Brasil y Argentina

Brasil y Argentina ✏️ Blogs de America Sur America Sur

28 días por 6 zonas completamente diferentes de estos dos inmensos países visitando Río de Janeiro, Iguazú, Noroeste de Argentina, la zona de El Calafate y el Chaltén, Península Valdés y Buenos Aires.
Autor(es): Siles  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 2 votos

Comentarios al diario: Brasil y Argentina
Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

Siles  Siles  17/12/2013 11:40   📚 Diarios de Siles
De nada, factum85. Te he enviado un mensaje privado con el tema de la agencia Fuera de Ruta. Si alguien está interesado, sigamos la conversación en el foro.

Siles  factum85  16/12/2013 17:19
Comentario sobre la etapa: Preparativos
Por cierto que tal te trataron los de fuera de ruta. Yo estoy manteniendo el contacto con ellos para que me organicen todos los vuelos internos y las excursiones.

Siles  factum85  16/12/2013 17:15
Muchas gracias Siles

Siles  Siles  16/12/2013 15:50   📚 Diarios de Siles
factum85, en Boca llegamos en colectivo (autobús) sin problemas,y fuimos andando desde Caminito hasta la plaza Dorrego pasando por La Bombonera. Eso sí, de día. Es muy turístico. En Río no nos movimos mucho por la zona de noche, por lo que no puedo decir demasiado al respecto, pero en las zonas turísticas no tuvimos problemas.

Siles  factum85  15/12/2013 18:34
Comentario sobre la etapa: El Calafate y El Chaltén: glaciares y montañas
Muy bueno el Diario.
Como está de peligroso moverse por el barrio de la Boca y por Rio, un saludo

Siles  marimerpa  20/11/2013 16:41   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: Península Valdés o la fauna marina en su hábitat natural
A mi Aerolíneas también me la jugó en el vuelo a Trelew, y por su culpa me quedé sin visitar Punta Tombo Trist Preciosas las fotos de las ballenas y el resto de animales.

Siles  Siles  19/11/2013 16:20   📚 Diarios de Siles
Comentario sobre la etapa: El Calafate y El Chaltén: glaciares y montañas
Realmente impresionante. Vale la pena la diferencia de precio con respecto a "Todo Glaciares". Y el trato y el conocimiento de los guías es también extraordinario, lo que ayuda.

Siles  marimerpa  19/11/2013 15:49   📚 Diarios de marimerpa
Yo me quedé con ganas de la excursión a Estancia Cristina, que no había sitio cuando fui a reservar. Impresionante el Upsala!!

Siles  Siles  16/11/2013 13:09   📚 Diarios de Siles
Gracias, marimerpa, ya la he podido arreglar. Eso de ir con prisas...

Siles  marimerpa  15/11/2013 20:29   📚 Diarios de marimerpa
Siles, preciosas las fotos, me traen muy buenos recuerdos. Te dejo 5 estrellas.

Te he editado una foto de la tercera etapa, la de la Garganta del Diablo desde Brasil. Era enorme y descuadraba la página, haciendo muy difícil la lectura del texto. Te he dejado el enlace hasta que puedas ponerla más pequeña.

Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

Ehun Egun - Cien DíasEhun Egun - Cien Días Viaje por Argentina, Perú, Bolivia y Chile ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39
Che Bacán: Chile y ArgentinaChe Bacán: Chile y Argentina 23 días recorriendo en solitario la Patagonia Chilena y Argentina y subiendo al norte para visitar Iguazú y la zona de Salta y Jujuy. ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 35
De Lima a San Pedro de AtacamaDe Lima a San Pedro de Atacama Viaje de 23 dias a Peru, Bolivia y Chile. ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 29
DE ATACAMA A LA PAZ. ROZANDO EL CIELO 2019DE ATACAMA A LA PAZ. ROZANDO EL CIELO 2019 16 días alucinando por el altiplano andino. ⭐ Puntos 5.00 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28
DEL ALTIPLANO A RAPA NUI- RUTA POR SUDAMERICA EN SOLITARIODEL ALTIPLANO A RAPA NUI- RUTA POR SUDAMERICA EN SOLITARIO Mi aventura en solitario por La Paz, Santa Cruz de la Sierra, Sucre... ⭐ Puntos 4.87 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23