6º día 24 Enero 2019 - Doha (Qatar) - Wagif Souq - Corniche

6º día 24 Enero 2019 - Doha (Qatar) - Wagif Souq - Corniche ✏️ Diarios de Viajes de Cruceros Cruceros

6º día 24 Enero 2019 – Doha (Qatar) A la salida de la estación portuaria cogimos el bus gratuito que te deja en un parking donde hay decenas de taxis. Una vez en este parking al aire libre, decenas de taxistas se nos echaron encima para que...
Elisabeth84 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 2 (1 Votos)
Crucero MSC SPLENDIDA - EMIRATOS ÁRABES

Diario: Crucero MSC SPLENDIDA - EMIRATOS ÁRABES

Puntos: 4 (7 Votos)  Etapas: 17  Localización:Cruceros Cruceros

6º día 24 Enero 2019 – Doha (Qatar)

A la salida de la estación portuaria cogimos el bus gratuito que te deja en un parking donde hay decenas de taxis. Una vez en este parking al aire libre, decenas de taxistas se nos echaron encima para que subiéramos en sus taxis. Madre mía que agobio no sabía donde ir ni que hacer. Se peleaban entre ellos para ver quien nos cogía. Fue bastante desagradable, lo mejor hubiera sido coger el taxi desde el puerto y ahorrarte todo aquel mal trago. Al final nos metimos en un taxi y nos dirigimos al zoco Wagif. La salida del taxímetro es de 10 riyal pero no salta el taxímetro hasta pasados los 12 minutos. Pensábamos que algo no funcionaba bien, pero no, son muy baratos los taxis.

- Precio trayecto del aparcamiento al Zoco Wagif – 10 riyal (unos 2,50 €)

6º día 24 Enero 2019 - Doha (Qatar) - Wagif Souq - Corniche - Crucero MSC SPLENDIDA - EMIRATOS ÁRABES (1)

6º día 24 Enero 2019 - Doha (Qatar) - Wagif Souq - Corniche - Crucero MSC SPLENDIDA - EMIRATOS ÁRABES (2)

6º día 24 Enero 2019 - Doha (Qatar) - Wagif Souq - Corniche - Crucero MSC SPLENDIDA - EMIRATOS ÁRABES (3)

El zoco me encantó, era auténtico. Yo nunca había estado en ningún zoco, así que no puedo opinar con otros pero sí con el de Bahrein y este de Doha nada que ver.
Unos vez salimos del zoco queríamos ir al Pueblo cultura Catara para ver el anfiteatro y la opera house, así que cogimos un taxi. Con la mala pata que este taxista nos llevo a la otra punta de Doha, hasta la entrada de la Perla de Qatar y no tenía ni idea de por donde ir, que desastre, llevábamos una hora en el taxi y no veía que esta persona nos iba a llevar donde queríamos, incluso bajo del taxi para preguntar a otro. Así que le dijimos que nos dejara en una zona por donde habíamos pasado que era toda de altos edificios modernos. Total que nos quedamos sin ir allí.

- Precio trayecto del zoco Wagif a dar la vuelta por Doha (más de 1 hora) – 42 riyal (unos 10 €)

6º día 24 Enero 2019 - Doha (Qatar) - Wagif Souq - Corniche - Crucero MSC SPLENDIDA - EMIRATOS ÁRABES (4)

Una vez nos dejo en la zona de los edificios estuvimos dando una vuelta hasta llegar a la corniche (paseo marítimo) donde habían una barcas que te daban un paseo. Nosotros no cogimos ninguna.
También me hubiera gustado ir a Mia Park que es un museo de arte Islámico, pero me dejé los apuntes y no tenía los datos. Al final también había leído sobre el centro comercial Villaggio, así que para aprovechar y ver algo más, cogimos un taxi hasta allí.

- Precio trayecto de La Corniche (zona edificios) a Villaggio – 30 riyal ( unos 8’50 €)

6º día 24 Enero 2019 - Doha (Qatar) - Wagif Souq - Corniche - Crucero MSC SPLENDIDA - EMIRATOS ÁRABES (5)

6º día 24 Enero 2019 - Doha (Qatar) - Wagif Souq - Corniche - Crucero MSC SPLENDIDA - EMIRATOS ÁRABES (6)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero MSC SPLENDIDA - EMIRATOS ÁRABES
Marimerpa  marimerpa  21/02/2019 09:27   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por compartir este diario tan detallado.
ALFMA  ALFMA  21/02/2019 19:18
Estupendo diario Elisabeth84. Un crucero muy espectacular y fuera de lo común. Te dejo las 5*. Un saludo!!

Viaje inaugural del MSC SeaScape desde Barcelona a New YorkViaje inaugural del MSC SeaScape desde Barcelona a New York El 21 de Noviembre llegaba a Barcelona el MSC SeaScape desde... ⭐ Puntos 4.40 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 69
CRUCERO POR ALASKACRUCERO POR ALASKA Crucero INSIDE PASSAGE por Alaska con el barco VOLENDAM, DE LA COMPAÑIA HOLLAND AMERICA. Salida y llegada desde Vancouver. ⭐ Puntos 3.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59
Alaska en el Grand Princess desde San FranciscoAlaska en el Grand Princess desde San Francisco 11 días por Alaska y Canadá + 3 días en San Francisco ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 42
Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al CompletoCosta Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo Posicionamiento del Costa Favolosa desde Barcelona hasta Copenague, para... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31
Crucero Mediterraneo/Transatlantico 2010Crucero Mediterraneo/Transatlantico 2010 Mis vacaciones en el NCL-Gem ⭐ Puntos 3.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 29

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Msc Splendida-Emiratos Arabes
Foro Cruceros Foro Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
ubucin
Ubucin
11-09-2015

Fecha: Mie Ene 08, 2020 01:32 pm    Título: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes

Hola: Nosotros fuimos a finales de enero del 2019 con el vuelo incluido en el crucero desde Madrid. Volamos con Emirates en clase turista a no ser que pagues el suplemento. Vuelas en la parte abajo del avión. Es espacioso y el servicio es muy bueno. Con los datos que tienes puedes hacer si quieres el check in online e incluso consultar en la web de Emirates el menú del vuelo. EL equipaje que te indica en la web es el que puedes llevar. Nosotros no tuvimos problemas. Llevamos maleta de mano y equipaje para facturar. Nos fuimos con chaquetón y al aterrizar manga corta. Una maleta la usamos...  Leer más ...
Belita76
08-01-2020

Fecha: Mie Ene 08, 2020 02:54 pm    Título: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes

Muchas gracias por contestar tan rápido, pero me parece que la política de equipajes cambió el 4 febrero 2019. Os pesaron las maletas? Además de la maleta de mano puedes llevar un bolso? He cogido el crucero por un agente online y me dice que no puedo saber el tipo de billete que tengo hasta unos días antes...y claro, quería comprar alguna maleta y pensar un poco antes como hacer, ya que aunque seamos 4 no quería cargar con 4 maletas de mano ni facturar para no cargar con lo nuestro y lo de los niños. Pero al ser tan bajo el peso permitido en la tarifa más baja pues no veo la forma de...  Leer más ...
ubucin
Ubucin
11-09-2015

Fecha: Jue Ene 09, 2020 08:50 am    Título: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes

Hola: Pesarlas se pesan siempre, cuando colocas la maleta en la cinta sale el peso. Yo llevaba unos 19 kg y eran 20 así que sin problemas. Nosotros reservamos el crucero como unos 15 días antes de su salida y la documentación nos llego enseguida. No se si son muy estrictos si se que con los niños las compañías suelen ser más permisivos con el equipaje de mano, pero nosotros íbamos dos adultos solo. Yo te aconsejaría que llamaras a la compañía a ver lo que te cuentan y pregunta por los suplementos para ampliar equipaje, cambiar de clase,... Pero si sois 4 ¿porque solo dos maletas...  Leer más ...
Belita76
08-01-2020

Fecha: Jue Ene 09, 2020 09:30 am    Título: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes

Hola de nuevo... Los niños tienen 5 y 7 años por lo q pagan billete igual y pueden llevar equipaje...pero es más cómodo llevar dos maletas de 20-25kg q 4 de 15kg además de lo de mano...primero por no cargar en aeropuerto con tanta maleta, ya q el pequeño todavia no suma sino que resta y no puede ni con su maleta y segundo porque luego donde meto tanta maleta en el camarote ya con 4 personas...no creo q haya tanto espacio para dejarlas por el suelo del camarote. De todas formas muchas gracias por tu información...si a ti te las pesaron y era cuando se podia más peso supongo que ahora...  Leer más ...
JALFONSO
17-01-2023

Fecha: Mar Ene 17, 2023 07:14 pm    Título: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes Salida desde El Cairo 4/02

Somos un grupo de 6 personas que haremos el crucero desde El Cairo en el MSC Splendida, salida el 4 de febrero
Hemos contratado excursiones a Petra y Luxor por nuestra cuenta, excursion privada y que ademas sale mas barata que la de la naviera que es de grupo numeroso.
Si alguien quiere unirse al grupo, que me lo diga y le informo de precio