Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Český Krumlov

Český Krumlov ✏️ Diarios de Viajes de Checa Rep. Checa Rep.

RRRRRIIIIINNNGGGG. Ni si quiera podemos aprovechar el desayuno del hotel de lo temprano que es! Así que hoy toca un bollo de por ahí...y el cafetito que te regalan en el bus. Casi tres horitas de camino, pero ooohh con wifi. con wifi o sin el...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 4 de 6
Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!!

Diario: Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!!

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 6  Localización: Checa Rep. Checa Rep. 👉 Ver Etapas

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (1)


RRRRRIIIIINNNGGGG
Ni si quiera podemos aprovechar el desayuno del hotel de lo temprano que es!
Así que hoy toca un bollo de por ahí...y el cafetito que te regalan en el bus Aplauso
Casi tres horitas de camino, pero ooohh con wifi Doblemente malvado
con wifi o sin el, esas tres horas valen la pena, lo que te vas a encontrar en Cesky Krumlov es para que valga la pena, por algo es patrimonio de la humanidad.
Entrar a través de su arco , notas esa sensación de tranquilidad....(también es verdad que todo estaba cerrado porque era pronto ajajajaj, aunque empezaban a abrir ya)

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (2)

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (3)

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (4)

Sólo disponíamos de 4 horas para visitar la ciudad, de modo que si queríamos pasear por sus preciosas calles, teníamos que prescindir de visitar interiores, como el del castillo.
Seguro que era precioso por dentro, pero no podía ser. Lo que más gozo me hacía era ver la panorámica desde el mirador, y tenía la gran duda de saber si se podía ver sin pagar lo que era la visita interior del castillo, y... no hizo falta, era libre esa zona!!! así que visto así...menos mal que no compramos las entradas.
El castillo es precioso, tiene un foso donde en teoría hay osos, los cuales no encontré, aún así...mejor no bajar a buscarlos uffff
La torre se ve desde cualquier punto de Cesky




Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (5)

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (6)

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (7)

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (8)

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (9)

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (10)

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (11)

Después de esta increible panorámica... vamos a ver la ciudad!!!
No se puede comparar con Karlovy, no puedo decir cual me gusta más ¿puedo quedarme con las dos? es que son estilos completamente diferentes!
En esta apetece taaanto perderse por sus calles Heart


Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (12)

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (13)

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (14)

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (15)

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (16)

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (17)


Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (18)

La forma del río Moldava en Cesky Krumlov (meandro) hace que pase tres veces por la ciudad, por eso está lleno de puentes, vistas preciosas, siempre me han gustado "los pueblos" con río.

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (19)

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (20)

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (21)

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (22)

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (23)

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (24)

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (25)

Las panorámicas de esta encantadora ciudad medieval no tienen desperdicio, la del mirador del castillo ya la he mostrado antes , pero hay otra que también merece la pena, está situada frente al hotel ruze (pasando la iglesia de San Vito) , hay una balconada con unas vistas increibles.


Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (26)

Y bueno.... poco más que piropear a Cesky Krumlov , aunque realmente no me cansaría...hasta sus tiendas son bonitas! y encuentras rincones originales por múltiples sitios:

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (27)

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (28)

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (29)


Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (30)

Respecto a comer, lo hicimos en U galerie , genial de precio!!!
y de postre...un Tredelnik (la verdad que íbamos a uno por día jejeje, nos encantaba)

Y nada, se nos acaba este lugar encantador....3 horitas de viaje hasta la bella Prega!!!
Era nuestra última noche aquí, y siempre acabábamos tan agotados que era cenar y al hotel a dormir, sin ver nada más.
De modo que aprovechamos , siempre hay que ver la ciudad iluminada, y esta era la noche, eso sí...sin tripode Ojos que se mueven

Český Krumlov - Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! (31)

El ambiente en la plaza de la ciudad vieja como siempre perfecto!

Buenas noches Praga, mañana nos despedimos bien...que nos vamos




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 9
Anterior 0 0 Media 9
Total 0 0 Media 951

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!!
Total comentarios: 3  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Carobe  carobe  08/12/2014 01:07   📚 Diarios de carobe
Comentario sobre la etapa: Český Krumlov
Hola: Preciosas fotos y simpático relato, aunque haces aportaciones interesantes hecho de menos algunos detalles.

Por cierto la próxima semana voy 5 noches a Praga y me gustaría uno de los días ir a otra ciudad pero estoy en duda entre Český Krumlov o Karlovy Vary, tu que has estado en las dos, si tuvieras que elegir una, cual me recomendarías? Gracias
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
República Checa y sus pueblos-2025República Checa y sus pueblos-2025 Primera vez que visito el país y seguramente que no será la única porque me quedaron muchas... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 340
Road Trip de 8 días por República Checa en Semana Santa 2025Road Trip de 8 días por República Checa en Semana Santa 2025 Han sido 5 días en coche de alquiler y los 3 últimos que los... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 138
REPÚBLICA CHECA: PEQUEÑO ROAD TRIP CON FINAL EN PRAGAREPÚBLICA CHECA: PEQUEÑO ROAD TRIP CON FINAL EN PRAGA Viaje de 9 días a la República Checa, con una primera parte en coche de... ⭐ Puntos 4.97 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 101
PRAGA, KARLOVY VARY, CESKY KRUMLOV, KUNA HORA.PRAGA, KARLOVY VARY, CESKY KRUMLOV, KUNA HORA. Viaje en el Puente de La Inmaculada. Viajero independiente. ⭐ Puntos 4.66 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 94
Disfrute la República ChecaDisfrute la República Checa 10 días disfrutando de los rincones de la pequeña y hermosa Rep. Checa! ⭐ Puntos 4.83 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: República Checa: Consejos, qué ver, excursiones, itinerarios
Foro Europa del Este Foro Europa del Este: Foro de viajes de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 764
371495 Lecturas
AutorMensaje
mcsp25
Imagen: Mcsp25
New Traveller
New Traveller
04-11-2025
Mensajes: 3

Fecha: Mie Nov 05, 2025 07:20 pm    Título: Re: República Checa: Consejos, qué ver, excursiones

Gracias por las respuestas y recomendaciones! Creo que finalmente optaré por dedicarle más a la zona bohemia del sur,y Karlovy Vary y Loket lo dejaré para otra ocasión. Me apunto los lugares y abierta totalmente a toda recomendación! Riendo Riendo
Deinonychus
Imagen: Deinonychus
Super Expert
Super Expert
17-02-2010
Mensajes: 954

Fecha: Mie Nov 05, 2025 09:21 pm    Título: Re: República Checa: Consejos, qué ver, excursiones

Si he entendido bien teneis 3 días casi completos. Quizas el día de praga podeis viajar ya por la noche para ir fuera y así ganais tiempo para el día siguiente. Yo sin duda elegiria la parte sur, pero dejo las dos opciones Sur: Yo haria base al menos dos noches en Ceske budejovice y una en Cesky Krumlov. Si salis por la tarde noche el primer día que dedicais a Praga os daria tiempo Día 1 os puede dar tiempo a ver por ejemplo Třeboň y el pueblo de Holašovice (se ve muy rapido pero es muy pintoresco). Día 2 el castillo de Hluboka de mañana y después Ceske Budejovice a comer al...  Leer más ...
javiky13
Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
27-02-2012
Mensajes: 6805

Fecha: Sab Nov 08, 2025 01:30 pm    Título: Re: República Checa: Consejos, qué ver, excursiones

@Deinonychus sabe infinitamente más que yo sobre la zona. Pero yo para los días que tienes, no me complicaba con el alquiler de coche y hacia algo como te he comentado.

Coincido con la recomendación de quedarte en Ceske, es una ciudad con todo lo necesario y buenas conexiones de transporte público. En Ceske yo me quedé en la Residencia Marianska, buen sitio, me resultó algo caro por coincidir con el mundial de hockey femenino.
mcsp25
Imagen: Mcsp25
New Traveller
New Traveller
04-11-2025
Mensajes: 3

Fecha: Lun Nov 10, 2025 08:40 pm    Título: Re: República Checa: Consejos, qué ver, excursiones

Muchísimas gracias por todas las recomendaciones, tomo nota. Finalmente optaré por quedarme una noche adicional en el sur más, alojandome en Ceske.
La primera noche será en Praga para disfrutar de los mercadillos navideños, la segunda en vez de Karlovy, será en Ceske , la tercera como ya la tenia reservada, la dejaré en Cesky Krumulov, y para la última noche, en un alejamiento cerca de Praga y del aeropuerto para que sea más conveniente. Muy feliz
javiky13
Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
27-02-2012
Mensajes: 6805

Fecha: Mar Nov 11, 2025 02:55 pm    Título: Re: República Checa: Consejos, qué ver, excursiones

@Mcsp25 En Ceske budeojovice, el centro se diferencia por que forma casi una isla rodeada de rios. Es la mejor zona para alojarse, pero necesitarás un hotel con parking.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Checa Rep.
Castillo de Karlštejn
Gulpiyuri
Checa Rep.
Castillo de Praga al anochecer
Obelleiro
Checa Rep.
El río Becva, en Moravia
Gadiemp
Checa Rep.
Iglesia de Ntra. Sra. de Týn
Iacomus
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube