Historia y buena vida mediterránea

Historia y buena vida mediterránea ✏️ Blogs de Siria Siria

Viaja por un apasionante país, lleno de historia, muy vivible y sencillo de visitar.
Autor(es): JuanchoPozuelo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 2 votos

Comentarios al diario: Historia y buena vida mediterránea

JuanchoPozuelo  Yennefer  11/03/2009 17:53   📚 Diarios de Yennefer
Coincido con los otros comentarios.- Tu diario es breve y se lee muy bien.- Quedarian bien unas fotos.-Gracias por compartir tus vivencias.

Default https Avatar  imarsas  07/01/2009 00:28
Me uno a universo18... me ha encantado tu relato, tu forma de escribirlo, tu parte de historia, tu parte de cuento y tu parte de reflexión. Me ha parecido sinceramente brillante...

Es breve, y ganaria mucho con fotos y datos, pero lleva todos los ingredientes q le encantan a alguien como yo, asi que te llevas mis 5* y las ganas q sigas escribiendo así por aqui en el futuro

Gracias por tu regalo de reyes.

JuanchoPozuelo  universo18  06/01/2009 20:42   📚 Diarios de universo18
JuanchoPozuelo enhorabuena por contarnos tu viaje, aunque es algo breve me a gustado tu forma de contarlo, con unas fotos seguro que ganaría mas aun. Me gusto mucho la ultima frase de tu diario. Te dejo unas estrellas. Un saludo

SIRIA.- CUNA DE CIVILIZACION.-MUSEO AL AIRE LIBRESIRIA.- CUNA DE CIVILIZACION.-MUSEO AL AIRE LIBRE Pues eso.- 8 días recorriendo Siria.- ⭐ Puntos 4.69 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 123
EUFRATES.- MI TERCER VIAJE A SIRIAEUFRATES.- MI TERCER VIAJE A SIRIA Pues eso....mi tercer viaje a Siria con una tormenta de arena que se apuntó sin ser invitada.- ⭐ Puntos 4.83 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 80
8 DIAS EN DAMASCO Y PALMIRA8 DIAS EN DAMASCO Y PALMIRA De vuelta a Damasco 6 meses despues de la primera visita ⭐ Puntos 4.83 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 75
Siria 2010Siria 2010 Navidades y Año Nuevo en Siria ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23