10)

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (11)

Después de esta increible panorámica... vamos a ver la ciudad!!!
No se puede comparar con Karlovy, no puedo decir cual me gusta más ¿puedo quedarme con las dos? es que son estilos completamente diferentes!
En esta apetece taaanto perderse por sus calles Heart


Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (12)

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (13)

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (14)

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (15)

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (16)

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (17)


Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (18)

La forma del río Moldava en Cesky Krumlov (meandro) hace que pase tres veces por la ciudad, por eso está lleno de puentes, vistas preciosas, siempre me han gustado "los pueblos" con río.

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (19)

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (20)

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (21)

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (22)

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (23)

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (24)

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (25)

Las panorámicas de esta encantadora ciudad medieval no tienen desperdicio, la del mirador del castillo ya la he mostrado antes , pero hay otra que también merece la pena, está situada frente al hotel ruze (pasando la iglesia de San Vito) , hay una balconada con unas vistas increibles.


Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (26)

Y bueno.... poco más que piropear a Cesky Krumlov , aunque realmente no me cansaría...hasta sus tiendas son bonitas! y encuentras rincones originales por múltiples sitios:

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (27)

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (28)

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (29)


Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (30)

Respecto a comer, lo hicimos en U galerie , genial de precio!!!
y de postre...un Tredelnik (la verdad que íbamos a uno por día jejeje, nos encantaba)

Y nada, se nos acaba este lugar encantador....3 horitas de viaje hasta la bella Prega!!!
Era nuestra última noche aquí, y siempre acabábamos tan agotados que era cenar y al hotel a dormir, sin ver nada más.
De modo que aprovechamos , siempre hay que ver la ciudad iluminada, y esta era la noche, eso sí...sin tripode Rolling Eyes

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (31)

El ambiente en la plaza de la ciudad vieja como siempre perfecto!

Buenas noches Praga, mañana nos despedimos bien...que nos vamos




📊 Statistics of Journey ⭐ 0 (0 Votos)
  Points Votes Average Views
Actual 0 0 Average 5
Previous 0 0 Average 14
Total 0 0 Average 913

05 Points
04 Points
03 Points
02 Points
01 Points
To vote you need to log in first.
You can register for free by following this link, thus granting you permission to access this area of our site.
Thank you for your understanding

comment_icon  Last commentaries to the diary: Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!!
Total commentaries: 3  To visualize all the commentaries
Image: Carobe  carobe  08/12/2014 02:07   📚 Travelogues of carobe
Comment about journal: Český Krumlov
Hola: Preciosas fotos y simpático relato, aunque haces aportaciones interesantes hecho de menos algunos detalles.

Por cierto la próxima semana voy 5 noches a Praga y me gustaría uno de los días ir a otra ciudad pero estoy en duda entre Český Krumlov o Karlovy Vary, tu que has estado en las dos, si tuvieras que elegir una, cual me recomendarías? Gracias
CREATE COMMENT AT ENTRY


👉 Register HERE

Diarios relacionados
Road Trip de 8 días por República Checa en Semana Santa 2025Road Trip de 8 días por República Checa en Semana Santa 2025 Han sido 5 días en coche de alquiler y los 3 últimos que los... ⭐ Points 5.00 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 124
REPÚBLICA CHECA: PEQUEÑO ROAD TRIP CON FINAL EN PRAGAREPÚBLICA CHECA: PEQUEÑO ROAD TRIP CON FINAL EN PRAGA Viaje de 9 días a la República Checa, con una primera parte en coche de... ⭐ Points 4.97 (30 Votes) 👁️ Visits This Month: 118
4 días en Praga, Semana Santa 20244 días en Praga, Semana Santa 2024 Diario que recoge la aventura por la capital checa durante la Semana Santa de 2024. ⭐ Points 5.00 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 91
Republica Checa Mayo 2018Republica Checa Mayo 2018 Viaje por Republica Checa en coche de Alquiler :Madrid - Praga- Karlovy Vary,Františkovy Lázně,Mariánské Lázně,Cesky Krumlov,BRNO- -PRAGA ⭐ Points 5.00 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 90
'ENAMORAVIO' DE MORAVIA AUNQUE AL MUNDO LE DE RABIA'ENAMORAVIO' DE MORAVIA AUNQUE AL MUNDO LE DE RABIA 4 dias por Moravia Central: Olomouc - Podebrady - Valle de la... ⭐ Points 4.96 (28 Votes) 👁️ Visits This Month: 86


forum_icon Community Forums
Pais Topic: República Checa: Consejos, qué ver, excursiones, itinerarios
Forum Europa del Este Forum Europa del Este: Foro de viajes de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Last 5 Forum Messages of 749
366696 reads
AuthorMessage
Pofy
Image: Pofy
New Traveller
New Traveller
24-08-2024
Messages: 2

Date: Sat Aug 24, 2024 09:45 am    Subject: Re: República Checa: Consejos, qué ver, excursiones

Hola alguien sabría decirme donde puedo comprar lúpulo en Praga para hacer cerveza casera en luego.
Kiedis
Image: Kiedis
Travel Addict
Travel Addict
09-05-2017
Messages: 70

Date: Sat Aug 24, 2024 10:58 am    Subject: Re: República Checa: Consejos, qué ver, excursiones

"Pofy" wrote:
Hola alguien sabría decirme donde puedo comprar lúpulo en Praga para hacer cerveza casera en luego.

Hola.

En Praga no se me ocurre nada. En Brno sí hay una tienda interesante (obchod.svet-piva.cz/kategorie/chmel), pero en general es un producto que se compra online.
Wolfi
Image: Wolfi
Experto
Experto
11-01-2012
Messages: 109

Date: Wed Jul 09, 2025 08:36 pm    Subject: Re: República Checa: Consejos, qué ver, excursiones

Hola a tod@s:
Necesitaría consejo sobre un itinerario por Moravia. Lo tenemos todo organizado ya, pero se nos plantea una duda en el regreso hacia Praga. El día que vamos de Olomouc hasta Kutna Hora (noche allí) tendríamos disponibles tres o cuatro horas para dar una vuelta por una ciudad, y las opciones que tengo en mente serían Hradec Kralove o Pardubice. Alguien que conozca las dos podría recomendarme una de ellas, o incluso una alternativa completamente diferente?? Muchísimas gracias.
Kiedis
Image: Kiedis
Travel Addict
Travel Addict
09-05-2017
Messages: 70

Date: Wed Jul 09, 2025 10:33 pm    Subject: Re: República Checa: Consejos, qué ver, excursiones

Hola,

Pardubice es una ciudad que a mí personalmente me parece horrible. Tiene un par de calles céntricas, y lo de par es literal, que pueden tener su encanto. El resto es una ciudad fea que no me parece ni interesante ni agradable aunque te puedan gustar ciudades con estética de la época comunista o de una belleza menos estandarizada. Pocas ciudades hay que me parezcan feas a mí y Pardubice es una! Very Happy

Hradec Králové en cambio es infinitamente más bonita e interesante. Vamos, que no hay color.
Deinonychus
Image: Deinonychus
Super Expert
Super Expert
17-02-2010
Messages: 951

Date: Mon Jul 14, 2025 07:57 am    Subject: Re: República Checa: Consejos, qué ver, excursiones

Hradec es mas bonito. Very Happy
Quick Reply at Forum

Register here for writting in the Forum!


Toggle Content Photo Gallery
Czech Republic
kutna-hora
Oficinas-...
Czech Republic
museo_mozart_3
Oficinas-...
Czech Republic
maraton_runczech_2024
Oficinas-...
Czech Republic
Museum Mucha, Prague
Oficinas-...
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube