LAS GALERAS -Diarios de Viajes de Dominicana Rep.

Diario: 12 DIAS RECORRIENDO LA REPUBLICA DOMINICANA  -  Localización:  Dominicana Rep.  Dominicana Rep.
Descripción: VIAJE DE 12 DIAS RECORRIENDO LA ISLA DE REPUBLICA DOMINICANA CON FINAL EN PUNTA CANA
Autor: Cristi50   Fecha creación:

Etapa:  LAS GALERAS  -  Localización:  Dominicana Rep. Dominicana Rep.
Descripción: hay que recuerdos... y cuanto nos ha pesado no quedarnos por lo menos un dias mas, estuvimos tres noches alojados en un sitio maravilloso que se llama 21 PALMS,los dueños, unos chicos italianos son encantadores y el desayuno una pasada... es el sitio que más nos gustó.Por la noche duermes con el sonido del mar de fondo y a cinco minutos andando hay una playa preciosa. El pueblo es feo pero es...
Cristi50  Autor:    Fecha creación:
hay que recuerdos... y cuanto nos ha pesado no quedarnos por lo menos un dias mas, estuvimos tres noches alojados en un sitio maravilloso que se llama 21 PALMS,los dueños, unos chicos italianos son encantadores y el desayuno una pasada... es el sitio que más nos gustó.Por la noche duermes con el sonido del mar de fondo y a cinco minutos andando hay una playa preciosa. El pueblo es feo pero es que la verdad los pueblos no son bonitos allí, comimos en varios sitios y eso sí en el hotel ponen unos zumos de muerte.
En la misma playa contratamos la excursion a Playa Fronton.Se tarda bastante en el barco y nos costó 1500 pesos por persona y otros 700 cada uno la comida allí. Está chula y allí llegó Colón en su dia, es pequeñita y aprovechamos para ir a ver ballenas aunque nos dijeron que la temporada habia terminado y ya era dificil ver alguna. En Febrero dicen que hay montones de ballenas en esta zona y el espectaculo debe ser una pasada. Nosotros vimos una pero de lejos.
La playa que más nos gustó en la isla es la Playa Rincon, una pasada, desde las Galeras en coche se tarda unos 25m. La carretera está bien. Es enorme, estaba desierta y el agua, no se como describirlo, el color del agua es alucinante, estabamos solos en la playa, increible, pasamos todo el dia alquilando un par de tumbonas y hay un restaurante para comer y tomar algo. De verdad si alguien se anima a venir aquí, decicad unos dias a esta zona y sobre todo no dejeis de ir a esta playa.
Al dia siguiente nos ibamos a Samana y los chicos del hotel nos reservaron la excursion muy bien de precio.

Ver más diarios de Cristi50 Ver más diarios de Dominicana Rep. Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 31 Visitas mes actual: 15 Total visitas: 469

Últimos comentarios al diario:  12 DIAS RECORRIENDO LA REPUBLICA DOMINICANA

AUTOLEÑO  AUTOLEÑO  28/05/2019 18:03
Pues a mi me ha gustao el diario y como te lo mereces toma mis estrellitas

Cristi50  cristi50  28/05/2019 19:00
Gracias por ser el primero en estrellarme.

Willy_Fogg  Willy_Fogg  31/05/2019 21:14
"creo que hacer 8 horas y pico e avion para meterte en un complejo hotelero no merece la pena, Aunque te sientas como un rey y la playa sea bonita, es una pena perderse el resto de la isla".

AMEN. Guiño

He ido ocho veces por libre a RD, y esperando que este año sea la novena.
Por cierto, un par de recomendaciones para tu próxima vez: los cajeros del Banco del Progreso dan bastante mas de 10.000 pesos y cobran solo 150 pesos de comisión, al menos así era hasta diciembre pasado. Y por otra parte, en la agencia EuroCaribe encuentras los mejores precios en vuelos directos Madrid - Santo Domingo, con dos maletas incluídas; tienen sucursales en Madrid, Barcelona y Santo Domingo.

Marimerpa  marimerpa  06/06/2019 16:32
No está mal para ser el primer diario. Gracias por compartir.

Spainsun  spainsun  28/06/2019 10:53
Gracias por compartirlo. Te dejo algunas estrellas mas.

Sombrero_Por_Libre Tema: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones
Ago 08, 2017

Fecha: Mie Ene 15, 2020 08:38 pm    Título: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones

culetotal Escribio:
culetotal Escribio:
Hola viajer@s!!

Estoy planteando viaje para la semana blanca (ultima semana de febrero, total 9 dias aprox) y no tenemos muy claro el destino. Estamos entre Cabo Verde, Panamá, Egipto y Rep. Dominicana, aunque la que más consenso tiene es esta última.

Yo ya he estado pero sólo en Santo Domingo para hacer un crucero. La idea es alquilar un coche y recorrernos la isla (no sé si con o sin Haiti) en este tiempo.

Mi principal duda es la siguiente: ES SEGURO?
Siempre he escuchado a la gente que va a Punta Cana que les dicen que no salgan del complejo hotelero y tal, por eso pregunto...

En caso afirmativo, merece la pena para estar 8-9 dias ruteando, se nos quedaría corto o al revés, nos quedaría mucho por ver?

Espero vuestros consejos
Un fuerte abrazo y gracias de antemano!

Me autocito.
Vamos un grupo de 6 amigos, tenemos 2 coches alquilados.
Al final decidimos republica dominicana, vamos la ultima semana de febrero, aunque solo vamos a tener al final una semanita.

Aterrizamos sabado tarde-noche en Punta Cana, y hemos pillado un resort para el siguiente viernes. El sábado noche volvemos. Es decir, tendriamos de ruta de domingo a jueves (5 dias), entiendo que uno de ellos para visitar Isla Saona.

Asi que vamos a tener que seleccionar muy bien el par o 3 de sitios que nos de tiempo.

Alguna recomendación?

Gracias!
culetotal
Culetotal
Sep 09, 2007

Fecha: Mie Ene 15, 2020 08:42 pm    Título: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones

no se ve nada en tu mensaje jejej
Ago 08, 2017

Fecha: Mie Ene 15, 2020 08:52 pm    Título: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones

Perdona,es que no escribí nada.Te quería comentar que yo estuve hace un año y recorrí el país en guagua y me fué de maravilla porque la gente es muy acogedora y te ayudan en lo que pueden.Creo recordar que no me pidieron permiso de entrada ni nada.Si quieres visitar un sitio que contraste con la idea de playas y palmeras,infórmate sobre Jarabacoa y Constanza,en el centro del país.
luna_
Luna_
Ene 14, 2010

Fecha: Sab Feb 15, 2020 10:12 am    Título: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones

Buenos días

es la primera vez que viajamos a Punta Cana. Viajamos con dos niños de 7 años.

Me recomendáis alquilar un coche un día y recorrer algunos sitios? O es mejor ir con un tour?
Ago 08, 2017

Fecha: Sab Feb 15, 2020 01:12 pm    Título: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones

Alquilar un coche en Punta Cana no es mala idea. No descartes visitar el pueblo de Bayahibe.