Es un viaje impresionante y muy completo. Vas a ver desierto, el Pacífico, las líneas de Nazca, el valle del Colca, los cóndors, el Macchu, la selva….hay muchas cosas muy, muy interesantes. Pero es un viaje duro. Al cabo de unos días empezábamos ya a notar el cansancio acumulado. Si lo hacéis tenéis que tener claro que vais a dormir poco y a veces mal, que vais a hacer caminatas de nivel medio e incluso alto.
El gran inconveniente que tiene el país ahora mismo son los transportes. Mejorándolos (carreteras y servicios en general) se pueden ahorrar unas cuantas horas, pero eso ya no depende de vosotros.
Por el precio total que ha supuesto, tal vez haya hecho algún viaje más espectacular, o que me haya impactado más. Por este mismo precio estuve 3 semanas en Japón (curioso porque es un país más caro, aunque la comida también es barata y tours no contratamos nada que recuerde) y por algo menos otras 3 en Thailandia.
Por ello digo que Perú es un grandioso viaje (ver cocodrilos a dos metros de nuestra canoa no tuvo precio, aún tengo el Macchu grabado en las retinas, las líneas de Nazca me dejaron boquiabierto, y muchas cosas más...), aunque tal vez en su momento me impactó más Japón o Thailandia, pero desde luego es un viaje formidable, y podéis estar seguros de que no os decepcionará.
Hoy, dos años después de haber estado en Perú, y después de haber hecho un par de viajes largos más -que tal vez me han ayudado a poner todo un poco más en perspectiva- reitero (y matizo) que Perú es un destino que debe ser visitado una vez en la vida. No os arrepentiréis.
Tienes que tener subidas las fotos a una web de imágenes, como Picasa, Flickr, Photobucket,... y de ahí copiar la url. Mira la primera página del hilo de dudas de diarios, donde se explica, por si te animas: www.losviajeros.com/fo... hp?t=72470
Perú se ha abierto para llegadas internacionales con una prueba Covid-19 negativa
Perú re-abrió sus aeropuertos para llegadas internacionales de países cercanos para pasajeros con una prueba Covid-19 negativa administrada no más de 72 horas antes de la salida.
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: