Singapur, Borneo y Malasia

Singapur, Borneo y Malasia ✏️ Blogs de Asia Sudeste Asia Sudeste

Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más completa y la mejor de mis aventuras por allí; de ahí la decisión de crear el diario (esperando que sea el primero de muchos).
Autor(es): fjmajo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 24 votos

Comentarios al diario: Singapur, Borneo y Malasia
Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

Fjmajo  jlgongon  09/07/2020 21:12
Buen diario, buen viaje, enhorabuena.
Y que conjuntaditos vais por esas playas.

Fjmajo  fjmajo  17/06/2020 11:55   📚 Diarios de fjmajo
@raf_a_mom perdona que no te pude responder antes. Gracias por tu mensaje y tus estrellas.

El billete de bus lo compramos a través de la página www.busonlineticket.com/ ...us-tickets

Luego, en la estación, enseñas el móvil y te los imprimen para subir al bus. Necesitas llevarlos en papel. También puees preguntar al hotel en Penang que ellos te lo gestionan.

Espero haberte ayudado. Por cierto, no sé cuando tienes previsto el viaje...espero que con todo esto finalmente puedas hacerlo. Nuestras vacas de este año han quedado aplazadas y teníamos viaje en agosto.

Fjmajo  raf_a_mom  06/02/2020 21:12   📚 Diarios de raf_a_mom
Comentario sobre la etapa: GEORGE TOWN, PENANG: ARTE CALLEJERO, KEK LOK SI TEMPLE Y GASTRONOMÍA.
Gracias por tu diario, es muy práctico, tanto que lo he cogido de base para mí viaje de este año. Te doy 5*. Te puedo preguntar dónde cogiste los billetes de bus nocturno desde Penang a Kuala Besut?

Fjmajo  fjmajo  27/01/2020 08:55   📚 Diarios de fjmajo
Hola @emilio1956 muchas gracias por tus palabras. El viaje fue uno de los mejores que he hecho; así que, te animo a que te animes. La primera vez que fui de viaje a un país q no hablaban español y por libre fuw hace 10 años a China y yo no hablaba inglés. Si yo pude, todos pueden. Una guía de conversación y pa' lante. Y otra opción es juntarte con alguien que lo.hable y vayáis juntos.

Fjmajo  emilio1956  24/01/2020 18:53   📚 Diarios de emilio1956
vaya pedazo de diario, me gustaria hacer este viaje identico al tuyo con esas playas, pero al no saber nada de ingles lo veo muy dificil.hemos hecho 2 rutas por la costa oeste de usa pero alli siempre encuentras a alguien que hable español.te dejo mis estrellas

Fjmajo  fjmajo  14/12/2019 10:42   📚 Diarios de fjmajo
Comentario sobre la etapa: KUALA LUMPUR: CHOW KIT, MERDEKA, CHINATOWN, KLCC, BATU CAVES Y LUCIÉRNAGAS.
@golorito miles de gracias. Siiiiii, me perseguían y tenía la bombona de oxígeno puesta; pero ahora la satisfacción de que os sirva es inmensa. Cualquier cosita que necesites en esa parte no dudes en preguntar. Disfruta tanto la preparación, el durante y el post del viaje.

Fjmajo  Golorito  13/12/2019 19:05
Comentario sobre la etapa: ITINERARIO
Fjmajo, yo tambien te estrello ya que una parte de tu itinerario seguro que me va de maravilla. Enhorabuena por publicarlo que sé que te estaban persiguiendo para ello!

Fjmajo  fjmajo  20/08/2019 18:19   📚 Diarios de fjmajo
@nosequenombre muchas gracias!!! Cualquier cosa no dudes en preguntar. Nos ha encantado el viajazo y mira que lo dudé, porque tres veces en Malasia parecía excesivo; pero nada de nada, ha sido perfecta la combinación!!

Fjmajo  nosequenombre  20/08/2019 17:56
uy uy me interesa mucho este diario, esa combi es una de mis opciones para el 2020 asi que te sigo atenta y te dejo estrellada para animarte!!!

Fjmajo  fjmajo  03/08/2019 12:05   📚 Diarios de fjmajo
@salodari mil gracias!!!!!

Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIATAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA Julio de 2015. 17 días recorriendo Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Krabi) y Angkor en la... ⭐ Puntos 4.79 (94 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 15
Vietnam, Templos de Angkor y Preah VihearVietnam, Templos de Angkor y Preah Vihear Ruta por el este de Vietnam: Saigón, HoiAn, Ninh Binh, Hanoi, Cat Ba, Bahia de Lan Ha... ⭐ Puntos 5.00 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9
Vietnam, Camboya y Malasia, un viaje con final apoteósicoVietnam, Camboya y Malasia, un viaje con final apoteósico 21 dìas de Luna de miel ⭐ Puntos 4.91 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 8
Indonesia, Singapur y Kuala Lumpur por libre durante 20 días, verano 2016Indonesia, Singapur y Kuala Lumpur por libre durante 20 días, verano 2016 El destino era Indonesia pero entramos por Singapur y... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 8