NAPOLI y ALREDEDORES

NAPOLI y ALREDEDORES ✏️ Blogs de Italia Italia

Viaje por la region de la Campania, visitando ruinas y costa Amalfitana: Capri, Sorrento, Caserta, Ischia, Herculano...
Autor(es): Arkita  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 6 votos

Comentarios al diario: NAPOLI y ALREDEDORES

Arkita  Arkita  09/07/2017 11:41   📚 Diarios de Arkita
De nada, espero te sirva y muchas gracias se agradece los comentarios

Arkita  nochociclista  01/03/2017 03:03
Comentario sobre la etapa: SORRENTO / POSITANO / AMALFI
Gracias por la info y las ilustraciones. Proximamente visitaré la costa amalfitana y todos los aportes y comentarios que encuentro, bienvenidos sean! Saludos

Arkita  Arkita  16/10/2016 20:10   📚 Diarios de Arkita
Comentario sobre la etapa: CASTILLO D SANT`ELMO / CERTOSA DI SAN MARINO/ BCN
de nada compi

Arkita  traveling  06/09/2016 22:27
Fantastico destino y buen diario
Gracas por el esfuerzo compi

Arkita  Arkita  30/08/2016 19:51   📚 Diarios de Arkita
si..... jajajajaja, este verano he dejado la maleta para coger otra

Arkita  marimerpa  30/08/2016 16:03   📚 Diarios de marimerpa
Que ritmo llevas con los diarios (y con los viajes). Ánimo, que tienes dos frentes abiertos.

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65
Sicilia, templos, playas, gastronomía y mucho masSicilia, templos, playas, gastronomía y mucho mas Viaje en coche por Sicilia durante el mes de agosto, tomándonos las cosas con... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65
SICILIA: Catania-Siracusa-Noto-Taormina en transporte público.SICILIA: Catania-Siracusa-Noto-Taormina en transporte público. A nosotros nos gusta el turismo de estar en un sitio y patearlo... ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 64
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60

Italia
El Beso- Cementerio Monumental Milán
Yennefer
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.