LAS GALERAS -Diarios de Viajes de Dominicana Rep.- Cristi50

Diario: 12 DIAS RECORRIENDO LA REPUBLICA DOMINICANA  -  Localización:  Dominicana Rep.  Dominicana Rep.
Descripción: VIAJE DE 12 DIAS RECORRIENDO LA ISLA DE REPUBLICA DOMINICANA CON FINAL EN PUNTA CANA

Etapa:  LAS GALERAS  -  Localización:  Dominicana Rep. Dominicana Rep.
Cristi50  Autor:    Fecha creación:
hay que recuerdos... y cuanto nos ha pesado no quedarnos por lo menos un dias mas, estuvimos tres noches alojados en un sitio maravilloso que se llama 21 PALMS,los dueños, unos chicos italianos son encantadores y el desayuno una pasada... es el sitio que más nos gustó.Por la noche duermes con el sonido del mar de fondo y a cinco minutos andando hay una playa preciosa. El pueblo es feo pero es que la verdad los pueblos no son bonitos allí, comimos en varios sitios y eso sí en el hotel ponen unos zumos de muerte.
En la misma playa contratamos la excursion a Playa Fronton.Se tarda bastante en el barco y nos costó 1500 pesos por persona y otros 700 cada uno la comida allí. Está chula y allí llegó Colón en su dia, es pequeñita y aprovechamos para ir a ver ballenas aunque nos dijeron que la temporada habia terminado y ya era dificil ver alguna. En Febrero dicen que hay montones de ballenas en esta zona y el espectaculo debe ser una pasada. Nosotros vimos una pero de lejos.
La playa que más nos gustó en la isla es la Playa Rincon, una pasada, desde las Galeras en coche se tarda unos 25m. La carretera está bien. Es enorme, estaba desierta y el agua, no se como describirlo, el color del agua es alucinante, estabamos solos en la playa, increible, pasamos todo el dia alquilando un par de tumbonas y hay un restaurante para comer y tomar algo. De verdad si alguien se anima a venir aquí, decicad unos dias a esta zona y sobre todo no dejeis de ir a esta playa.
Al dia siguiente nos ibamos a Samana y los chicos del hotel nos reservaron la excursion muy bien de precio.

Ver más diarios de Cristi50 Ver más diarios de Dominicana Rep. Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 59 Visitas mes actual: 70 Total visitas: 129

Últimos comentarios al diario:  12 DIAS RECORRIENDO LA REPUBLICA DOMINICANA

AUTOLEÑO  AUTOLEÑO  28/05/2019 18:03
Pues a mi me ha gustao el diario y como te lo mereces toma mis estrellitas

Cristi50  cristi50  28/05/2019 19:00
Gracias por ser el primero en estrellarme.

Willy_Fogg  Willy_Fogg  31/05/2019 21:14
"creo que hacer 8 horas y pico e avion para meterte en un complejo hotelero no merece la pena, Aunque te sientas como un rey y la playa sea bonita, es una pena perderse el resto de la isla".

AMEN. Guiño

He ido ocho veces por libre a RD, y esperando que este año sea la novena.
Por cierto, un par de recomendaciones para tu próxima vez: los cajeros del Banco del Progreso dan bastante mas de 10.000 pesos y cobran solo 150 pesos de comisión, al menos así era hasta diciembre pasado. Y por otra parte, en la agencia EuroCaribe encuentras los mejores precios en vuelos directos Madrid - Santo Domingo, con dos maletas incluídas; tienen sucursales en Madrid, Barcelona y Santo Domingo.

Marimerpa  marimerpa  06/06/2019 16:32
No está mal para ser el primer diario. Gracias por compartir.

Sombrero_Por_Libre Tema: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones
theorema
Theorema
May 12, 2008

Fecha: Mie May 22, 2019 08:39 pm    Título: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones

gon45 Escribio:
theorema Escribio:
Hola, te refieres que el coche lo alquilas por medio de Pedrito?
Tienes información de horarios?

Hola. No, aunque también se ofreció a alquilármelo, él nos proporciona el servicio de taxista.
Eso me interesa,
cristi50
Cristi50
Nov 09, 2007

Fecha: Vie May 31, 2019 06:31 pm    Título: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones

hola a todos, he estado en abril 12 dias recorriendo la isla, acabo de poner un diario donde explico un poco lo que vimos y el tema coche y excursiones, si necesitais algo estaré encantada de responderos. Las excursiones a Isla Saona y Catalina nos gustaron mucho, sobre los 40m en barco desde Bayahibe. Estás en un trozo de la isla y lo bonito es hacer snorkel.Os puedo asegurar que es alucinante.
Ago 07, 2008

Fecha: Vie Jun 07, 2019 06:02 pm    Título: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones

Hola a todos! Este año vuelvo a República Dominicana, será la 8ª!!! Riendo Riendo Riendo Qué le voy a hacer me encanta!!! Vamos a la zona de Bayahibe y esta vez queremos alquilar un coche e ir por libre, ya sé que hay que tomar ciertas precauciones y no conducir de noche... pero nos vamos a lanzar a la aventura. Qué me recomendáis por el sur? necesito sugerencias!
Gracias!!!! Amistad
Willy_Fogg
Willy_Fogg
May 31, 2009

Fecha: Vie Jun 07, 2019 11:11 pm    Título: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones

Hola La zona de La Romana-Bayahibe allí la identifican mas con el Este que con el Sur, en el que sitúan a Barahona, Pedernales, Baoruco, incluso Azua. Yo te recomendaría alojarte en el mismo pueblo de Bayahíbe, uno de los pueblos mas tranquilos y seguros de toda RD, con sus dos playas, la mas grande -digamos hacia la derecha- y otra mas pequeña, playa Magallanes -hacia la izquierda- esta con muy poca gente, a las dos se puede ir andando perfectamente. También puedes caminar por la orilla hacia la parte de Dominicus. No puedes dejar de hacer una visita -o varias- al colmado del...  Leer más ...
Ago 07, 2008

Fecha: Lun Jun 10, 2019 03:51 pm    Título: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones

Muchísimas gracias por la información!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Guiño