Día 2 (20 julio): Descanso 🧭 Diarios de Viajes de Dominicana Rep.

Diario: Punta Cana 2015: con niña de 2 años  -  Localización:  Dominicana Rep.  Dominicana Rep.
Descripción: Hay que mirar muy bien el destino cuando viajas con niños. Cuando fuimos padres no teníamos claro que pasaría con los viajes, enseguida lo descubrimos. Querer es poder y nosotros queremos. Este fue el primer viaje fuera de España con nuestra hija, aprovechamos que aún no había cumplido los dos años y no pagaba todavía. Punta Cana fue un viaje bonito en familia.
Autor: Carlossvcfate   Fecha creación:

Etapa:  Día 2 (20 julio): Descanso  -  Localización:  Dominicana Rep. Dominicana Rep.
Carlossvcfate  Autor:    Fecha creación:
A las 8 ya estabamos desayunando. Terminamos de desayunar y nos fuimos sobre las 11:00 a la piscina (estaba super caliente del calor que hacía).

Luego nos fuimos a la piscina infantil hasta la hora de comer.

Comimos en el restaurante buffet. Mucha variedad y muy buena calidad.
Mi hija y yo dormimos la siesta, mientras mi mujer tomaba el sol en la playa y/o piscina.

Cuando nos despertamos, sobre las 17:00, nos fuimos los tres a la playa.

Cuando ya estábamos cansados de tanta playa, sobre las 19:00, nos fuimos a dar un paseo por el hotel.

Aún nos dio tiempo de ir un ratito más a la piscina otra vez, hacia mucho calor y solo apetecía que agua y más agua.
Fuimos a la habitación, nos duchamos y ya nos fuimos a cenar. Después tomamos una copa y a dormir.

Ver más diarios de Carlossvcfate Ver más diarios de Dominicana Rep. Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 7 Visitas mes actual: 5 Total visitas: 204

Últimos comentarios al diario:  Punta Cana 2015: con niña de 2 años

Marimerpa  marimerpa  02/12/2019 15:48
Vaya cambio de planes. Ánimo con la continuación del diario.

Carlossvcfate  carlossvcfate  04/12/2019 07:42
Hicimos bien, ya que al no tener dos años la niña no pagó y a Menorca fuimos este año. Así que en el tema económico salimos ganando y podemos decir que hemos estado en los dos sitios que queríamos visitar.
A ver si en un par de días lo finalizo. Gracias por los ánimos

Comoboyas  comoboyas  07/01/2020 12:11
Nosotros hicimos lo mismo con mi hijo cuando estaba a punto de cumplir 2 años. Nos salió tirado de precio.

Este año volvemos con los 2 niños ya creciditos(8 y 10 años) pero durante 14 noches.

Por cierto mi hijo en el catamarán era igual, estaba reventado, pero no paraba de bailar

Information Tema: Todo sobre Punta Cana
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Trendy
Oct 06, 2011

Fecha: Mie Sep 04, 2019 07:18 am    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

Fafila Escribió:
En una media hora o cuarenta minutos estaras alli por la playa...

¡Gracias!
Pnbarg
Sep 21, 2019

Fecha: Dom Sep 22, 2019 12:09 am    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

Hola por favor me pueden informar si a la altura del iberostar Dominicana en playa Bávaro hay algas (sargazo) gracias
annakin

Gon45
Ene 05, 2011

Fecha: Lun Sep 23, 2019 04:31 pm    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

Este verano estuve en Uvero Alto y también vi que están construyendo otro hotel con muy buena pinta : Hotel Infinity , y creo que también algún otro.....
Lo que no me gustó es que ya están construyendo dos hoteles en playa Macao, con lo que le van a quitar el encanto de esa playa....
Pnbarg
Sep 21, 2019

Fecha: Lun Sep 23, 2019 07:26 pm    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

Buenas hay sargazo estos días en punta cana? Gracias