Hoy es viernes y hay cambio de guardia. Mirarlo siempre en la página del Buckingham Palace antes de ir, porque, por ejemplo, en agosto, no son todos los días.
Vamos en metro hasta green park. Cuando sales tienes que seguir recto por el parque siguiendo a las millones de personas que van! Nosotros íbamos sin mucha expectativa, porque llegamos sobre las 10.30 y mucho calor. Y es lo que fue, había miles y miles de turistas. Les vimos entrar al palacio y estuvimos un rato, pero nada más
Así que nos fuimos por st.james park hacia westminster viendo ardillas que fue mucho más chulo.
Vimos westminster por fuera y house of parlaments y a buscar un sitio para comer. Por donde el big ben no encontramos nada, cruzamos el puente hacia London Eye y por allí si que hay muchos sitios, Sturbacks, subway...
Decidimos que nos íbamos a montar en la London Eye. También en esa zona está el acuario y la aventura de shreck.
Teníamos 2x1 para London Eye y para Madame tussauds que íbamos a ir el último día. Pero vimos que nos salía mejor una entrada combinada de las dos cosas. Los 4, los dos sitios, 155 libras.
En Londres no hay término medio, los museos son gratis, pero luego lo que hay que pagar es muy caro.
Nos gustó mucho la London Eye, no habíamos echo nada de ver Londres desde arriba y se ve el big ben, el buckingham...
Después entramos en el 4d que te entra con la entrada. Nos tomamos un helado en el césped, vimos músicos callejeros y otra vez el autobús para el hotel. El autobús pasa por hamleys y les dijimos a los niños que como era pronto podíamos bajar a verla. Y prefirieron irse al hotel a descansar!
