Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
NUESTRA SEGUNDA VUELTA AL MUNDO, 2016

NUESTRA SEGUNDA VUELTA AL MUNDO, 2016 ✏️ Blogs de Global Global

Visitamos los siguientes países y en este orden: Rusia, Tailandia, Japón, China y Estados Unidos.
Autor: Aoc000013  Fecha creación:  Puntos: 3 (1 Votos)
Etapas 1 a 3,  total 13
 1  2  3  ..  5  siguiente siguiente

PREPARACIÓN DEL SUPERVIAJE

PREPARACIÓN DEL SUPERVIAJE


Localización: Global Global Fecha creación: 04/12/2016 20:57 Puntos: 0 (0 Votos)
Segunda VUELTA AL MUNDO, esta vez en 2016. Visitamos los siguientes países y en este orden: Rusia, Tailandia, Japón, China y Estados Unidos. En Rusia vimos San Petersburgo y Moscú, en Tailandia sólo estuvimos en Bangkok, en Japón visitamos Tokio, Kioto, Kobe y Osaka, en China sólo Hong Kong, en Estados Unidos llegamos a Salt Lake City, Parque Nacional de Yellowstone, Nueva York y Washington.
Este viaje lo realizamos mi pareja y yo desde el 31 de Agosto de 2016 hasta el 2 de Octubre de 2016. Empezamos a prepararlo muchísimo tiempo antes y las reservas de vuelos y hoteles las hicimos a partir del mes de Mayo.
Los primeros y grandes quebraderos de cabeza nos los dieron los papeles para poder visitar Rusia, sobretodo conseguir el Visado de turista. En este viaje llevábamos casi todo el dinero cambiado para evitar perder tiempo en buscar los mejores cambios y sobretodo para estar más familiarizados con cada moneda y su cambio.
En los preparativos, verificamos tener en vigor los pasaportes, dni, nos sacamos el carne de conducir internacional, llevábamos cada uno un email con todos nuestros documentos escaneados y varias fotos tamaño carne por si acaso. El Visado de Rusia tiene telita, aquí dejo el enlace de la página que nos sirvió de guía para adquirirlo.
www.rusalia.com/ ...jar-rusia/
Evidentemente también tuvimos que sacarnos el ESTA para Estados Unidos y las respectivas vacunas que recomiendan para países como China y Tailandia.
Nuestras Dos Vueltas Al Mundo han sido con una mochila al hombro y sin equipaje facturado, he de decir que en este viaje llevábamos menos ropa que en el anterior y hemos ido comprando lo que necesitábamos según lo fuésemos necesitando.
Etapas 1 a 3,  total 13
 1  2  3  ..  5  siguiente siguiente


31 de Agosto 2016, Málaga-Madrid

31 de Agosto 2016, Málaga-Madrid


Localización: Global Global Fecha creación: 04/12/2016 21:23 Puntos: 0 (0 Votos)
Salida desde Málaga en tren hacia Madrid, en AVE hasta Atocha, salida a las 15:55 h, llegada aproximada a las 19:55 h.
Desde Atocha deberíamos coger un cercanías, que debe de salirnos gratis al tener el billete del tren de Málaga a Madrid, hasta Barajas, pero las obras en las líneas nos hacen a nosotros y los demás viajeros hacer un par de trasbordos y andar un poco perdidos por las líneas de tren. Ejemplo de esto fue que en nuestro trayecto de Atocha a Barajas, se nos acopló una mujer que viajaba hacia Argentina e iba algo perdida. Nos contó su viaje por España visitando a su hijo en Alicante y su mala suerte, ya que la habían robado el pórtatil y en estos días mientras viajaban por Málaga les entraron a robar a su hijo en Alicante. Prácticamente la acompañamos hasta su puerta de embarque.
Como casi siempre, intentamos ayudar a quien podemos y pensamos en el momento que a nosotros nos haga falta ayuda.
Aquí en Barajas-Adolfo Suarez cogemos nuestro primer vuelo:
Madrid Barajas 23:35 h - Moscú Domodedovo , 5:25 h, IBERIA 3144.
Primera noche en avión y como es normal, la excitación del inicio del viaje no nos dejó descansar mucho.
Etapas 1 a 3,  total 13
 1  2  3  ..  5  siguiente siguiente


1 Septiembre, San Petersburgo

1 Septiembre, San Petersburgo


Localización: Global Global Fecha creación: 08/12/2016 22:27 Puntos: 0 (0 Votos)
Tras llegar a Moscú, enlazamos con nuestro segundo vuelo del viaje:
Moscú Domodedovo 7:50 h - San Petersburgo Pulkovo 9:25 h, S7 AIRLINES, el vuelo fue bueno, nos dieron el desayuno y más contentos aún. -lo más destacado el vuelo fue sin duda los dibujos de la información sobre la evacuación y demás, aquí dejo una muestra: *** Imagen borrada de Tinypic ***
Este día en San Petersburgo amanece a las 5:55h y anochece a las 20:00h. El cambio está en aproximadamente 1€ =+- 72 RUB
TEMPERATURA 20ºC - 15ºC y nublado.
Para ir del aeropuerto de Pulkovo 1 a nuestro hotel:
Existen tres autobuses que pueden cogerse nada más salir del hall de llegadas y que te llevarán a la estación de metro más cercana, llamada Moskovskaya:
• Express city número 39Ex
o Circula desde las 5:25 de la mañana hasta las 0.20 horas de la noche con una frecuencia de 25-30 minutos.
o Tarda 20 minutos en llegar a la estación de metro de Moskovskaya.
o El billete vuesta 30 rublos.
• City bus número 39
o Circula de 5:30 a 1:30 de la madrugada con una frecuencia de paso de 12-20 minutos.
o Tarda en llegar a la estacion de metro de Moskovskaya unos 30-35 minutos.
o El billete también cuesta 30 rublos.
• Minivan taxi número K39
o Se trata de una pequeño minivan que pasa cada 5 minutos y que circula entre las 7:00 y las 23:30.
o Tarda en llegar a la estación de Moskovskaya unos 15-20 minutos.
o El billete cuesta 40 rublos.
Nosotros cogimos el Minivan, vaya experiencia. Se suele pagar al bajarse o en mitad del recorrido, llevar dinero suelto porque podéis empezar a ir regalando dinero con los cambios.
Desde a estación de Moskovskaya cogimos el metro, vaya pasada de estaciones de metro que hay en Rusia, no he visto escaleras mecánicas más largas que las del metro de Rusia. Nos bajamos el Tekchnologicheskiy Institut 1 y desde ahí en la línea roja hasta Plosha´d Vosstaniya.
Desde aquí estamos a unos 800m andando hasta nuestro hotel, fue toda una aventura, cansadísimos de los 2 vuelos,con la mochila y primera sorpresa del viaje, las notas para llegar andando al hotel no coincidian con los nombres de las calles, así que tardamos un ratito en llegar al hotel, tras preguntar varias veces, pero lo encontramos.

DOM ROMANOVYKH MINI-HOTEL en la calle Ulitsa Poltavskaya 14, Tsentralny. Con desayuno incluido. Con Frigorífico, microondas, zona de cocina y baño compartido que al final nos dieron una habitación con baño privado.
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Tras soltar las mochilas, ducharnos y almorzar-desayunar unos buenos bocatas sobre las 13 salimos del hotel para ir al Hermitage que el primer jueves de cada mes es gratis y hoy lo es. Con energías renovadas, llegamos andando al Hermitage, si andando toda la calle Nevskiy Prospekt, calle principal y abarrotada de San Petersburgo.
Esta noticia, el primer jueves de cada mes es gratis, no eramos los únicos en conocerla. Había 2 colas que llegaban casi a la entrada del Palacio, *** Imagen borrada de Tinypic ***
estamos de viaje así que paciencia y tras una horita y cuarto más o menos pudimos acceder al Maravilloso Hermitage, *** Imagen borrada de Tinypic ***
es muy bonito y nos encantó, sobretodo el poder evadirnos del bullicio en las últimas plantas y recorrerlo con tranquilidad, *** Imagen borrada de Tinypic ***
aquí había mucha menos gente y casi ningún viaje organizado, ya que casi todo el mundo va a las salas principales. Cerca de las 16:30, decidimos empezar a buscar la salida ya que no queríamos perdernos la posibilidad de entrar a la Iglesia de la Sangre Derramada. Dicho y hecho, en la salida jugué un rato con una marea de pelotas de goma que había por el suelo en la Plaza, de una reivindicación popular realizada en la mañana.
Dirección a la Iglesia, pero decidimos recorrer los canales que rodean el centro y perdernos un poco por las callejuelas, de pronto tras ir viendo los barcos por los canales y la gran multitud de embajadas que hay por la zona,nos encontramos con la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada, que pasada, impresionante de verdad.*** Imagen borrada de Tinypic ***
Tras muchas fotos desde todos los ángulos, nos decidimos a entrar, su horario es de 10:30h a 18:00 y cuesta 250 Rublos cada uno. Si la Iglesia impresiona por fuera, por dentro aún más, *** Imagen borrada de Tinypic ***
esta toda toda toda decorada en dorado y unos frescos y pinturas increíbles que junto a la iluminación y el reflejo en el dorado de las paredes y techos hacen de la visita algo espectacular. Salimos con la boca abierta, maravillados y sonrientes. Decir que la entrada a la Iglesia es por la parte más alejada del centro y la Salida se hace hacia el centro, junto a un canal y donde hay todo un mercadillo de recuerdos artesanales y puestos de comida casera sobretodo caliente, que ya va refrescando.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Eran aproximadamente las 18 cuando salimos y tras curzar algún puente sobre el canal para buscar el mejor ángulo para las fotos de recuerdos, nos metimos en el Cafe Singer, justo en la esquina del canal de la Iglesia con la calle Nevskiy, principal.
CASA SINGER: Recomendamos echar un vistazo a la Casa del libro (Dom Knigui) de San Petersburgo, situada en el histórico edificio construido para la casa Singer, en la esquina de la avenida Nevski con el canal Griboédov. La casa del libro, que fue restaurada hace un par de años, es la librería más grande de San Petersburgo y una de las más grandes de Europa. En ella podrá comprar libros o álbumes de fotos de la ciudad, además de disfrutar, mientras desayuna o merienda, de las vistas con las que cuenta la cafetería Singer, situada en la última planta. Avenida Nevski 28 (parada de metro Nevski Prospekt)
El Cafe Singer, es un edificio muy espectacular y peculiar, en su planta baja es una tienda inmesa de recuerdos y en la primera planta nos encontramos con una especie de Libreria donde puedes encontrar de todo y en esta planta también está el famoso Café Singer, donde curioseamos un poco y las vistas a la calle principal y a la Plaza de la Catedral de Kazan eran espectaculares, pero sus precios también los eran, así que tras deleitarnos con las vistas desde los ventanales e indagar por cada rincón del edificio salimos.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Al cruzar la calle estábamos en la Plaza inmensa de la Catedral de Kazan, principal plaza para los lugareños y turistas, la entrada a la Catedral es gratis,*** Imagen borrada de Tinypic ***
inmensa pero más austera que la Iglesia,así que la visitamos y la verdad es que aún estábamos hablando sobre la Iglesia de la Sangre Derramada, la Catedral es inmensa y parca en detalles y lujos.

En la Plaza de Kazan merendamos unos calentitos cafés y unos bollos típicos de rusia, uno de canela y otro de chocolate, tras saborearlo bien decidimos movernos en metro hasta La Plaza Aleksandra Nevskogo para visitar la capilla y el cementerio que dan nombre a la plaza. Así que intentamos coger el metro en la parada más cercana pero a estas horas la entrada en esta parada está cerrada, así que andando hasta la siguiente. En esta parada se notaba la afluencia de gente, estamos en el centro y son las 19, cuando encontramos el metro nos ponemos en la cola porque hay mucha gente, al abrirse las puertas del metro entramos un grupo y de repente no puedo andar porque dos hombres bastante grandes se han parado justo al subirse al vagón, me imagino que será porque esta todo lleno, en ese momento me empujan por detrás varios tipos más y en ese momento mi pareja sube al vagón y la veo pasar y me percato que en el vagón no hay tanta gente...mi pareja me ve e intenta cogerme de la chaqueta y del brazo para poder salir del "sandwich" que me habían hecho, en unos segundos consigo pasar y todos desaparecen...nos damos cuenta que acaban de intentar atracarme, me registro los bolsillos y veo que no me han robado nada, en la mochila llevaba una botellita de agua y un paraguas, y toda la documentación y el dinero lo llevaba en el bolsillo con cremallera delantero de la chaqueta, así que tras el susto me alegro que mi pareja siempre me insista de llevar todas las cosas delante y en bolsillos con cremallera. Con el susto y demás seguimos la tarde-noche con la idea fija de no volver a coger el metro y menos en horas punta.
Al llegar a la Plaza Aleksandra Nevskogo y con menos gente dimos un bonito paseo bordeando el río y el parque hasta que encontramos la entrada del cementerio y luego siguiendo a una mujer entramos en la Iglesia y estaban en plena misa, bastante distinta a la nuestra, asistimos un rato a la misa, con mucho respeto y algo de sorpresa ante esos canticos y todo el mundo con la cabeza cubierta, púes eso que nos sorprendió bastante y salimos al rato ya que suelen durar bastante. Ya de noche decidimos volver al hotel andando, antes de coger el metro.
A las 21h nos tomamos un vinito cortesía del hotel y salimos a cenar a un italiano cercano, bastante conocido y concurrido sobretodo por parejas locales, un gran acierto.
Etapas 1 a 3,  total 13
 1  2  3  ..  5  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 3 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 39
Anterior 0 0 Media 20
Total 3 1 Media 9579

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Diarios relacionados
Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 578
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 461
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 425
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 414
LIBRO DE VIAJESLIBRO DE VIAJES Siempre he creido que para entender el mundo que nos rodea es mucho mejor hacerlo en primera persona, la verdadera universidad es viajar. ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 406

forum_icon Foros de Viajes
Questionmark Tema: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?
Foro de Viajes General Foro de Viajes General: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 2907
1558632 Lecturas
AutorMensaje
jorlena
Jorlena
Super Expert
Super Expert
27-11-2010
Mensajes: 302

Fecha: Sab Abr 06, 2024 10:16 pm    Título: Re: Dudas donde viajar

"themascarot" Escribió:
Buenas, viajeros Muy feliz , soy primerizo en el foro. LLevo semanas buscando algún destino que tanto a mi pareja como a mí nos llene. Venimos de unos viajes como Marruecos Turquía, Tokio. A mí me gusta el "royo" que he vivido en Marruecos y Turquía de callejero regateo etc etc., pero a mi pareja le gustan las grandes ciudades. Y estamos buscando algo donde ir estás vacaciones, escucho ideas, recomendaciones etc etc

Creo que Bangkog os puede encajar.
Golorito
Golorito
Indiana Jones
Indiana Jones
29-03-2008
Mensajes: 4881

Fecha: Mie Abr 17, 2024 09:52 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Hola, hola!!

Alguien que haya estado en los siguientes 3 sitios y me pueda dar impresiones?
Sería para el viaje "grande" anual en Noviembre (2 semanas, no tenemos más Trist ) :
1. Cataratas Iguazú -- > 1/2 día en Brasil y 1 día completo en Argentina.
2. Desierto de Atacama (Chile) -- > 3-4 días haciendo los diferentes tours de la zona.
3. Salar de Uyuni (Bolivia) (desde Atacama) -- > 3-4 días recorriendo la zona. Incluye ida y vuelta desde/a Atacama. Por lo que he estado curioseando, Atacama y Uyuni se pueden unir en un mismo tour de unos 3-4...  Leer más ...
oblomgo
Oblomgo
Indiana Jones
Indiana Jones
10-10-2009
Mensajes: 1850

Fecha: Vie Abr 19, 2024 02:55 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Hola Golorito. Nosotros hemos estado en los tres lugares que mencionas. Es perfectamente factible el itinerario que planteas, además me suena que la garganta del diablo en la parte brasileña está cerrada, y allí pasas un buen rato. A Atacama le daría 4 días completos y coche de alquiler para hacerlo a vuestro aire, es fácil y compensa mucho. Y el Salar de Uyuni, pues con agencia y a disfrutar. El mal de altura, depende mucho de cada persona y no influye ser más o menos deportista, pero programando las visitas de menor a mayor altitud y mucha infusión de coca no deberíais...  Leer más ...
Golorito
Golorito
Indiana Jones
Indiana Jones
29-03-2008
Mensajes: 4881

Fecha: Sab Abr 20, 2024 07:21 am    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Muchas gracias oblomgo.
Buena opción hacer Atacama en coche de alquiler, no me lo había planteado y podría ser una opción Aplauso .

Tendré que mirar las combinaciones y precios de entrada/salida de la zona para los vuelos internacionales y a ver como queda.

Amistad
neofita
Neofita
Super Expert
Super Expert
27-04-2008
Mensajes: 304

Fecha: Vie Abr 26, 2024 08:07 pm    Título: Re: Dudas donde viajar

"themascarot" Escribió:
Buenas, viajeros Muy feliz , soy primerizo en el foro. LLevo semanas buscando algún destino que tanto a mi pareja como a mí nos llene. Venimos de unos viajes como Marruecos Turquía, Tokio. A mí me gusta el "royo" que he vivido en Marruecos y Turquía de callejero regateo etc etc., pero a mi pareja le gustan las grandes ciudades. Y estamos buscando algo donde ir estás vacaciones, escucho ideas, recomendaciones etc etc
Hola,
Además de Bangkok que te comenta el compañero, tienes China con Shanghai y Hong Kong.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Global
Comida
Zacarias77
Global
Callander
Zacarias77
Global
Monumento stirling
Zacarias77
Cruceros
Msc World Europa
DoriyJose
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube