Paris y Eurodisney en 7 dias JUNIO 2008

Paris y Eurodisney en 7 dias JUNIO 2008 ✏️ Blogs de Francia Francia

Aunque con más de un año de retraso os cuento mi viaje a Paris en Junio del 2008. Os he separado las etapas contado algunas cosas más y colgado algunas fotos espero que os guste
Autor(es): la_els  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 6 votos

Comentarios al diario: Paris y Eurodisney en 7 dias JUNIO 2008

La_els  la_els  25/02/2010 09:56   📚 Diarios de la_els
Muchas gracias he tardado pero ya esta tambien he colgado algunas del viaje a Valencia.
Espero con el de Londres no tardar tanto jejejejejejeje

La_els  universo18  25/02/2010 02:43   📚 Diarios de universo18
la_els gana un monton con fotos. Esperamos a tu regreso de abril para leerte. Saludos viajeros

La_els  la_els  23/02/2010 09:53   📚 Diarios de la_els
Gracias por fin pude darle una vuelta de tuerca y colgar las fotos, espero pronto colgar el de mi viaje de Abril a Londres en cuento vuelva

La_els  MIUME  23/02/2010 00:14   📚 Diarios de MIUME
Precioso viaje. Paris es uno de mis destinos pendientes. Estrellitas para tí.

La_els  universo18  02/08/2009 17:46   📚 Diarios de universo18
Pues para ser el primero te quedo genial. Buen viaje y espero que traigas otro diario. Un saludo

La_els  la_els  31/07/2009 20:23   📚 Diarios de la_els
universo muchas gracias por tu aportación. Es mi primer diario y todavia no tengo controlado el tema a parte que tengo que buscar las fotos pero alguna os colgare el mes que viene cuando vuelva de las proximas vacaciones.

La_els  universo18  31/07/2009 16:06   📚 Diarios de universo18
la_els Enhorabuena por tu diario, no te animas a poner unas fotos?en tutoriales tienes como se hace y en el club hay hilos de diarios con explicaciones y para dar publicidad al diario. Tambien lo puedes ubicar en los mapas. Un saludo.Te dejo mis estrellas

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1507
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 756
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 622
Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-MaloMont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo Visita a Mont-Saint-Michel aprovechando que se iba a convertir en una isla esos... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 558
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 528