InterRail por Europa en 21 días

InterRail por Europa en 21 días ✏️ Blogs de Europa Europa

Viaje en inter-rail por Italia, Austria, Hungría, Polónia, República Checa, Alemania, Holanda y Francia.
Autor(es): Franeli  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 40 votos

Comentarios al diario: InterRail por Europa en 21 días
Comentarios 1 a 10,  total 28
 1  2  3  siguiente >>

Franeli  carlitosgudo  06/09/2013 10:51
CHAPEAUX!!!!

Franeli  Franeli  25/09/2011 21:01   📚 Diarios de Franeli
Buenas,
Un Samyang 8mm (ojo de pez).

Un saludo!

Franeli  angel-ito  25/09/2011 19:42   📚 Diarios de angel-ito
Gracias por compartir semejante viaje. ¿ Que gran angular utilizaste?.

Franeli  xauen  23/09/2011 00:59
Gracias de nuevo Franeli, el problema es el crio. Ya sabes que hay que afinar cuando se va con ellos y saber de los sitios por quien precede el camino, es casi una garantia.
Un beso

Franeli  Franeli  22/09/2011 08:59   📚 Diarios de Franeli
Gracias de nuevo a todos. Sonriente

Xauen, dejé mi opinión sobre los hostels que estuvimos en la web donde los iba reservando, hostelbookers...la verdad es que no sabía si me habían publicado los comentarios, lo he mirado ahora y si, por lo menos en algunos veo que si que aparecen...aunque no recuerdo darle todo 100% al hostel de Holanda jaja, un 100% en limpieza...no se yo, ahí mejor un 60-70...
De todas formas, estas cosas dependen de muchas cosas...hay gente que exige muchas comodidades sin pensar en que están pagando un precio de risa estando a dos minutos del centro....o la suerte de toparte con una habitación mejor acondicionada, etc.
Si cuando vayas a mirarlo tienes alguna duda sobre el sitio o algo, avísame por mensaje privado e intentaré buscar info del lugar por si te sirve.
Espero que lo paséis en grande tu hijo y tú.

Franeli  PirataJarocho  21/09/2011 23:45   📚 Diarios de PirataJarocho
Increible viaje ...he viajado junto contigo desde la distancia y disfrutado enormemente cada sitio visitado, .....Gracias !!!

Franeli  xauen  21/09/2011 15:12
Enhorabuena por ese peazo de viaje Franeli,y mil gracias por compartitlo. O una de dos, por conexión interestelar te he leido el pensamiento, o es que los angeles viajeros existen y me han puesto tu diario a "guebo" para ver escrito mi itinerario soñado para darnos un rule mi hijo de 13 años y yo el próximo año....aunque con alguna parada
más. ¿has escrito recomendaciones para hostels en algun sitio' Un abrazo grande y felicidades por tu preciosa visión de los sitios a través de tu cámara. Un diario sobresaliente.

Franeli  annakin  16/09/2011 21:42   📚 Diarios de annakin
Un gran diario con muy buena fotografia! Te felicito; me ha gustado mucho.

Franeli  elbuho78  16/09/2011 13:20
Franeli eres pura amabilidad,desde ya te digo que tus consejos seran muy productivos,gracias por tus buenos deseos y espero y sigas disfrutando de mas viajes,de esa manera tambien seguiremos disfrutando de tus diarios.

Franeli  Franeli  16/09/2011 12:15   📚 Diarios de Franeli
Buenas, se agradecen los cumplidos elbuho78.
Sinceramente no es una lente que domine demasiado, pero si te puede ayudar ahí van mis recomendaciones;
El enfoque para cuando quiero sacar lo máximo posible en cuanto a "escena" o panorámica es con enfoque al infinito. Esto es para cuando por ejemplo quiero meter la plaza del Duomo de Florencia con la imponente iglesia de fondo, la gente, cielo....yo suelo caer bastante en sacar cielo porque me gusta mucho ese efecto de infinito y "grandeza", pero visiblemente los resultados son mejores cuando pillas algo de suelo en lugar de tanto cielo (salvo que el cielo tenga unos colores muy llamativos)...el que ve la foto, sigue el camino del suelo medio "deformado" hasta acabar en lo que realmente llama la atención...pero bueno, ya te digo que va en función del gusto de cada uno...
Para fotos del tipo "estoy pegado al objeto" y que dan los resultados más exagerados con esta lente, es mejor el enfoque mínimo, creo que la diferencia entre un modo y otro para aclararnos es, si estás a menos de tres metros del objeto que quieres que salga definido, enfoque mínimo, para más de tres metros, infinito.

Ojo con el enfoque, ya que el cambio entre infinito y "de cerca" es casi inapreciable (yo diría que no se aprecia, pero bueno, por lo menos en el Samyang que yo tengo), por lo que el resultado te lo puedes encontrar una vez descargues la foto.

Sobre la apertura, yo suelo, salvo que sea un sitio totalmente interior tenerla bastante cerrada (al ser manual no te sabría decir el focal, lo hago a ojo), para que salgan esos cielos azulotes y llenos de nubes...es jugar un poco, también va en función de la luz que se tenga...si hay mucha sombra subir un poco la iso puede darte buenos resultados en cuanto a objetos y cielos.

Y una cosa, yo no usaba mucho el flash, pero con este objetivo se consiguen cosas muy interesantes, trastéalo con días lluviosos, zonas con poca luz...sin miedo, que salen cosas muy originales.

Espero te sirva. A disfrutar del viaje!!

Comentarios 1 a 10,  total 28
 1  2  3  siguiente >>

Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 44
Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire.Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire. Viaje en caravana por Montenegro, Croacia y los Dolomitas. A todo lujo... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 44
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Puntos 4.78 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 34
BUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIOBUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIO Viaje de una semana en Julio de 2014, visitando Budapest y un poco de viena ⭐ Puntos 4.76 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28
En coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises BálticosEn coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises Bálticos En coche desde Madrid a Nordkapp y vuelta por... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 24