Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Preparación y viaje a destino

Preparación y viaje a destino ✏️ Diarios de Viajes de Polinesia Francesa Polinesia Francesa

Tras 13 días de periplo por la Costa Oeste, llegaba la parte final de nuestra luna de miel, 1 semana en la polinesia francesa, 3 noches en Moorea y 3 noches en Bora Bora. Podéis leer la primera parte del viaje aqu...
  Fecha creación:   Puntos: 4.5 (2 Votos) 📝 Etapa 0 de 9
Costa Oeste + Polinesia Francesa II

Diario: Costa Oeste + Polinesia Francesa II

Puntos: 4.9 (16 Votos)  Etapas: 9  Localización: Polinesia Francesa Polinesia Francesa 👉 Ver Etapas

Tras 13 días de periplo por la Costa Oeste, llegaba la parte final de nuestra luna de miel, 1 semana en la polinesia francesa, 3 noches en Moorea y 3 noches en Bora Bora.

Podéis leer la primera parte del viaje aquí
www.losviajeros.com/ ...hp?b=13189

Llegamos con tiempo de sobra al aeropuerto de LAX, a las 19:00 dejábamos el coche de alquiler en Avis, y nos trasladaron en el shutlle hasta la terminal internacional Tom Bradley.

El vuelo sale a las 23:40 y todavía no han abierto los mostradores de facturación. La verdad que antes de pasar a la zona de las puertas de embarque apenas hay nada para pasar el rato, alguna tiendilla y un par de bares y restaurantes, así que nos acomodamos en unos asientos (los pocos que había libres), cerca de los supuestos mostradores de facturación de Air Thaiti Nui, y pasamos las horas entre recordando lo vivido y la expectativa de lo que viene a continuación.

Después de mirar en varias agencias locales de nuestra ciudad, y pedir presupuestos online, el mejor precio que conseguimos para las fechas y hoteles que queríamos, lo conseguimos con Easy Thaiti (www.easythaiti.com). Fue todo genial y sin problemas, tanto para resolver todas las dudas antes de hacer la reserva, contestan por email rapidísimo, como a la hora de hacer el pago, ya que en una ocasión hubo un problema al realizar un pago con una de nuestras tarjetas, y lo resolvieron sin problema.
Los hoteles elegidos fueron Intercontinental Moorea Resort & Spa, e Intercontinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa.

Las primeras dudas fueron, qué habitación elegir, qué régimen alimenticio… etc.

Aquí lo segundo se despejó enseguida puesto que había una oferta con alojamiento y desayuno de 3x2 noches para los 2 hoteles que enseguida nos ofreció la agencia. Al preguntarle por la posibilidad de añadir la cena, me dijo que no se podía en la oferta, y que el precio iba a ser peor, y sería mejor pagar las cenas en el hotel, en el caso de hacerlas. Ya comentaré este tema en cada hotel.

Respecto al tipo de habitación, reservamos las más básicas en ambos, pero me saqué la tarjeta Gold Ambassador de Intercontinental por 200 $, valida durante 1 año. ¿Merece la pena? A nosotros si.

Con esta tarjeta, te regalan 1 noche de fin de semana en 1 hotel intercontinental, reservando otra. Además te garantizan up-grade gratuito en todos sus hoteles, y varios beneficios más, como late chake-out, internet gratuito, agua en la habitación… etc.
Con la noche gratis, reservamos 1 fin de semana en París, con la mala suerte que fue el de los atentados, y casi no pudimos movernos por la ciudad. A la vuelta les escribí a atención al cliente de Intercontinental, y nos volvieron a dar 1 noche gratis. Así que nos fuimos unos meses más tarde a Londres.

Además con la tarjeta acumulas puntos durante las estancias en los hoteles, que puedes canjear por noches gratis, y con estas 2 estancias, acumulamos los puntos suficientes para la noche que pasamos en Kingman en el Holiday Inn Express durante nuestra ruta por la costa oeste, que costaba 120 $, así que prácticamente ya estaban amortizados los 200 $ sólo con esta noche en EEUU.

Respecto a las fechas, si podéis jugar con ellas 1 día antes/después la diferencia de precio puede ser ostensible, nosotros entre salir y volver 1 día antes, los vuelos variaban en 400 $ por cabeza.

También me saque la tarjeta de puntos de la aerolínea para ver si podía reservar asientos en salida de emergencia para ir más cómodos, ya que tanto el viaje de ida como el de vuelta los hicimos de noche. Contacté con ellos via email y también fueron muy diligentes y amables, y te reservan gratis cualquier asiento del avión menos las salidas de emergencia, que sólo las asignan en el aeropuerto. Así que tras investigar por internet qué asientos podían ser los mejores, reservé el 45K y 45L, los últimos de todos, y a pesar de tener justo detrás los servicios, se podían reclinar del todo sin problemas, y tienen más espacio para las piernas, casi medio palmo, ya que hay una fila menos, 45 en vez de 46, que hay en las centrales.

En cuanto anunciaron los mostradores de facturación, nos pusimos en la cola, estábamos los segundos, a la espera de que nos diesen salida de emergencia, y tuvimos suerte y nos cambiaron los asientos, así que facturamos maletas, y ya pasamos a la zona de embarque, donde tienes mucha más variedad de tiendas y restaurantes.
A las 23:40 nuestro vuelo sale puntual. El avión correcto, con sistema de entretenimiento individual, te dan el kit con calcetines, tapones y mascarilla, la cena… y a intentar dormir.


📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4.5 (2 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 2
Anterior 0 0 Media 3
Total 9 2 Media 1063

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Costa Oeste + Polinesia Francesa II
Total comentarios: 9  Visualizar todos los comentarios
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
POLINESIA FRANCESA - SEPTIEMBRE 2011POLINESIA FRANCESA - SEPTIEMBRE 2011 Mi luna de miel...un año preparando el viaje de mis sueños, cogiendo ideas, preguntando... ⭐ Puntos 4.75 (59 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 50
El paraíso en la tierra, Polinesia FrancesaEl paraíso en la tierra, Polinesia Francesa Un paraíso digno de admirar tanto dentro del agua como en tierra ⭐ Puntos 4.92 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40
POLINESIA, VOLVERIA AHORA MISMOPOLINESIA, VOLVERIA AHORA MISMO Un buceo espectacular con paisajes de película. ⭐ Puntos 4.71 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33
MOOREA, TAHAA, BORA BORA, RANGIROA, TAHITIMOOREA, TAHAA, BORA BORA, RANGIROA, TAHITI LUNA DE MIEL EN POLINESIA FRANCESA: 14 DÍAS ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 29
POLINESIA FRANCESA, JULIO 2018: Tahití, Bora Bora y Moorea.POLINESIA FRANCESA, JULIO 2018: Tahití, Bora Bora y Moorea. Viaje a Bora Bora, Moorea, Tahití y Los Ángeles. 22 días. ⭐ Puntos 4.82 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...
Foro Oceanía Foro Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1472
673594 Lecturas
AutorMensaje
Tenerifeandoporelmundo
Imagen: Tenerifeandoporelmundo
Super Expert
Super Expert
15-07-2016
Mensajes: 282

Fecha: Lun Nov 11, 2024 09:16 am    Título: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...

Hola, tengo 5 días en la Polinesia en el final de mi viaje por Australia y Nueva Zelanda,

Hemos pensado 1 día Tahiti, 2 Moorea y 2 Bora Bora .

¿ Cómo lo ven ?
XPeReNCe
Imagen: XPeReNCe
Super Expert
Super Expert
01-01-2008
Mensajes: 266

Fecha: Mar Nov 12, 2024 04:57 am    Título: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...

Hola,

Actualmente me encuentro en Papeete a la espera del vuelo que pone punto y final a mis vacaciones por Polinesia.

Te confirmo que en Moorea las puedes ver perfectamente, solo hice una excursión y las vi a la primera dos veces.

En breve haré un diario de viaje de como han sido estas semanas por libre en Tahití, Moorea y Bora Bora.

Un saludo.
Tenerifeandoporelmundo
Imagen: Tenerifeandoporelmundo
Super Expert
Super Expert
15-07-2016
Mensajes: 282

Fecha: Jue Feb 06, 2025 11:20 am    Título: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...

Tengo una escala larga, de unas 9 horas en Tahiti y quería saber si conocen alguna empresa para hacer un pequeño tour o sino algún sitio cerca donde pueda salir a cenar o ver algún espectáculo.

Gracias
spainsun
Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
29-09-2002
Mensajes: 96426

Fecha: Lun Sep 29, 2025 06:00 pm    Título: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...

Tenemos una nueva noticia sobre Polinesia Francesa: Novedades en Tahití 2025 - Polinesia Francesa
Un saludo
Trujo85
Imagen: Trujo85
New Traveller
New Traveller
22-10-2025
Mensajes: 1

Fecha: Mie Oct 22, 2025 04:07 am    Título: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...

Hola a todos, Estoy planificando un viaje a la Polinesia Francesa entre el 29 de octubre y el 3 de noviembre y estoy dudando entre Moorea y Bora Bora o no ir directamente porque no dan buen tiempo. Me interesa sobre todo el clima y la experiencia al aire libre: playas, snorkel, paseos en barco, excursiones y actividades. He leído que ambas islas pueden tener chubascos cortos en esta época, pero me gustaría conocer experiencias reales y recientes: ¿Cuál de las dos islas suele tener menos lluvia y mejor clima en esas fechas? ¿Se nota mucho la diferencia entre Moorea y Bora Bora...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube