Semana en Suiza con bebé

Autor(es): marytravel  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 3 votos

Comentarios al diario: Semana en Suiza con bebé

Marytravel  Novia_Cadaver  12/12/2017 17:30   📚 Diarios de Novia_Cadaver
Comentario sobre la etapa: Viernes 10 y Sábado 11- Schilthorn "Piz Gloria"
Buenas! Me está encantando el diario!!!
Nosotros vamos a Suiza en semana santa, y mi bebe tendrá 1 año y 3 meses!!!
He pensado en subir al Schilthorn, pero me daba miedo por la altura para el bebé... pero he visto que vosotros subisteis sin problema, no?

Marytravel  frusbita  28/03/2017 18:19
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Marytravel  Salodari  27/03/2017 18:35   📚 Diarios de Salodari
Marytravel, ¡qué buenos recuerdos me trae tu diario! Gracias por compartirlo. Te doy 5 estrellitas.

Marytravel  marytravel  22/03/2017 19:45   📚 Diarios de marytravel
Comentario sobre la etapa: Preparación y llegada a Ginebra
Gracias marimerpa! no me gusta mucho poner fotos donde salga el niño...pero intentaré poner alguna representativa en cada etapa...si no se me resiste el proceso claro, jijiji

Marytravel  marimerpa  21/03/2017 11:51   📚 Diarios de marimerpa
Qué bien que hayáis hecho un viaje tan bonito con el bebé. El diario te está quedando muy bien, ¿le pondrás fotos?

Suiza: nueve días en transporte público.Suiza: nueve días en transporte público. Recorriendo en agosto la mitad oriental de Suiza gracias a su fenomenal red ferroviaria. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 82
Viaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 díasViaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 días Nuestra aventura suiza en 14 días de agosto, con breve escapada a Chamonix-Mont... ⭐ Puntos 4.97 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 76
Madrid a Suiza en coche - AGOSTO 2018 - 3800km- 7 diasMadrid a Suiza en coche - AGOSTO 2018 - 3800km- 7 dias Viaje con niños 1 semana a suiza ⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 67
50 sombras del verde en Suiza y Alemania50 sombras del verde en Suiza y Alemania 2 semanas por Suiza y Alemania en tiempos de covid ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65
SUIZA, DISFRUTANDO DEL PAISAJE PERFECTOSUIZA, DISFRUTANDO DEL PAISAJE PERFECTO 12 días por Suiza con presupuesto ajustado, pero no por ello sin dejar de visitar los... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54

Suiza
Vistas de la subida al Schilthorn
Lauiberica
Parapente frente al Matterhorn (Cervino)