Viaje a Turquia

Viaje a Turquia ✏️ Blogs de Turquia Turquia

Viajare a Turquia el dia 30 de marzo, es decir, dentro de un par de dias y espero poder contaros mi experiencia. Voy con MapaTours a traves del Corte Ingles. Estare en Estambul y Capadocia, que me han dicho que es impresionante. Ya os contare
Autor: Luna2005  Fecha creación:  Puntos: 3 (1 Votos)
Índice del Diario: Viaje a Turquia
Viaje a Turquia

Localización: Turquia Turquia Fecha creación: 27/03/2008 09:24 Puntos: 0 (0 Votos)
Del 30 de marzo al 6 de abril estaré en Turquia. Viajo con MapaTours a traves del Corte Ingles. El viaje se llama "Joyas de Capadocia" Ya os contare a mi regreso como me fué y las experiencias que he cogido alli. Me han hablado maravillas y espero que así sea.Me gusta viajar y lo hago siempre que puedo. Besos a todos los que me leais. Si alguien me puede dar consejos os lo agradecería.

comment_icon  Últimos comentarios al diario Viaje a Turquia
Kanarios2012  Kanarios2012  05/06/2013 10:12
Hola! Nosotros tenemos previsto a final de Septiembre ir a Turquia pero otro circuito, y tambien es a traves de Viajes El Corte Ingles...... Estamos con ganas de ver tu experiencia a través del Diario!!!

Estambul 6 díasEstambul 6 días Diario del viaje a Estambul desde el 2 al 7 de noviembre de 2023 ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88
Descubriendo el ESTE de TURQUIADescubriendo el ESTE de TURQUIA Una tranquila road trip por los desconocidos caminos del Este de Turquia. Tierra de antiguas... ⭐ Puntos 4.85 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 50
ESTAMBUL, UNA VEZ MÁSESTAMBUL, UNA VEZ MÁS QUINTA ESCAPADA A ESTAMBUL, EL DÍA DE LA MARMOTA EN PANTUFLAS Y BATA ⭐ Puntos 4.91 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 44
Estambul, el diario definitivo.Estambul, el diario definitivo. Tips y consejos para viajeros a Estambul. No es un diario sobre qué visitar o rutas para hacer... ⭐ Puntos 4.97 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 42
Viviendo Turquía 15 días por libre (2019)Viviendo Turquía 15 días por libre (2019) 15 días recorriendo y viviendo Turquía: 10-11 días en coche por la costa de los... ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39

Viajar_Por_Libre Tema: Viajar a Turquía por libre
Foro Oriente Próximo y Asia Central Foro Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Sandra_2000
16-04-2024

Fecha: Mar Abr 16, 2024 10:15 am    Título: Re: Viajar a Turquía por libre

Buenas!! estoy buscando información porque quiero viajar con mi pareja en junio 2 semanas a Turquía. ¿me podrías explicar un poco que tal tu viaje?
Con qué compañía volaste y qué tal el vuelo, seguridad en el país, moneda.... Que tal las carreteras para alquilar coche, y que compañía de coche nos recomiendas... Si hace falta visado o con el pasaporte y dni español ya vale
Buff... Son tantas dudas y curiosidades las que tengo jajajj Muchas gracias!!
Senseifer
07-03-2015

Fecha: Mar Abr 16, 2024 03:18 pm    Título: Re: Viajar a Turquía por libre

Hola. Hemos viajado con Pegasus desde Madrid a Estambul. Es una low cost y, por tanto, las plazas son bastante estrechas. Pero no hemos tenido ningún problema. Han sido puntuales. A la ida enlazamos, con la misma compañía, hasta Kayseri. Dejamos un espacio de unas 3 horas entre un vuelo y otro porque teníamos que recoger el equipaje, volver a facturarlo y pasar el control de pasaportes que es largo y muy pesado. Hay muchísima cola. Contratamos el coche con Cizgi Rent a Car a través de Carjet. Lo recogimos en Kayseri. Por 6 días hemos pagado unos 420 Euros (300 Euros del alquiler...  Leer más ...
Juannki
14-04-2024

Fecha: Mar Abr 30, 2024 02:11 pm    Título: Re: Viajar a Turquía por libre

Hola!! Para Sandra_2000. Para encontrar el vuelo a Turquía lo mejor es el buscador. Turkish tiene muchísimas conexiones, pero es algo más cara. Yo he ido con WizzAir y cin la compañía serbia. Dependerá del origen y de las fechas. Puedes alquilar coche, es seguro conducir allí, no es la locura de otros países árabes. Incluso valora la opción del transporte público, hay numerosos buses con bastante frecuencia y con gran comodidad. Ahh y baratos. Yo lo hice así y el único problema es que las estaciones de bus generalmente están lejos del centro de la ciudad, incluso cuando son...  Leer más ...
Sandra_2000
16-04-2024

Fecha: Jue May 02, 2024 04:45 pm    Título: Re: Viajar a Turquía por libre

Buenas!

Muchas gracias por la información. Tenemos ya el vuelo comprado. Llegamos a Estambul, ¿Cuántos días hacen faltan para ver lo más importante y característico de Estambul?
Tenemos idea de ir a Capadoccia para montar en globo, Esmirna, Canakkale, PAMUKKALE, Pérgamo, Troya, Efeso.... Para los desplazamientos, alquilamos coche o hay buena comunicación de un sitio a otro? Nos gustaría visitar varias ciudades.
Respecto al dinero, ¿Dónde se puede tener buen cambio de moneda en efectivo?

Juannki
14-04-2024

Fecha: Jue May 02, 2024 09:32 pm    Título: Re: Viajar a Turquía por libre

En Estambul yo diría que mínimo 3 días. Es una ciudad maravillosa, y bien grande, hay muuucho que hacer. No dejes de visitar la parte asiática y coger un ferry para recorrer el Bósforo (hay ferris públicos que te llevan a ciudades cercanas, no hace falta que sea turístico) En Capadocia para hacerlo bien otros 3 días. Hay mil rutas para hacer a pie. Hoy en día la mayoría de la gente va en coche o tour de mirador en mirador y se pierden lo mejor de la zona, que es recorrerla a pie por los valles y llegar a esos miradores. Tienes muchos sitios chulos en esa ruta. Éfeso, Pamukkale...  Leer más ...