Diario de un viaje inolvidable - 15 días por Tailandia (Noviembre 2016)

Diario de un viaje inolvidable - 15 días por Tailandia (Noviembre 2016) ✏️ Blogs de Tailandia Tailandia

Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los Viajes de Ali Fog, con un montón de fotos, vídeos, mapas...
Autor(es): ali_laporta  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 34 votos

Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

Ali_laporta  joanamopa  13/07/2019 20:16
Magnifico diario, de gran ayuda!!

Ali_laporta  Laskmi22  07/09/2017 11:18
Comentario sobre la etapa: Viernes 4 de noviembre - Elefantes
Un diario fantástico! Muy detallado y con fotos incluidas. Sólo un pequeño dato en contra... los centros de elefantes empiezan a ser dudosos. Son muchos los que aseguran no maltratarlos pero para que un humano se monte encima el elefante tiene que sufrir golpes y heridas para que se acostumbren al trato humano. Se esta haciendo tan popular las supuestas reservas o santuarios que empieza a ser un negocio sin importar la procedencia de los elefantes (se capturan o los hacen criar). Animo a quien quiera ver elefantes que vaya a los parques nacionales donde los verá en plena libertad.

Ali_laporta  Krus_Valen  15/06/2017 12:25
Me ha encantado tu diario tan al detalle, yo también soy así de organizado. Aunque tengo muchísima información, me gustaría si me pudieras hacer llegar tu resumen que seguro que le saco partido. Gracias!!

Ali_laporta  licantropo  11/05/2017 19:23
Muchas gracias por tan estupendo diario . Y yo que me creo que me curro los viajes... ¡a tu lado soy una aficionada!. Saludos y te dejo mis estrellitas

Ali_laporta  andreapm  03/05/2017 07:05   📚 Diarios de andreapm
Me ha encantado!! Mil gracias por todo!! Espero que en un futuro no muy lejano pueda ponerlo en práctica.

Ali_laporta  palomuky86  17/03/2017 11:07   📚 Diarios de palomuky86
¡Una pasada!¡Felicidades por tu gran diario!. yo me voy de luna de miel y estoy preparando también el viaje por libre.. te agradecería mucho si me enviaras el dosier y me pudieras decir a través de qué compañias apalabraste las excuriones etc. Y si me enviaras el dosier te lo agradecería muchísimo.

Ali_laporta  koluke  06/02/2017 16:12
Genial el diario!!!! Me enviarías el dossier de 50 atinas por favor?? Gracias

Ali_laporta  vallehb  21/01/2017 00:22
Madre mía que super bien detallado!!me encanta!ote, te puedo pedir ese dosier de 50 pg que hiciste?voy con mis hijos en agosto y toda ayuda es poco!!gracias anticipadas!

Ali_laporta  peppone  06/01/2017 09:45
Felicidades y muchas gracias por el diario. Te lo has currado un montón y es de gran ayuda para los que vamos a viajar allí próximamente. Los datos prácticos que apuntas son muy útiles y los seguiremos a rajatabla!!!

Ali_laporta  qelss  14/12/2016 17:23   📚 Diarios de qelss
Pedazo de currada!!! Una pena encontrarlo a mi vuelta de viaje!!!! Gran trabajo
Como fuí pocos dias y volveré por el pais, seguro que me hará falta toda esta información y la que guardas por ahi

Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 98
ENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYAENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYA Increíbles experiencias con gente humilde, templos de Angkor, playas, animales, naturaleza... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53
TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTETAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE RUTA CIRCULAR STANDAR CON MUCHO ASFALTO, TREN, FERRY Y RACIÓN DE BOTE ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 47